xrpeople staking al 6 % mensual

WTF? Tengo reserva ahora a las 2 pero pillo sitio

Puestos a vivir de staking mejor delegar cardanos en una pool...

Es muy posible que lo sea, de momento sigue funcionando y aumentando servicios de staking, mañana puede desaparecer y llevarse hasta el último xrp. De ahí que solo haya metido 100. Más he perdido jugando a las perro monedas.

Huele a scam de lejos y es muy adefesio que promociones scams en el foro.
Por cierto, despídete de tus 100 XRP si es que es verdad que los has metido ahí.

He puesto la info y cada uno puede elegir, con mi dinero hago lo que me sale de los agallas pero gracias por preocuparte. No mees fuera de tiesto que aquí todos somos mayores para asumir riesgos , o no?

Aquí el que ha meado fuera de tiesto eres tú al promover/publicitar un scam en el foro. Deberían banearte por ello.

Entonces medio foro debería estar baneado por poner información de guano monedas. Sigues meando fuera de tiesto, ignórame y sigue tu camino, o pide mi baneo. de todas formas ya he modificado el primer mensaje poniendo que no sé si es scam o no con seguridad. A pastar!!

De nuevo te indico que promocionar scams en el foro está muy adefesio. De hecho, tú mismo admites que has modificado el primer mensaje del hilo dándome así la razón.
En cuanto a lo de meter a gente al ignore y esas cosas, como tú, haré lo que me plazca.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.621
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver