Y ahora Europcar

¿Y a ti que más te da si sólo alquilan a guiris?

Tambien a gente que hace negocios y no quiere ser llevado en Taxi. Yo, por ejemplo.

El negocio no desaparecerá, pero desde luego va a cambiar mucho. Creo que las propias marcas se van a meter en ello en serio (Europcar fue de VW si mal no recuerdo).

Todo es divertido hasta que recuerdas que si no alquilan, los fabricantes de automóviles también caen.

Estan naciendo pequeñas empresas (algunas de ámbito local) no tradicionales de alquiler de coches, con otro modelo de negocio, alquiler por horas, reserva desde el móvil, recogida a pie de calle, devolución en distinto punto al de recogida, coches híbridos/eléctricos, etc...

@Oscar Mayer las que entran por las que salen. Los fabricantes les proveerán de coches y crearan sus propias compañías de alquiler.
El problema de los fabricantes es si va a seguir habiendo 1,2,3 coches particulares y por familia o el modelo compartido los va a reducir a la mitad.

Europcar me parece de las peores empresas de alquiler de coches. No sé si será casualidad que he tenido malas experiencias con ellos y buenas con otros, pero no lo creo.

Y soy cliente por negocios, que en principio te tratan mejor que al cliente de turismo.

Alg
¿Y a ti que más te da si sólo alquilan a guiris?
Algo más que giris.

Es una muestra más del cambio de modelos de negocio del que nadie está a salvo. Ya es la segunda y las que caerán.

Y conozco a alguien al que hace meses le dieron la patada con cincuenta y pico. Tiene claro que no va a volver a currar. Y después de todo tuvo suerte porque le pusieron la pasta encima de la mesa para que se largara. Los que vayan detrás es posible que les vaya peor.

A ver señores no nos equivoquemos, esta gente cae porque el turismo se ha ido a tomar por pandero, amén de los viajes de negocios nacionales/internacionales gracias al trabajo remoto

Si todo siguiera como antes, no hubieran caído, porque son muchas las personas que se desplazan internacionalmente y necesitan de un coche para moverse

Estadísticas del foro

Temas
2.048.913
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver