Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y la siento... (aunque ya llega bastante defecado este timo de l estampita).
Y la siento... (aunque ya llega bastante defecado este timo de l estampita).
Usas argumentos genegoistianos o claphamnianos para esa afirmación?
Nunca me ha gustado nada que no pudiese tocar.
Son simplemente JohnNashianos, todavía peor...😡:
A jhn Nash le paga la casta directamente por venir a trollear
No, lo digo en serio.
Gen Egoísta pone como trabas la no aceptación (o no visión de valor) por parte de las muyer (con lo que ello conlleva) y la posibilidad de infinitos clones.
Clapham, siguiendo la pista de D. Kaminsky y su olfato judío, pone la necesidad de guardar un blockchain que aumenta exponencialmente de tamaño, lo que creará la necesidad de "bancos (hebreo) bitcoin", algo totalmente opuesto al reclamo original.
Me interesa saber si hay más argumentos de otra naturaleza.
va en caída libre
Entonces estás "forrao"?¿que podias comprar por 10.000 btcs?
año 2010:
You must be registered for see images
año 2015
año 2020
ahora:
No te preocupes por mí.ya me queda menos para el lambo, tu comete tus pizzas que se te van a enfriar
Entonces estás "forrao"?
Es una fruta engaña. Recuerdas aquello de siempre suben y me los quitan de las manos? Recuerdas la explosión nuclear que produjo su pinchazo?
Sabía donde me metía y no espero que lo entiendas.Pide perdón por el retrat que arrastras desde 2013. Que aún tengas valor de comentar en este hilo después de hacerle la pole hace 8 años tiene su mérito.
En España lógicamente todavía no, seremos el último puro país en adoptarlo ya que hay mucha podredumbre gubernamental:Cuando puedas comprar pan en el mercadona con bitcoin me avisas.
Yo llevo haciéndolo añosNo te preocupes por mí.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Cuando puedas comprar pan en el mercadona con bitcoin me avisas.
ñiñiñiñi se venden en el momento de la compra ñiñiñiñiñi eso no es pagar con btc ñiñiñiñiYo llevo haciéndolo años
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk