¿Y cuando va a ser el bitcoin ese moneda de verdad?

Cuckold

Forero Paco Demier
Desde
17 Jul 2018
Fruta
32
que la pueda usar en cualquier sitio y tal......
jorobar lo que tarda...:XX:

es el futuro ¡¡¡:XX:

que la pueda usar en cualquier sitio y tal......
jorobar lo que tarda...:XX:

es el futuro ¡¡¡:XX:

El futuro es ahora. Bitcoin ya es una moneda de verdad, no aceptada por pueblerino esclavos como usted.

No puedo responder o adivinar cuándo va a suceder, pero puedo ahora mismo usar bitcoins, no es necesario esperar hasta que se legalice.

Una moneda por definición la emite un estado y estará vinculada su emisión a los impuestos

Pues por definición va a ser que no:

moneda.

(Del lat. monēta).

1. f. Pieza de oro, plata, cobre u otro metal, regularmente en forma de disco y acuñada con los distintivos elegidos por la autoridad emisora para acreditar su legitimidad y valor, y, por ext., billete o papel de curso legal.

2. f. haber monedado.

3. f. Econ. Instrumento aceptado como unidad de cuenta, medida de valor y medio de pago.

4. f. Econ. Conjunto de signos representativos del dinero circulante en cada país.

Conchas y plumas emitidas por el estado. Hay que jorobar.

Taptap

Porque en la práctica no puede funcionar del modo que funciona el euro o el dólar... Por más que alguien sostenga que es lo mismo.

Sí que puede funcionar (me refiero a un país adoptando bitcoin como moneda oficial, sin tener en cuenta limitaciones técnicas).

Lo que ocurre es que el estado dejaría de ser todopoderoso porque no tendría la maquinita de endeudarse sin que nadie le preste.

De hecho, más le valdría ahorrar o tener disponibles líneas de financiación no sea que a la mayoría se le ocurra dejar de pagar por estar hasta los agallas... Garantía de buen gobierno. ¿Robas? Gobierno quebrado pero corruptos sin poder. Simple y sencillo. De hecho, es una circunstancia que en ese caso debería estar contemplada en la constitución, para que los pagos de las cosas importantes (sanidad, justicia, seguridad, etc) no dependan de si el gobierno actual es un mangante o no.

Solo hay dos cosas seguras en esta vida: la gloria y los impuestos. La moneda respaldada por la fuerza de un estado no es ninguna de las dos cosas. Bueno, quizás se asemeje a la primera...

pues nunca,
si las comisiones de trasnferencia cada vez son más altas, bitcoin me emocionaba hace años cuando la conocí, ahora me parece que está desfasada, lenta y problemática.

tendrá que ser otra, que tengo en la punta de mira y aún está verde.

aún asi está bien que existan alternativas, de alguna manera habrá que escapar al control estatal, ladrones y sinverguenzas.

Todas las criptomonedas caerán como un castillo de naipes y se esfumarán los 200.000 millones de dolares que ahora supuestamente valen, más tarde o más temprano, porque están sustentadas en la nada, el rey está completamente desabrigado. Es exactamente igual a lo que ocurrió con los tulipanes: a los tulipanes se les daba valor por su belleza, a las criptomonedas se las da valor por el blockchain, una "belleza" tecnológica.

La cuestión fundamental, el único debate, es acerca de cuáles serán las repercusiones en la economía mundial.

Última edición:
Todas las criptomonedas caerán como un castillo de naipes y se esfumarán los 200.000 millones de dolares que ahora supuestamente valen, más tarde o más temprano, porque están sustentadas en la nada, el rey está completamente desabrigado. Es exactamente igual a lo que ocurrió con los tulipanes: a los tulipanes se les daba valor por su belleza, a las criptomonedas se las da valor por el blockchain, una "belleza" tecnológica.

La cuestión fundamental, el único debate, es acerca de cuáles serán las repercusiones en la economía mundial.
No tienes ni fruta idea de lo que hablas.

El horo apenas sirve ya en la sociedad actual como moneda.

Grandes argumentos: no tiene ni fruta idea, el oro no sirve, como hacéis todos los fanáticos de las criptos.

El oro y el diamante tienen también una parte ficticia de su valor, cierto es, el de ser joyas y por tanto una mera expresión de la vanidad de las personas, pero hay otros metales que sí valen por sus aplicaciones, como el paladio.

Es decir, el paladio es algo tangible y útil, mientras que una criptomoneda es humo.

Grandes argumentos: no tiene ni fruta idea, el oro no sirve, como hacéis todos los fanáticos de las criptos.

El oro y el diamante tienen también una parte ficticia de su valor, cierto es, el de ser joyas y por tanto una mera expresión de la vanidad de las personas, pero hay otros metales que sí valen por sus aplicaciones, como el paladio.

Es decir, el paladio es algo tangible y útil, mientras que una criptomoneda es humo.
Una criptomoneda es un nuevo activo que no pudo existir antes de 2009, fecha en la que se encontró solución acotada a un problema hasta entonces irresoluble en fruta.

Gracias a esa solución se ha podido fundar la primera corporación descentralizada autónoma, que es Bitcoin, cuya función es la de mantener y compartir el primer sistema operativo descentralizado y autónomo. El primer "marco" descentralizado y completamente autónomo en el que poder programar y liquidar instrucciones en forma de contratos inteligentes.

La primera y única forma que se ha conseguido inventar de lograr ofrecer certidumbre y de eliminar arbitrariedad en el diseño, programación y efecución de acuerdos entre dos partes. Y, por lo tanto, la primera y única forma que se conoce de lograr que una o ambas de esas partes intervinientes en el contratos, pueda ser un software autónomo.

Las implicaciones que esto va a tener en el futuro están fuera del alcance de intelectos mermados como el tuyo.

El oro ha servido y servirá en miles de años.

Venga, badulaques " millonarios" virtuales a hacer cositas virtualidad :XX::XX::XX:

Al final siempre teneis que cambiar vuestros algoritmos por fiat :XX::XX::XX:

El oro ha servido y servirá en miles de años.

Venga, badulaques " millonarios" virtuales a hacer cositas virtualidad :XX::XX::XX:

Al final siempre teneis que cambiar vuestros algoritmos por fiat :XX::XX::XX:

Mira, fulastre, tu dosis ilegal de "realidad":

You must be registered for see images

El BTC es un sustancia ilegal de Troya Chino en las finanzas occidentales, punto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pues nunca,
si las comisiones de trasnferencia cada vez son más altas, bitcoin me emocionaba hace años cuando la conocí, ahora me parece que está desfasada, lenta y problemática.

tendrá que ser otra, que tengo en la punta de mira y aún está verde.

aún asi está bien que existan alternativas, de alguna manera habrá que escapar al control estatal, ladrones y sinverguenzas.

Comisiones altas?
He mirado el último bloque minado, y las comisiones no pasan de los 50 céntimos:

Y el tiempo de espera es el mismo que cuando "te emocionaba": 6 bloques hora de media

no creo q bitcoin este en contra del estado, cuando los endeudados EEUU vendad sus reservas de oro la cotizacion de btc empezara a subir como la espuma.

Una criptomoneda es un nuevo activo que no pudo existir antes de 2009, fecha en la que se encontró solución acotada a un problema hasta entonces irresoluble en fruta.

Gracias a esa solución se ha podido fundar la primera corporación descentralizada autónoma, que es Bitcoin, cuya función es la de mantener y compartir el primer sistema operativo descentralizado y autónomo. El primer "marco" descentralizado y completamente autónomo en el que poder programar y liquidar instrucciones en forma de contratos inteligentes.

La primera y única forma que se ha conseguido inventar de lograr ofrecer certidumbre y de eliminar arbitrariedad en el diseño, programación y efecución de acuerdos entre dos partes. Y, por lo tanto, la primera y única forma que se conoce de lograr que una o ambas de esas partes intervinientes en el contratos, pueda ser un software autónomo.

Las implicaciones que esto va a tener en el futuro están fuera del alcance de intelectos mermados como el tuyo.

Frases rimbombantes para hablarnos de una tecnología, todo lo sofisticada que se quiera (no niego que pueda tener utilidades en otras cosas), pero que en cuanto a dinero no es más que la belleza de ese nuevo tulipán que llaman criptomoneda. Un tulipán con el cual tú, tan inteligente que te crees, te has quedado embobado y has invertido verdadero valor. Seguramente en la Holanda del siglo XVII existieron también bobos pregonando por las calles las bendiciones de los tulipanes. Ahora pregonan en foros de internet.

Frases rimbombantes para hablarnos de una tecnología, todo lo sofisticada que se quiera (no niego que pueda tener utilidades en otras cosas), pero que en cuanto a dinero no es más que la belleza de ese nuevo tulipán que llaman criptomoneda. Un tulipán con el cual tú, tan inteligente que te crees, te has quedado embobado y has invertido verdadero valor. Seguramente en la Holanda del siglo XVII existieron también bobos pregonando por las calles las bendiciones de los tulipanes. Ahora pregonan en foros de internet.

Un tulipán no soporta el mínimo analisis crítico cuando te preguntas ¿Por qué tiene valor? Bitcoin sí lo soporta. Si te interesa se puede debatir, sino te puedes ir a tomar por pandero.

Un tulipán no soporta el mínimo analisis crítico cuando te preguntas ¿Por qué tiene valor? Bitcoin sí lo soporta. Si te interesa se puede debatir, sino te puedes ir a tomar por pandero.

Dices que el tulipán no soporta un mínimo análisis crítico, entonces te pregunto por el diamante o brillante: ¿por qué ha tenido y sigue teniendo valor un brillante y no lo tenía un tulipán? ¿Acaso soportaría el brillante un análisis crítico?

El brillante vale para lucirlo y creerse uno más que los demás, es decir, es básicamente vanidad y afán de ostentación, y lo mismo podría haber pasado con los tulipanes. No descarto, de hecho, que en un futuro los diamantes también pierdan buena parte de su valor.

Sin embargo, con una criptomoneda estamos en un caso aún peor ... ¿qué se luce, más que la bobería de quien pregona su sofisticación técnica en un foro de internet?

En la época que vivimos de inseguridad jurídica, de compra de jueces y fiscales, del abuso de poder de las grandes potencias, de la censura, de los bloqueos comerciales, de lo políticamente correcto, de la elminación de la presunción de inocencia, de los lobbys de presión, de las cientos de miles de páginas anuales de leyes publicadas por boletines oficiales, de los gabinetes jurídicos de las multinacionales redactando directamente las leyes y de los comités de mercado de valores cambiando las reglas de juego a mitad de partida... ¿tienes los santos agallas de preguntar cuál puede ser el valor de mantener un marco en el que se puedan construir y liquidar contratos de forma segura, incensurable, global, irreversible, predecible, transparente, anónima, rápida, fiable, ininterrumpida e infalsificable?

Última edición:
El diamante tiene sobre-valor artificial debido a los "comerciantes de diamantes" (por no decir directamente que son judíos, que igual me paso de conspiranoico) hacen grandes esfuerzos por limitar la oferta. Suerte que los chinos hacen esfuerzos por lo contrario, ya pueden hacer diamantes artificiales indistingibles de los naturales por ojos expertos.

Pero ambos son bonitos, sí. Eso le da demanda.

Sin embargo, con una criptomoneda estamos en un caso aún peor ... ¿qué se luce, más que la bobería de quien pregona su sofisticación técnica en un foro de internet?
Se luce implícitamente la podredumbre de los gobiernos que "respaldan" (incluso poniendolo entre comillas me descorazono de semejante afirmación) la moneda.

Porque manda agallas que confíe antes en una moneda con respaldo de 0 gobiernos que una con respaldo de 19.

La sofisticación técnica me come las bowling a la hora de usar bitcoin como reserva de valor.
Tranquilo que si me equivoco con mi decisión asumiré mi error, 404 papá estado not found.

Última edición:
Habreís podido ver que yo he hablado de criptomonedas en general, no del bitcoin. Una señal clara de que todas son humo, y de que la tecnología sofisticada que las "sustenta" sigue siendo humo, es que hay muchísimas criptomonedas, unas más sofisticadas que otras. De este modo, mismamente preguntaría: ¿por qué invetir en Bitcoin y no en Bitcoin Cash, que se supone que es más sofisticada y supuestamente avanzada? ¿Y por que no en Ethereum, que tengo entendido que es más sofisticada aún?

Y si una es más sofisticada que otra y eso fuese lo importante, ¿por qué la primera no se derrumba? La respuesta es que da igual lo sofisticada que sea una criptomoneda, su valor intrínseco será siempre 0.

Todas caerán como un castillo de naipes, al tiempo.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.053.339
Miembros
190.918
Último miembro
noreply323

El blog de burbuja.info

Volver