Hay unas cuantas, y obviamente las saco de canales de YouTube de gente que controla las herramientas. Una que estoy usando bastante con Bing Chat es para hacer artículos con orientados a la venta y landing pages. Básicamente es aprovecharse de la función que tiene Bing Chat de analizar y sacar sus propias versiones de artículos que ya funcionan muy bien. Es una función que aparece a la derecha y te permite interactuar mediante la IA con los resultados que has buscado. Le puedes pedir lo que quieras y te lo irá haciendo. Al final tendrás un artículo similar pero cambiado por la IA de Bing. Si quieres ver ejemplos de como se hace, te aconsejo ver algún video de Marcus Campbell.
Por otro lado, Bard lo uso para buscar información en webs de otros idiomas. Lo utilizo para que sea mi "infiltrado" y traductor en ciertos sitios Web que hablan de cosas que me interesan. Yo le digo en lo que estoy interesado, y Bard lo busca y me lo traduce. Hay que afinar con las preguntas porque algunas veces se pone algo quisquillosa, sobre todo si son temas que a Google no le gustan (juego, prono, apuestas, etc.). Pero da información muy interesante.
Obviamente uso las dos IA para otras muchas cosas, al igual que ChatGPT. Con otra cuenta que tenía hice un hilo sobre como ganar dinero con herramientas de IA. Igual me animo y abro otro parecido, y de esta manera todos podamos intercambiar información para sacar provecho de estas herramientas.