Y QUE bananaS LE PASA A LOS FUTUROS DEL NASDAQ AHORA?? -1,13% POR LA fruta CARA

Pero se suben tipos para combatir la inflación, no con la intención de bajar el PIB. El PIB arroja datos buenos, hace poco la inflación arrojó numeros decentes respecto a las expectativas.

pib furte significa que la economia esta fuerte,ademas el dato de empleo tambien ha sido bueno,no son buenos datos para parar la inflacion

Banana en mano me hayo para meterle con todo lo rellenito cuando todo parezca perdido... bailongo:

Hoy parece que rebota un poco antes del cierre, pero me huele a que mañana hay otra buena traca y ojo a la semana que viene.

La economía es tan muyer que no me cae bien que quiere paro. Si va bien, mal porque hay inflación.
Si va mal, mal porque hay recesión.
Sea como sea a seguir palmando
Yo creo que la FED se ha propuesto en serio desmontar todo el chiringuito económico basado en deuda. Por eso, no hay escapatoria.

La economía es tan muyer que no me cae bien que quiere paro. Si va bien, mal porque hay inflación.
Si va mal, mal porque hay recesión.
Sea como sea a seguir palmando

Es como beberte una botella entera de vodka y al día siguiente quejarte de que el cuerpo quiere tener resaca y da igual lo que hagas.

Estamos pagando las consecuencias de haber tenido el mundo parado 2 años mientras imprimiamos dinero sin parar.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.003
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver