Kalevala
Madmaxista
Elias es burbujista.
Saluda Elias, joer, que eres de los nuestros, de los veteranos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo veía sus vídeos y es verdad que explicaba bien las cosas, con calculos y demás pero se alteraba mucho. Lo que no le encajaba era en Podemita al estar en contra de Madrid Central por la contaminación. Los podemitas quieren energía limpia y blabla y menos coches. Este dijo ya que la energía solar era un apoyo. Pero no se, puede que sea izquierdoso...Este, lo veo demasiado "listo". ¿Que pensais de el? Yo creo que no es de fiar totalmente.
Que es ardillo.El alelao este es de los tios más simple de internet. Un modelo del español medio, encima podemita y ardillo
Yo creo que esconde algo.Yo veía sus vídeos y es verdad que explicaba bien las cosas, con calculos y demás pero se alteraba mucho. Lo que no le encajaba era en Podemita al estar en contra de Madrid Central por la contaminación. Los podemitas quieren energía limpia y blabla y menos coches. Este dijo ya que la energía solar era un apoyo. Pero no se, puede que sea izquierdoso...
Es más forocochero.Elias es burbujista.
haces muchas suposicionesEs un perfecto zascandil estaba autoinculpandose un delito y hacia un llamamiento para crear una organizacion incivil
Eres tu Elias?haces muchas suposiciones