Y si el 0stion no es tal y nunca se llega a producir?

testigogator

Himbersor
Desde
4 Ago 2023
Fruta
2.432
Hemos visto estos días intercambio de misilazos entre dos países que literalmente se llevan a cancelar y desean con todo su corazón la erradicación del otro. Tentativa arancelaria de la primera potencia del mundo que al final ha sido recuperada en unas semanas/meses, con nuevos récords en las cotizaciones. También hemos sido testigos de cómo un país se ha saltado todas las reglas "no-escritas" de la guerra, ha bombardeado instalaciones clave de otro y ha "obligado" a esos dos países que se odian hasta la entraña a parar una guerra que podría haber acabado muy mal.

Y si al final, ni 2026 ni 2027... no llega a pasar nada?

Y si todo lo que tenia que pasar ya pasó durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del "elbichito" y ya todo sea alcista hasta 2030, cuando todos seremos oficialmente felices?

Tras una fase de acumulación o tensión económica llegaban las guerrazas para provocar inflación. Hoy en día la simple amenaza sirve para conseguir un resultado similar. Los ciclos son obligatorios para exprimir aún más a la población.

Y si todo lo que tenia que pasar ya pasó durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del "elbichito" y ya todo sea alcista hasta 2030, cuando todos seremos oficialmente felices?
Esto mismo es lo que creo que está pasando.
Recordemos que todas las crisis anteriores fueron crisis dentro de un sistema económico y ese sistema económico ha cambiado en 2020, por lo tanto, todo lo que aplicaba al sistema anterior ya no sirve para este.

Esto mismo es lo que creo que está pasando.
Recordemos que todas las crisis anteriores fueron crisis dentro de un sistema económico y ese sistema económico ha cambiado en 2020, por lo tanto, todo lo que aplicaba al sistema anterior ya no sirve para este.
Literalmente pienso lo mismo. Creo que ya hemos cambiado de "fase".

Con el "elbichito" resfriado cambiaron muchas cosas. La culminación de todo será en 2030, ya nos vienen avisando... Guerras, cambios fenológicos, CBCD, etc. prácticamente cada día pasa algo que puede mandar el mundo a la guano pero al final: Nada?

Creo que tal vez el cambio de paradigma ya sucedió hace 5 años, sin darnos cuenta en ése momento y la impresión de dinero sea infinita hasta 2030. Vamos que simple el último en éstos 4-5 añitos que nos quedan y ya veremos que se inventan luego para la próxima década, pero crash económico no parece que vaya a haber al final en lo que queda de años 20.

Si el precio del petróleo no se ha movido y las bolsas han seguido subiendo como si nada es que lo que ha pasado con Irán es eso: nada. Incluido el bombardeo de la señorita Pepis en Qatar. Teatro.

Eso no quita que el día que haya un conflicto de verdad, que podría hasta ser de menor intensidad pero un conflicto de verdad entonces las bolsas sí que bajarán y el petróleo sí que subirá. Nada hay más miedoso que el dinero.

dijo la rana mientras se cocía.

y ojo que estoy totalmente de acuerdo.
estoy observando eso. no es que hay ostión es que está siendo gradual y calculado.
solo hay que ver la cesta de la compra y la vivienda hace solo 5 años, la medidas regulatorias hechas y en ciernes y como los sueldos apenas han subido una miseria.

súmale que como la ia de verdad escale se va a cargar muchos puestos de trabajos

Hemos visto estos días intercambio de misilazos entre dos países que literalmente se llevan a cancelar y desean con todo su corazón la erradicación del otro. Tentativa arancelaria de la primera potencia del mundo que al final ha sido recuperada en unas semanas/meses, con nuevos récords en las cotizaciones. También hemos sido testigos de cómo un país se ha saltado todas las reglas "no-escritas" de la guerra, ha bombardeado instalaciones clave de otro y ha "obligado" a esos dos países que se odian hasta la entraña a parar una guerra que podría haber acabado muy mal.

Y si al final, ni 2026 ni 2027... no llega a pasar nada?

Roma falseó cuentas durante 300 años, lo único que puede y parará la actividad humana, sea de la forma que sea, es la biología planetaria.

Un alud que se come un pueblo
Un maremoto que se lleva una ciudad
Un MEDICANE masivo...

El resto tanto da, los números son eso, números.

Roma falseó cuentas durante 300 años, lo único que puede y parará la actividad humana, sea de la forma que sea, es la biología planetaria.

Un alud que se come un pueblo
Un maremoto que se lleva una ciudad
Un MEDICANE masivo...

El resto tanto da, los números son eso, números.
Roma lo hizo corrompiendo la moneda y, al final, nadie pagó la deuda o la pagaron todos hasta que no quedó nada.

Isoflavonas estamos haciendo lo mismo. Podemos estar así durante mucho, mucho tiempo.

Es increíble. La IA no llega a los correctores. Escribo nosotros y ella me pone Isoflavonas. Ya me dirás en qué se parecen...

Igual hay un sustancia ilegal del mercado y las acciones que tu sigues no caen, o el mercado en general sube pero alguna acción que quieres baja y te da opción de comprar barata. Ponte alertas en lo que quieras comprar y mantén algo de liquidez, la bolsa es una máquina que traslada la riqueza de los impacientes a las manos de los pacientes.

Igual hay un sustancia ilegal del mercado y las acciones que tu sigues no caen, o el mercado en general sube pero alguna acción que quieres baja y te da opción de comprar barata. Ponte alertas en lo que quieras comprar y mantén algo de liquidez, la bolsa es una máquina que traslada la riqueza de los impacientes a las manos de los pacientes.
Me parece que el hilo na va de eso. Muchos foreros -incluído yo en el pasado- esparan el mad max (caos, violencia, destrucción y colapso de la civilización tal y como la conocemos) y creo que es de eso de lo que va el hilo, de que no va a haber un mad max. La idea es que los cambios van ocurriendo diariamente y sin que los ciudadames comprendamos el tamaño de los cambios que se están produciendo.

Nuevo palabro foril: el mad menox
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Correcciones en bolsa seguirán existiendo. Porque tampoco es una parte fundamental. No hay que confundir dinero o riqueza, con poder. El que espere un mad max que tenga paciencia porque eso lo tienen mas que controlado. Leed un mundo feliz. El individuo es impredecible pero al conjunto de ellos es muy facil de antiparse. Y si por un casual hace falta eliminar una cantidad de individuos, porque sobran o lo que sea, solo tienen que usar metodos legales y aceptados por esos mismos individuos, como una guerra. Pacto de caballeros entre la elite y la vida seguira igual.

La próxima crisis ya no va a ser como las anteriores, va a ser un reset del sistema financiero. Reseteo de deuda global, CBDC, fin del dinero físico y Bretton Woods 2.0 basado en oro, plata, bitcoin, activos tokenizados y XRP y resto de crypto ISO20022
Todos estos últimos se van a ir por las nubes. Estáis en los últimos momentos para subiros al tren.

Van a crear una guerra o algo bestia para implementarlo todo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver