Ya están aquí, es el Blue Beam

David Coulthart entrevista a Uri Geller que le explica como Wernher von Braun le muestra trozos de una nave alienigena y le lleva a un frigorifico lleno de alienígenas, algunos desmembrados.

Todo esto en una visita al Goddard Space Flight Center.

Después hablan de su asistente (Carol) y realizan referencias al Blue Beam.

Uri suelta algunas perlas más sobre el tema UFO a partir del minuto 45 de la entrevista.

Concretamente recuerdan estas declaraciones del 2020 realizadas por el jefe de la fuerza aeroespacial israelí al que Uri dice conocer:

El exjefe de seguridad espacial israelí dice que los extraterrestres existen, la humanidad no está preparada​


Directo al minuto en cuestión donde comienzan con Von Braun:

 
Qué porcentaje de todos los vídeos que ponéis crees que son reales?

Yo estoy deseando ver algún fenómeno así y nada
Lo de los objetos sobre Alemania y Francia es real, parece que son los últimos Starlink que fallaron y estaban re-entrando.

Por lo demás, es imposible saber si lo que dice Elizondo y Uri es real. Que se le va a hacer.

Cuando lleguen las naves se confirmara todo, imagino.
 
Última edición:
Ya llegan...

Chile despliega cazas tras detectar aeronaves no identificadas​

Ante la alerta de tráfico aéreo no identificado, el Ejército chileno activó el protocolo y desplegó aviones de combate F-5 desde la base aérea de Punta Arenas.​


En un incidente que ha captado la atención internacional, el Ejército chileno desplegó este martes aviones de combate desde la base aérea de Punta Arenas, en el extremo sur del país, tras detectar aeronaves no identificadas que presuntamente abusa su espacio aéreo. El hecho fue confirmado por el Gobierno chileno este miércoles, mientras las investigaciones avanzan para aclarar los detalles de lo ocurrido.

Respuesta inmediata para proteger la soberanía​

El avistamiento ocurrió alrededor de las 20:00 horas en el sector oriental del Estrecho de Magallanes, según detalló la ministra de Defensa, Maya Fernández. “Ante la alerta de tráfico aéreo no identificado, nuestra Fuerza Aérea activó los protocolos desplegando aviones F-5 en resguardo de nuestra soberanía”, explicó la ministra.

Tras la movilización de los cazas, el contacto con el objeto no identificado se perdió, lo que llevó a la realización de un patrullaje exhaustivo de la zona, sin que se detectara ninguna aeronave o dispositivo. No obstante, se está llevando adelante una investigación. “La Fuerza Aérea activó los protocolos y defendió nuestra frontera y soberanía, como corresponde”, subrayó.

Por otra parte, la ministra chilena de Interior, Carolina Tohá, también se pronunció sobre la situación, subrayando la necesidad de esclarecer el tipo de aeronave involucrada. “Puede haber sido una nave privada, puede no haberlo sido, puede haber sido un avión, un helicóptero, todo eso tiene que ser parte de la investigación”, indicó Tohá. Además, Tohá señaló que el Gobierno chileno ha iniciado conversaciones con Argentina, a través del embajador chileno en Buenos Aires, José Antonio Viera-Gallo, para colaborar en la investigación y determinar el origen del fenómeno.

LOS QUE FALTABA PARA QUE LA FIESTA ESTE COMPLETA LOS DE ARRIBA GUAY

PERO QUERIA DECIR A MIS HERMANOS DEL ESPACIO QUE VISITAR EL ZOO LLAMADO PLANETA TIERRA ES ARRIESGADO NO FISICAMENTE HABLANDO, PERO SARRACENA LES PODRIA HACER DAÑO DE VER EL RESULTADO DE LA EVOLUCIÓN HUMANA
 
Rimbelclickbait no es riguroso. Elizondo no dice que nos vayan a invadir, dice que desde el punto de vista militar, no el suyo, toda la actividad ovni debe ser considerada hostil hasta que no se demuestre lo contrario porque precisamente ese es el trabajo de la seguridad y hace una analogía entre los acercamientos de ovnis y lo que se hace antes de invadir un país que hay una fase de acercamientos y observación del enemigo previa a la oleada turística, pero no dice nos vayan a invadir como dice el del rimbel, hace una analogía y pone esa hipótesis sobre la mesa.
Se saca un dinerito en el Screwtube, sus videos tienen la leche de visualizaciones.

Como ves el Daily Star está en la misma linea editorial que Parcerisa.

8-)
 

CIENTÍFICOS ESPACIALES PREOCUPADOS POR UNA BATALLA EXTRATERRESTRES.

Científicos sondearán 2 mil 800 galaxias en busca de vida Inteligente.

- En Australia, científicos enfocaron los telescopios más potentes para escanear posibles señales de otras inteligencias, provenientes de galaxias distantes.

Un grupo de astrónomos comenzó con la primera búsqueda de señales de tecnología extraterrestre en galaxias lejanas, utilizando una gran estructura de antenas de radio en Australia.

El esfuerzo conjunto es del Instituto SETI, el Centro de Investigaciones SETI de Berkeley, y el Centro Internacional para la Investigación de Radio Astronomía. La colaboración utilizó la estructura Murchison Widefield, un observatorio de radio de 4.096 antenas, ubicado al oeste de Australia. La estructura de las antenas parece un escuadrón de arañas de metal, y aunque su aspecto no es tan impactante como el de las antenas de grandes radio observatorios, sirve a la función de las radio observaciones del espacio profundo.

El estudio de este equipo, hoyalojado en el servidor arXiv, aprovechó el gran campo de visión de la estructura para escanear 2.800 galaxias en una única observación. Eso distingue al reciente estudio de las búsquedas anteriores que mayormente se centraban en fuentes de señales de radio provenientes de nuestra Vía Láctea. Las estrellas de la Vía Láctea pueden estar entre 4 y 100.000 años luz de distancia en tanto que las galaxias cercanas podrían estar a una distancia de entre 2 millones y 30 millones de años luz, por lo que las diferencias son bien profundas.

Señales de inteligencia extraterrestre
“Uno de los principales desafíos al buscar señales de inteligencia extraterrestre es la velocidad ai la que podemos observar el cielo”, escribió el equipo en su trabajo. “Incluso con el gran campo visual que ofrecen las estructuras de apertura como la MWA, los experimentos que se han hecho con instrumentos de uso compartido nos limitan en cuanto al cielo que cubrimos y la frecuencia con que cubrimos las mismas fuentes”.

Según uncomunicado del Instituto SETI, para que una civilización extraterrestre de otra galaxia envíe un mensaje que pudiera detectarse en la Tierra, la tecnología de esa civilización debería ser lo suficientemente avanzada como para usar su estrella huésped, o varias estrellas, como fuentes de energía. Esa clasificación se basa en la escala de Kardashov del grado de evolución tecnológica de una civilización, que describe tres clases básicas de civilización y su nivel de evolución según lo define la energía de la que disponen.

La estructura ubicada en el oeste de Australia se utilizó antes ya en búsquedas de inteligencia extraterrestre (o SETI); en 2020, una búsqueda de firmas extraterrestres no logró hallarlas, y a riesgo de decir lo obvio, la búsqueda reciente no arrojó resultados de firmas o señales tecnológicas ni indicación de que los extraterrestres estén utilizando tecnología propia. Pero ¡el que no arriesga no gana!

Los investigadores señalaron que los telescopios actuales y planeados aumentan la velocidad de la búsqueda, como elVery Large Array y eltelescopio MeerKAT. Esperemos que los extraterrestres conozcan los protocolos de “¡Cambio y fuera!”.

Ha empezado la búsqueda de tecnología extraterrestre en galaxias lejanas.
Un trabajo de colaboración de varias instituciones utiliza un radiotelescopio remoto de Australia para detectar señales de extraterrestres en galaxias distantes.

El Instituto SETI ha anunciado la primera búsqueda de señales de tecnología extraterrestre en galaxias más allá de la nuestra centrándose en frecuencias de radio bajas (100 MHz).

Este estudio innovador, realizado junto con el ICRAR (International Centre for Radio Astronomy Research) utilizó el gran campo de visión del radiotelescopio Murchison Widefield Array (MWA) en Australia Occidental, lo que permitió al equipo cubrir alrededor de 2.800 galaxias en una sola observación, de las cuales conocemos la distancia a 1.300. Por lo general, la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) se ha centrado en señales dentro de nuestra galaxia. Este nuevo enfoque va más allá y observa galaxias distantes.

Este nuevo enfoque observa galaxias distantes, lo que lo convierte en una de las búsquedas más detalladas de supercivilizaciones, aquellas más avanzadas que la nuestra. Para enviar una señal desde otra galaxia, una civilización necesitaría una tecnología lo suficientemente potente como para utilizar la energía de su sol o de varias estrellas de su galaxia.

La investigación se ha publicado en el servidor de preimpresión arXiv.

"Este trabajo representa un avance significativo en nuestros esfuerzos por detectar señales de civilizaciones extraterrestres avanzadas", afirmó en un comunicado la investigadora del Instituto SETI Chenoa Tremblay. "El gran campo de visión y el rango de baja frecuencia del MWA lo convierten en una herramienta ideal para este tipo de investigación, y los límites que establezcamos guiarán los estudios futuros".

Si bien este primer estudio no encontró ninguna tecnofirma (señales de tecnología extraterrestre), proporciona información que ayudará a centrar las búsquedas futuras. Muestra lo importante que es seguir explorando diferentes frecuencias de radio y utilizando las capacidades únicas de telescopios como el MWA, señala el Instituto SETI.

Esta entidad explora el cosmos en busca de signos de vida inteligente y trabaja para aumentar nuestro conocimiento del universo.
 
Última edición:
El QR está en el ángulo superior izquierdo y dice "Librazo".

Ignoro si lo van a mantener para descarga luego que termine el directo, pero el que llegue tarde que pruebe por las dudas.
 
"IMMINENT": Los secretos del fenómeno OVNI en el Pentágono.

¡Asombroso OVNI proyecta luces rojas en Texas!.

Starliner (Nave espacial de Boeing) - Ruidos extraños:



 
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.057.970
Mensajes
58.401.376
Miembros
191.047
Último miembro
exey

El blog de burbuja.info

-
-
Volver