No jorobes spok, que eso es mu fake:(imagen visible para usuarios registrados)
Eso es una poya monohuevida de toda la vida
Os esta tomando el pelo el OP
cuidado pues
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No jorobes spok, que eso es mu fake:(imagen visible para usuarios registrados)
Es compatible eso con esto?No jorobes spok, que eso es mu fake:
Eso es una poya monohuevida de toda la vida.
Os esta tomando el pelo el OP.
cuidado pues.
=========================================================
Efectivamente. Es un fake, pero lo comparto con los foreros de este tema.
Se trata de la nave extraterrestre que aparece en una película de los 80.
(1:33) Nave Extraterrestre.
Explorers - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
(mensaje citado en revisión)
Estamos a salvo siempre pasa todo en america
Marciano: La Inocente Campaña que Prepara el Gran Engaño.
En un mundo saturado de imágenes y campañas que parecen inofensivas, hay mensajes que actúan en silencio, sembrando ideas peligrosas en el subconsciente colectivo de las personas. Ese fue el caso de un spot lanzado por UNICEF hace algunos años, titulado “Marciano”, que se volvió viral en todo el mundo. El video presenta a un niño extraterrestre que llega a una escuela terrícola, donde es rechazado y humillado por su apariencia. Entre burlas, aislamiento y agresiones, el pequeño encarna el drama del bullying que sufren los “diferentes” en la sociedad. Pero todo cambia cuando revela que posee superpoderes: ayuda a sus acosadores y gana su aceptación inmediata. La percepción de los demás se transforma de rechazo a admiración, convirtiendo al “otro” en un aliado valioso que, según el comercial, puede “cambiar la vida” de quienes lo acepten. El mensaje final, “No te pierdas la oportunidad de aceptar a alguien distinto. No pierdas la oportunidad de que te cambie la vida”, parece un simple llamado a la tolerancia. Pero… ¿es realmente solo eso? ¿O encierra un mensaje subliminal más profundo, diseñado para preparar a la humanidad para un escenario profético? Porque campañas como esta, junto con películas y series en las que la humanidad convive con extraterrestres, podrían estar moldeando a las personas para recibir con los brazos abiertos a seres que, en el tiempo de la bestia, se presentarán como ángeles de luz. Pues bien en este revelador video que te invito a ver y compartir, analizaremos el verdadero y oscuro trasfondo de este comercial y lo compararemos con otras producciones que invitan a aceptar e incluso a luchar junto a estos “visitantes” en la batalla de Armagedón contra Cristo.
Cuatro VIDEOS Nuevos de OVNIs Que el Congreso de Estados Unidos esta Investigando.
En recientes fechas, el AARO ha incorporado nuevos videos oficiales de OVNIs, UAP y FANI sobre los que está efectuando una investigación para la comisión del Congreso que trata de dar luz a estos misteriosos objetos que surcan los cielos y mantienen vigiladas zonas sensibles.
Ucrania ya se llevó su Eurovisión hace unos años. Ahora son segarro contra judíos.Y no sabemos de qué año.
En cuanto paren el circo ucraniano podría tocar esto.
¿Sobre qué hora será? Por pasar las criptos a la wallet antes de que abra la boca. Aunque me da que va a decir que le quedan dos días de vida y ayer fue el primero.¡ALGO RELLENITO VA A ANUNCIAR TRUMP ESTA TARDE!
Trump - Anuncio:
¿Se acerca el Fin? El Mensaje APOCALÍPTICO de Trump y el Misterio del 923 en la ONU.
Trump - Mensaje en Truth Social:Una enigmática publicación realizada el pasado sábado 30 de agosto en horas de la noche por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su red social Truth Social, ha provocado una ola de reacciones, dudas y especulaciones. Trump compartió un enlace a una publicación de terceros que contenía una impactante imagen de él mismo, con las manos levantadas y un globo terráqueo iluminado de fondo. Sobre la foto podía leerse un mensaje contundente: «El mundo pronto lo entenderá. Nada puede detener lo que viene».Ni la imagen ni el texto ofrecen una explicación directa, y precisamente ese silencio es lo que ha dejado espacio para múltiples interpretaciones entre sus seguidores, opositores y analistas políticos. Según varios medios estadounidenses, esta misteriosa publicación ha generado inquietud, pues el mensaje transmite un aire profético, casi como si anticipara un evento decisivo. Algunos creen que Trump se refiere a cambios políticos inminentes. Otros, en cambio, interpretan la frase como una alusión a investigaciones en curso, procesos judiciales o algún acontecimiento de alto impacto que podría sacudir la esfera política y mediática. No se puede pasar por alto que, apenas un día antes, el viernes, comenzaron a circular rumores en redes sociales sobre la supuesta gloria de Trump, rumores alimentados por la ausencia de imágenes recientes en cuentas oficiales, lo que desató confusión y temor en algunos sectores. Pero la gran pregunta que queda en el aire es: ¿qué es lo que viene y qué es aquello que el mundo pronto entenderá? ¿Se avecina un giro político de enormes dimensiones? ¿O acaso estamos ante un mensaje de corte más espiritual y apocalíptico, como sugiere la frase un evento como “el día de la ira del cordero”? En este interesante video, que te invito a ver y compartir, vamos a analizar en detalle la simbología de esta imagen, sus posibles significados ocultos y lo que podría implicar para el escenario internacional. además, hablaremos de la próxima intervención de Donald Trump ante la Asamblea de la ONU, programada para el 23 de septiembre.
![]()
Trump reaparece con más de 40 mensajes en Truth Social tras rumores sobre su salud
Miami (EE.UU.), 1 sep (EFE).- El presidente de EE.UU., Donald Trump, reapareció con más 40 publicaciones en su red Truth Social en poco más de un día, tras el silencio que mantuvo durante el fin de semana, lo que desató especulaciones sobre su estado de salud.www.eldiario.es
(adjunto visible para usuarios registrados)
Menudo circo todo. Menuuuudoo circooo!!Parece que nada porque Trump no ha revelado que llegan los aliens. El hilo está hasta borrado.
Lo mismo pienso de los que se registraron en burbuja un año después mía en adelante.Para mí los "extraterrestres" son las IA, eso que quieren mostrar como "novedoso" y que lo hacen con perfecta apariencia humana y fingiendo cada vez mejor comportarse como tal, de a poquito se lo van presentando al mundo sin que nadie se de cuenta y digan "oooh la tecnologia".
Hasta un mono sabe si piensa 1 minuto que el ser humano no es capaz de crear una placa para una fruta (véase uno de mis posts relacionado a eso).
Pasa que el humano no piensa, solo cree todo lo que le dicen.