YA ESTOY POSICIONADO EN NVIDIA --- JURO QUE DE AQUÍ NO ME MUEVO HASTA QUE EL NASDAQ TOQUE NUEVOS MÁXIMOS O PASEN DOS (2) AÑOS......

Toda la serie 4000 es directamente para tirarla a la fruta cochambre jajaja

No he visto peores productos (rendimiento-precio se entiende) en mi pu vida. Las van a vender en Marte porque en este planeta no creo.

son gente que estaba contando como gaming todas las tarjetas que les vendieron a los mineros, como pa fiarse de sus numeros. Lo que si que parece que estan vendiendo son las de IA, que son mas caras y tienen mucho mas margen por lo tanto ganan mas, De ahi que se hayan forrado tanto

son gente que estaba contando como gaming todas las tarjetas que les vendieron a los mineros, como pa fiarse de sus numeros. Lo que si que parece que estan vendiendo son las de IA, que son mas caras y tienen mucho mas margen por lo tanto ganan mas, De ahi que se hayan forrado tanto

Exacto, las A100 valen unos 10.000 $ y las H100 40.000 $ y los data centers y las grandes (MSFT, GOOG, META, AMZN etc) están comprando o han comprado miles y miles de estas. Aún hace poco Elon Musk compró 10.000 o así para Twitter.

Otra cosa es si no se estará inflando un poco demasiado esto porque lo de ayer fue muy exagerado...

Exacto, las A100 valen unos 10.000 $ y las H100 40.000 $ y los data centers y las grandes (MSFT, GOOG, META, AMZN etc) están comprando o han comprado miles y miles de estas. Aún hace poco Elon Musk compró 10.000 o así para Twitter.

Otra cosa es si no se estará inflando un poco demasiado esto porque lo de ayer fue muy exagerado...

no tengo ni idea de IA, por eso no he acertao en la prediccion, pero lo que esta claro es que no se esta vendiendo nada en pc, porque ayer salio una noticia completamente opuesta sobre lenovo, y las tiendas españolas llevan desde enero con "especiales" y "rebajas", que si rebajas de enero, que si dia de los enamorados, que si dia del padre, dias naranjas, dia de la progenitora, dia de la abuela, dias frikis, dias extraños...... y se les acumulan las rtx

YA SI QUE SI, DE AQUÍ NO ME MUEVO.
INVERSIÓN A 2 AÑOS VISTA.
ESTADO DE PORTAFOLIO ACTUAL -20,56% ---------- NECESITO UNA REVALORIZACIÓN DEL 25.76% PARA ESTAR EN TABLAS.

PRECIO MEDIO DE COMPRA (CONTANDO CON EL PAIN ACUMULADO) SEGÚN LA CONVERSIÓN EU/USD ACTUAL ----- 189,99$.

ATH NVIDIA DEL 26 NOVIEMBRE DEL 2021 -- 329,85 USD -54,24% ------ NECESITA REVALORIZARSE UN 118.44 % PARA LLEGAR A ELLOS.

DE AQUÍ NO ME MUEVO, COMPRARÉ 10 ACCIONES MÁS CADA MES SIEMPRE QUE NVIDIA ESTÉ POR DEBAJO DE 190$.

EN 2 AÑOS O EN ATH VENDERÉ... SI LAS SUELTO ANTES PROMETO DEJAR EL FORO.

SE COMPRA EN BAJADASSSSSSSSSSSS CON CALMA, SIN MIEDOOOOOOOOOOOOOO

DEL 1 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO EN ESTE RALLY VERANIEGO SUBIÓ UN 32,31%.
DEL 4 DE AGOSTO A HOY 31 AGOSTO SE HA DEJADO UN 21,45%
EL MERCADO NO SE PUEDE CRONOMETRAR, DCAAAAAAAA Y CALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, OPORTUNIDAD UNICA EN BIG TECH A ESTOS PRECIOS
🙂

Pues se ha multiplicado por 10 desde agosto de 2022

Estadísticas del foro

Temas
2.049.821
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver