Ya has hecho el curso enrique moris

Sus canales de TG son la leche...
si ya veo La gente se compra casas cochazos y le envía capturas de pantalla, SIN COMENTARIOS

You must be registered for see images

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Rankia ha sido denunciada por Enrique Moris, al parecer no gusta que se hable mal de sus cursos
De hecho solo he puesto el link de la OCU porque de ése no me extrañaría que intentara denunciar al primero que le critique porque sabe que el personal se asusta mucho con las amenazas de ir a un juzgado. Solo con ver la de alabanzas que tiene en google y ninguna crítica me hace pensar que algo raro hay en ese hecho, que nadie le critique por google

Última edición:
Con qué facilidad les cogen a esta gente en comisaría y juzgados la denuncia. Dos veces he ido este año a poner una denuncia en comisaría, ya que en el juzgado de guardia no las cogen ni en el juzgado de instrucción, y me dicen que no me la cogen porque es civil, una sedación hasta la gloria sin consentimiento de mi progenitora y el robo de joyas de la asistenta,si quieres pedir abogado de oficio, tiene que entrar la denuncia al juzgado de instrucción, pero si no te la cogen en comisaría, difícil... Y a esta gente, por poner cualquier sencilla, tienes querella.Y en el juzgado de instrucción no ve que son denuncias sencilla y no las echa para atrás? Na, esto es muy raro,creo que tienen un gabinete jurídico, ponen la denuncia y luego la quitan en el juzgado de instrucción; eso con un abogadete de medio pelo te vale 50 €, pero hay que tenerlos y yo no los tengo.

Moris es el testaferro de Gamboa

Ahora no sé durante un tiempo cuando mirabas quién era el titular del anuncio salía Roberto Gamboa SL

Mar1 Fuentes, también es Roberto Gamboa SL (o lo fue en su tiempo)

Por cierto me ha estado toda la semana un tipo con pinta politoxicómano con los dientes podridos y más adefesio que Calopez, que iba a hacer un curso de 3 sesiones martes, miércoles y jueves a las 6 pero no sé dónde se pilla?

Creo haberle visto haciendo burpies como un gilipilas a las órdenes de Llados

Ahora no sé durante un tiempo cuando mirabas quién era el titular del anuncio salía Roberto Gamboa SL

No es el testaferro.
Simplemente contrata su agencia para la gestión de anuncios.
El engañador real es el Morís.
La sociedad en Andorra está a su nombre.
Tienen cientos de reclamaciones.
Eso sí, se han hecho ricos engañando.
Ricos de millones de euros, diría que más de 10.

Que raro que no hayan borrado este hilo.

Adipolo

https://www.burbuja.info/inmobiliar...-augusto-de-hazte-trafficker-digital.2266224/

Yo estoy por hacerlo solo por ver si deja de hacer spam en YouTube

Tienes que estar registrado para ver este contenido
A mi me prestó 45000 euros y los invertí en todo lo que me dijo. He ganado un 1000% y se lo devolví en comodos plazos.
Pero me sigo sintiendo vacio, daría toda la pasta por tener su pelazo.

Condenado el gurú financiero Roberto Gamboa por prácticas abusivas y acusado de "vendehumos": "El sistema te miente, toma el control de tu vida"

Yo quiero hacer el de la novia de Abalos.

Ese es fácil, cambiate de sesso, hormonate hasta las trancas y hazte femboy luego ve a los circulos donde se muevan las pootassssssssss de alto standing e igual pillas a algún amigodo o menestro o alguien con poder que te mime con regalos y sueldos a cambio de abrirte bien en la cama.

Y si no te quieres hormonar , mira a ver si puedes ser el nuevo juguetito sensual de algún político lgtb o bi que seguro que los hay. Si eres muy macho igual encuentras a algún político lgtb que le mole que le "Azoten hasta sangrar".

Juega con ellos. Les hace ganar y luego perder su dinero. Les dice donde comprar y cuando vender.

Presume de un patrimonio de 50 millones. Hacienda debe estar contenta . Si es mentira sería un embeleco por hacerse publicidad engañosa.
Que enseñe sus auditorías oficiales y deje de tomar el pelo . No tiene ni derecho a vender cursos sin demostrar éxitos. Me sorprende que le dejen ser asesor
está en Andorra, tanto para demandarlo como cliente o como para que lo aguante Hacienda, no es fácil.

En esta página podéis poner una denuncia por publicitar servicios de inversión sujetos a reserva de actividad. La denuncia es anónima.

El año pasado ESMA (la CNMV europea) metió bastantes puros varias redes sociales por no filtrar anuncios no permitidos.

A mí me dan igual que este tipo engañe a la gente. No soporto que me salte el puro anuncio cada 10 minutos.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver