Ya has hecho el curso enrique moris

Me ha llamado la atención una de las cosas que dice Rankia:
4) Lo más sorprendente: el único mensaje que tenía cierto contenido vejatorio, que fue moderado ese mismo día por Rankia sin requerimiento previo, tiene toda la evidencia de que fue creado por el propio Enrique Moris para poder fundamentar esta demanda, por lo que podría constituir un supuesto de engaña procesal. Dicho mensaje fue publicado solo 14 minutos antes de que se levantase acta notarial sobre la existencia de determinados mensajes en el foro, que se utilizó como prueba para demandarnos, haciéndose pasar por un usuario que hemos podido verificar con nuestro equipo técnico que era un alias de Enrique Moris.

Me cuadra con este tipo de personajes, por cierto, en los últimos anuncios pone el acento en que te presta 10.000 € que no le tienes que devolver, solo te pide el 20 % de los beneficios que obtengas. Es listo el pollo, es un buen anzuelo, una vez te lo tragas también te tragas sus cursos.

la verdad es que estoy por pagarlo solo por no ver toda la morralla que cuelan
Además YouTube desde al menos hace un año, se ha vuelto mucho más agresivo con la publicidad, solo te puedes salvar en PC con un bloqueador de anuncios, pero en dispositivos android o en las TV lo llevas claro.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.198
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver