Ya me metí: ASM INTERNATIONAL!!

AsustaLerdos

Madmaxista
Desde
30 Jun 2022
Fruta
6.774
Pues eso aqui os dejo esta perita en dulce.
La venia siguiendo de hace un tiempo y el otro dia me metí a 232. Mirad ya como va y mirad la prevision

Aqui os dejo un analisis de la misma y si investigais un poco vereis que abrieron una mega planta en Singapur y al final de año abren la segunda. ?De que hay demanda y escasez woldwide?? Bueno pues aquí la teneis

Va como un tiro

Comments please

Es posible que la compre dentro de un año o dos.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Es posible que la compre dentro de un año o dos.

La.subida se aprecia cuando la apertura de la mega planta de Singapore. Estan a punto de abrir una segunda planta en Singaporrrrlll

Muy burbujeada, el VE/ventas y el price-book ratio están por las nubes. Además sólo tienes que ver la gráfica, ha subido por el hype de la falta de semiconductores, en cuanto resuelvan el problema volverá a sus valores normales por debajo de 100, si es que no lo está haciendo ya...

Muy burbujeada, el VE/ventas y el price-book ratio están por las nubes. Además sólo tienes que ver la gráfica, ha subido por el hype de la falta de semiconductores, en cuanto resuelvan el problema volverá a sus valores normales por debajo de 100, si es que no lo está haciendo ya...
Bueno sigue subiendo y el "consenso" de mercado es 450€ y comprar roto2

Bueno sigue subiendo y el "consenso" de mercado es 450€ y comprar roto2
Pues en teoria deberia ser al reves, estos no hacen semiconductores sino maquinaria por un lado y obleas de silicio por otro para hacer semiconductores. O sea cuando la produccion de semicond suba, estos por logica deberian de subir

Sí claro

Según el enlace:

P/E 21, por lo que el VE/Ventas casi seguro que será mayor todavía. Cuanto está por encima de 15, cuidadín...

Price-Book 4 y pico. Cuando está por encima de 3, cuidadín...

Si ambos ratios están altillos, hay bastantes probabilidades de acción burbujeada. Mirando la gráfica se termina de confirmar, siempre ha estado por debajo de 100 salvo en un momento de hype, por lo que es probable (aunque no seguro) que vuelva a su valor pre-hype. Puede que suba su precio al tener más fábricas y activos, aunque con un ROE del 21% (que hay que reconocer que es ciertamente respetable) tampoco esperaría milagros.

Desde luego no es una acción que esté en mis coordenadas, pero vamos que tampoco quiero dar consejos de inversión a nadie.

La.subida se aprecia cuando la apertura de la mega planta de Singapore. Estan a punto de abrir una segunda planta en Singaporrrrlll

Han pillado un ciclo de demanda guapo. Esta industria se mueve a ciclos de demanda-capex desde los 60s, por lo que leí.
Siempre hay gente que dice que esta vez es diferente y que no hay ciclo. Hablan bien, pero no les creo.

Adjuntos

Pues eso aqui os dejo esta perita en dulce.
La venia siguiendo de hace un tiempo y el otro dia me metí a 232. Mirad ya como va y mirad la prevision

Aqui os dejo un analisis de la misma y si investigais un poco vereis que abrieron una mega planta en Singapur y al final de año abren la segunda. ?De que hay demanda y escasez woldwide?? Bueno pues aquí la teneis

Va como un tiro

Comments please
No esta mal. Diría que puede subir un 30%, pero en un par de años.

Por otro lado mis críticas son:
1. Las acciones estan muy líquidas. Podrías perder valor por cada acción.
2. No soy de tradear, pero le veo aún recorrido hacia abajo hasta finales de año.

Pero vamos, que no veo que hayas cometido un error gravisimo ni nada de eso, pero igual aún la has pagado algo cara.

Sí claro

Según el enlace:

P/E 21, por lo que el VE/Ventas casi seguro que será mayor todavía. Cuanto está por encima de 15, cuidadín...

Price-Book 4 y pico. Cuando está por encima de 3, cuidadín...

Si ambos ratios están altillos, hay bastantes probabilidades de acción burbujeada. Mirando la gráfica se termina de confirmar, siempre ha estado por debajo de 100 salvo en un momento de hype, por lo que es probable (aunque no seguro) que vuelva a su valor pre-hype. Puede que suba su precio al tener más fábricas y activos, aunque con un ROE del 21% (que hay que reconocer que es ciertamente respetable) tampoco esperaría milagros.

Desde luego no es una acción que esté en mis coordenadas, pero vamos que tampoco quiero dar consejos de inversión a nadie.
Muchas gracias por tu sabidurida compañero nosomosdignos:
Parece que estes describiendo a Pharmamar. Crees que tuvieron un "hype" y ya nunca volveran a ese nivel? O no tiene nada que ver? Me he desviado del hilo pero estoy con esa tambien ya de hace mucho

A decir verdad no conozco el caso de PharmaMar; en realidad no conozco ningún caso que se salga delos Mayores Indices. Simplemente me fijo en el VE/Ventas, en los ratios de rentabilidad varios, y si el precio está por debajo de la media y poco más, a lo que se dedique la empresa no es algo que me importe mucho; simplemente busco buenos negocios con descuento.

Pero vamos que igual estoy equivocado y el consenso de mercado está en lo cierto; igual ASM tiene un nuevo paradigma de verdad, sus competidores no pueden con ella, puede pedir lo que quiera por sus productos y se disparan sus beneficios, en tal caso me comeré el owned y te invito a una cerveza.

A decir verdad no conozco el caso de PharmaMar; en realidad no conozco ningún caso que se salga delos Mayores Indices. Simplemente me fijo en el VE/Ventas, en los ratios de rentabilidad varios, y si el precio está por debajo de la media y poco más, a lo que se dedique la empresa no es algo que me importe mucho; simplemente busco buenos negocios con descuento.

Pero vamos que igual estoy equivocado y el consenso de mercado está en lo cierto; igual ASM tiene un nuevo paradigma de verdad, sus competidores no pueden con ella, puede pedir lo que quiera por sus productos y se disparan sus beneficios, en tal caso me comeré el owned y te invito a una cerveza.
=D> que va me has aportado informacion valiosa y te lo agradezco. Estare muy al loro y a la que vea que empieza a titubear me la quito de encima, no quiero verme en el "pre-hype" comiendome los chips con patatastragatochos

Buenos dias florerosos.

To the mooooon sonrisa:

Adjuntos

Curioso, te metes hace unos días y vienes a promocionarla, eres el capitán a posteriori?

Curioso, te metes hace unos días y vienes a promocionarla, eres el capitán a posteriori?
A posteriori no jorobar, la pillé a 232, la mostré para comentar y voy poniendo la evolucion. Lo ves raro? Debe ser que tengo comisionroto2

Bueno refloto el hilo
Finalmente la vendi sobre los 300 este verano y saque un buen pico (hizo una punta de 320)

Despues de estar en el guano, hace pocas semanas hizo una punta de 288

Ahora esta a 235, creo que buen momento para pillarla y ver si se puede repetir lo de hace semanas o mejor aun lo de agosto

Adjunto articulo interesante

Bueno refloto el hilo
Finalmente la vendi sobre los 300 este verano y saque un buen pico (hizo una punta de 320)

Despues de estar en el guano, hace pocas semanas hizo una punta de 288

Ahora esta a 235, creo que buen momento para pillarla y ver si se puede repetir lo de hace semanas o mejor aun lo de agosto

Adjunto articulo interesante

Claro que si, pusiste ochocientos gráficos y tonterías hasta que cayó, y ahora "casualmente" nos cuentas que las vendistes a 300.

100% real no fake.

Como buen forero compraste prácticamente en el mínimo y vendiste prácticamente en el máximo y vienes luego a contárnoslo a posteriori. Enhorabuena, pero la próxima avisa que buscabas una operación de 1-2 semanas, que por lo que comentabas dabas a entender que era para holdear (que además me imagino que si ahora estuviese a 600 habrías entrado para decirnos que no la vendiste y has duplicado)

Claro que si, pusiste ochocientos gráficos y tonterías hasta que cayó, y ahora "casualmente" nos cuentas que las vendistes a 300.

100% real no fake.
Pero que listillo que te crees soplapollas
Yo no miento, cree lo que te salga de los cigot zascandil
Si lees del primero al ultimo post veras la cronologia de cuando me meti, a que precio y los graficos de cuando iba subiendo
Si es que sabes leer, que ya empiezo a dudarlo, so lerdo (haces honor a tu nick)

Estadísticas del foro

Temas
2.050.108
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver