ya no es noticia: vodafone subira otra vez sus tarifas

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Fruta
97.630
Lugar
donde nacen las ideas
siento deciros esto pero los culpables soys vosotros, por aguantar en el oligopolio...

Su consejero delegado recuerda en el MWC17 que "no es una empresa low cost"

Vodafone insinúa que muy pronto subirá sus tarifas móviles

Antonio Coimbra señala desde Barcelona que “están trabajando en ajustar la oferta para hacerla competitiva ante los últimos movimientos de nuestros competidores”.

.......

encima con simpaticeo...

el que se deje,yo hace mucho tiempo,que no estoy con ninguna de las tres mar1.

Me parece muy bien. Pueden subirlo hasta el infinito. Los usuarios de esas compañías que aporten IVA como Dios manda para pagarme las paguicas.

Hacer competitivas es un eufemismo para decir que no hay competencia real y que van a igualar los precios para no competir entre ellas.

Mientras tanto yo compartire internet con otras dos casas via wifi. O sino, en radio patio no falta quien quiera hacer un wifi vecinal.

Es muy fácil evitar los monopolios. Cuando no hay ninguna más barata que las demás, todos con la más grande, que es la que da servicio en todas partes y la que más puede aguantar si te fueras con la pequeña.

!Ya verás que rápido las pequeñas toman nota y bajan precios antes de que la fuerte se quede con todo y las fagocite y mandé a tomar por pandero.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Bueno.
Pero la culpa lo tienen los que siguen en esa compañía.
Yo veo que en otra compañía pago una tercera parte y me marcho.
Total,
¿me van a regalar el mobil?
Pues adiós.

Vodafone es la más barata de todas para lo que necesito, y funciona bastante bien. Cobertura buenísima 4G en Madrid, fibra óptica 50 MB, llamadas a móviles desde fijo gratis, 2GB de datos al mes, todo eso me sale muy barato y lo uso a tope. Cualquier otra compañía es más cara y peor. El servicio de atención teléfonica además ahora ha mejorado bastante.

Si me dices algo más barato y que vaya igual de bien me cambio.

Vodafone es la más barata de todas para lo que necesito, y funciona bastante bien. Cobertura buenísima 4G en Madrid, fibra óptica 50 MB, llamadas a móviles desde fijo gratis, 2GB de datos al mes, todo eso me sale muy barato y lo uso a tope. Cualquier otra compañía es más cara y peor. El servicio de atención teléfonica además ahora ha mejorado bastante.

Si me dices algo más barato y que vaya igual de bien me cambio.

¿Y sabes de dónde se sacan esos eurillos de menos que cobran? Racaneando y esclavizando a sus trabajadores, en especial los de Servicio de Atención al Cliente.

Que está situado en Lisboa, Portugal. Y donde trabajan españoles reclutados por la empresa de telemárketing que tiene asignado el contrato, a los cuales les pagan 700 euros al mes (sí, habéis oído bien), + el cuenco de arroz en dietas, 6,5 euros al día que se los dan en una tarjeta de pago + el variable por objetivos, como mucho 150 euros al mes. Sí, como suena, un salario de 800 euros máximo en una capital de un país europeo con el mismo nivel de precios que el resto de capitales de países europeos.

Lo se porque esa empresa de telemárketing contactó conmigo para ver si me interesaba el puesto. Cuando terminó su perorata, 20 minutos después, les dije "A ver si lo entiendo, la empresa da un servicio con operadores españoles, por lo que cobra un servicio a precios españoles pero pagando sueldos portugueses. Ahhhhhhhhh", a lo que añadí, además de lo que he escrito en el párrafo anterior, que si me voy a vivir al extranjero, no es a malvivir, y que yo, cliente de vodafone acompañante de pago, en cuanto terminase la entrevista iba a ir a la sucursal más cercana a dar de baja la tarjeta, puesto que no me interesaba una compañía que deslocalizaba el servicio de atención al cliente y realizaba esas prácticas.

Como última frase: nunca, pero nunca nunca, contratéis Vodafone.

El otro día los llamé.
Tengo fibra y dos móviles con ellos. Sólo me ofrecieron reducir la tarifa del móvil asociado a la fibra.
Ya tengo mirado lo de másmóvil y me voy a pirar.
Aún me llamarán los de frescofone y los mandaré gustosamente a la M.

Vodafone sube entre 2 y 5 euros sus tarifas a cambio de más GB y WhatsApp ilimitado

El otro dia me dio por mirar y directamente la conexión mas basica sin internet se va a los 50€.

Como el resto de compañias te obligan si o si a meter fijo y móvil con calzador y si te empeñas en no contratarlo te lo cobran igual.

Luego tienes a masmovil con su CGNAT e incapaces de implementar ipv6.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.118
Miembros
190.883
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver