¿Ya no hay emprendimiento?

Que emprendimiento va a ver?

Burocracia para crear empresa, un millon de papeles para abrir un local al ayuntamiento,
Tasas, inspecciones, revisiones, contrataciones obligatorias...
Control exaustivo con la nueva factura digital y mas gastos al autonomo
Control del Autonomo si tiene empleadas ( curso de acoso y feminismo)
Nuevo control de horarios aunque tengas un solo empleado
Subida de los smi.
Impuestos de IVA ,trimestral , subida de cotizaciones, tasas, impuestos , IRP de autonomo mas lo que pagues por el empleado.
Hasta que no se expulse a los comunistas del gobierno no hay anda que hacer, Pedro Sánchez quiere aguantar hasta el 2027 pero quizás Pablo Iglesias no le deje y a mediados o finales del 2026 tengamos elecciones pero Pablo tiene que estar seguro que su "princesa-concubina" tiene plaza en el congreso pro Madrid, que Ione se quede en el paro le va a dar igual pero Irene Tontero no puede quedarse sin nómina aunque sea más baja

emprender y tener la certeza de que el gobierno de turno puede decretar confinamientos inconstitucionales y paralizar el comercio de todo un país, sin que luego haya condenas, ni inhabilitación para cargo público, ni ceses, ni dimisiones...NADA

Te arruinan saltándose la constitución y luego ahí siguen gobernando tan latin, como si no hubiese sucedido nada!! Y UNA BANANA EMPRENDER BAJO ESA SITUACION

O se redacta una nueva constitución en la cual el político que la hace, la paga (separación de poderes como en EEUU) o que emprenda su querida progenitora en bicicleta!! Nada de seguir con aforados ni regímenes judiciales especiales.

si cíclicamente tienes que cumplir con tropencientas normas, cursos, reglamentos, si tienes que tener un gestor que cada dos por tres te dicen eso de 'han sacado X y tienes que hacer Y', si parte de tu personal tiene que estar dedicado a cumplir esto y no a producir, si cualquier relación con el estado como pagar altísimos impuestos se convierte en un auténtico Himalaya de inseguridad jurídica y cumplimiento de normas farragosas, que te hacen perder tiempo y tener gastos absurdos...la posibilidad de que un negocio triunfe se divide.

Nosotros trabajamos a veces para un ayuntamiento vecino y cada año nos están viniendo con una parida nueva: hacer las facturas en su formato contable, cursos inútiles caros y obligatorios, cambios erráticos en la normativa. Y hablamos de montos anuales bien modestos.

Mi socio ha pillado pagita por una discapacidad y yo estoy intentando vender todo lo que tengo y largarme a otro país donde tengo familia lejana.

Que se queden españa los jovenlandés y el psoe, todo para ellos.

Pues los segarro no paran de abrir negocios.

Y siempre vacíos. Son tapaderas para blanquear a más forasteros con contratos falsos y el beneficio ilícito de importar personas.

Si liquidas el iva y las cotizaciones, a hacienda le da igual si tu negocio en realidad no ha vendido nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.555
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver