Ya PASO LA SACUDIDA™ Manos debiles vendiendo, indice en miedo: SE VIENE ARREON ALCISTA

testigogator

Himbersor
Desde
4 Ago 2023
Fruta
2.432
Trompas hizo ayer caer las bolsas usanas como no habia pasado desde el famoso día de la liberación.
El indice de avaricia/miedo esta por los suelos.
El viernes todos los índices iban bien hasta que TROMP hizo ese post.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

La sacudida y cambio de papeles ya se ha hecho. Tenia que pasar en septiembre pero al final se hizo en octubre. El lunes tendremos un dia tibio y a partir del martes ARREON ALCISTA DE CAMPEONATO.
Más pruebas? El oro sigue subiendo, el dolar sigue siendo moneda cochambre, la IA ha venido para quedarse y acabar con muchísimos empleos. Empresas Fuertes facturando como locas (moneda cochambre si, pero facturando) y con el cierre del Bobierno Usano habran aun más despidos y el simple de Powell se va a comer dos o tres recortes de interés más.

Gasolina al fuego, esto va a RIPPEAR todos los techos bolsisticos posibles! 3 MESAZOS DE PASTUKA GANSA FUERTE A TONELADAS.
Y esperad a la IPO de OpenAI, entonces ya entraremos en una nueva matrix bolsista.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Es IMPOSIBLE predecir el mercado, mas aún cuando te lo pueden tumbar en segundos a golpe de TRUMPOST™.
Hay que leer el contexto. El viernes estaba siendo un dia normal alcista. Nada ha cambiado, es más muy posiblemente Trump se retracte de alguna manera de lo que dijo.

PASTA GANSA!

No descarto una profundización en el susto el lunes, para acabar de giñar a los débiles de corazón y que suelten su papel bien de precio...
Cierto, es algo que he pensado. Las rebajas continuaran el lunes, por lo menos las primeras horas.
A partir de ahí, ya se verá.

Pillo sitio, más que nada para subir el hilo en caso de que el OP se equivoque brutalmente como ocurre tantas veces.

Pillo sitio, más que nada para subir el hilo en caso de que el OP se equivoque brutalmente como ocurre tantas veces.
Quien tiene lengua se equivoca y no tengo una bola de cristal.
Tan sólo pongo las pautas de lo obvio. Claro que puede pasar cualquier burrada el lunes, pero lo lógico y normal sería arreon alcista.

Quien tiene lengua se equivoca y no tengo una bola de cristal.
Tan sólo pongo las pautas de lo obvio. Claro que puede pasar cualquier burrada el lunes, pero lo lógico y normal sería arreon alcista.

Si claro, el lunes o martes rebote y tú subirás tu hilo.

Pero si entrásemos en unos meses bajistas, se recrudece la guerra comercial, Trump se pone pesao con los aranceles y el sp 500 baja un 20-25%, entonces te lo subiré yo. Jajaja.

Los interesante sería estar en la mente de Trump, porque él y su familia se deben estar haciendo de oro.

Este tipo lleva anunciando la caída de Roma desde hace años.
Y tras UN día de caída (no llega al 3%) se pone a anunciar que viene arreón alcista.

Ya se que dice que lo es su opinión, sino la de otro tipo, que no conoce nadie.
Pero por qué la trae a colación?
Por cierto, la GRAN CAÍDA vendrá precedida de grandes anuncios de cambio de paradigma, está vez será diferente, expectativas buenísimas, etc.

Y es que para que alguien pueda vender (manos fuertes) alguien tiene que comprar (manos débiles)

Si claro, el lunes o martes rebote y tú subirás tu hilo.

Pero si entrásemos en unos meses bajistas, se recrudece la guerra comercial, Trump se pone pesao con los aranceles y el sp 500 baja un 20-25%, entonces te lo subiré yo. Jajaja.

Los interesante sería estar en la mente de Trump, porque él y su familia se deben estar haciendo de oro.
Cómo se llama este tipo de arbitraje?

Y yo aprovechando para comprar más. Porque soy pobre, si tuviera capital suficiente sería una ballena de campeonato. Joooolll

Estadísticas del foro

Temas
2.049.729
Miembros
190.837
Último miembro
Javier33

El blog de burbuja.info

Volver