ciberobrero
Madmaxista
- Desde
- 15 Abr 2017
- Fruta
- 85.400
Lo pregunto porque no me cuadra.
Peor humillación es dejarselas a los jovenlandés importados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues la que sale en el video tiene que ser una fiera en la cama.
Lo pregunto porque no me cuadra.
Peor humillación es dejarselas a los jovenlandés importados
Tú ves q la ha hayan metido a ella en la furgoneta?, no, estaban metiendo a su novio, ella intentaba impedirlo y fue apartada.
Ha habido algunos casos en q los han metido a los dos, es pq está habiendo una tímida movilización de mujeres en la sombra, pero es pecata minuta, dan un paso adelante en este sentido y luego retroceden, es muy poco probable q cazen a una mujer.
te deja la espalda como un campo recien aradoPues la que sale en el video tiene que ser una fiera en la cama.
En este caso si q es una fake news rusa, el vídeo tiene ya tiempo pero lo utilizan para ilustrar la movilización de mujeres en jarkow q se han inventado, todo lo contrario, parece q se han vuelto a rajar, no habrá movilización d mujeres el 1 de junio.es cierto no vi bien el forcejeo y me fie del tweet.
No me agradaba la idea de traer un tweet de una cuenta llamada RussiaNews, de ahí tambien mi escepticismo
A principios de 2024 modificaron la ley para endurecer la movilización, además incluía la igualdad, la reforma para la igualdad fue presentada por una fruta llamada bezulaga, no distinguía sesso, nadie podria pasar más de 3 meses ininterrumpidos en el frente, en el caso de las parejas se turnarian cada 3 meses, lo retiraron en seguida, no llego ni a votarse.Lo suyo es que las mujeres sin descendientes tambien estuvieran obligadas a la defensa del pais.. las madres o padres, deberian ponerse de acuerdo en uno de los dos y en caso de no llegar a acuerdo deberia ir la mujer para igualar tantos siglos de obligacion de los hombres a ir a la guerra solo por ser hombres... discriminacion positiva.
jojojojojojojo otra vez el intoxicador fariseo ciberchapero y su burda propaganda
murcianews se llama la cuenta![]()
![]()
Habló de fruta la taconesjojojojojojojo otra vez el intoxicador fariseo ciberchapero y su burda propaganda
![]()
Yo me lo creo, especialmente en el esfuerzo por parte de las autoridades ucranianas en que parezca verosimil.es cierto no vi bien el forcejeo y me fie del tweet.
No me agradaba la idea de traer un tweet de una cuenta llamada RussiaNews, de ahí tambien mi escepticismo
¿Y a usted como es que no lo tenía ignorado? perdone, lo soluciona enseguida.jojojojojojojo otra vez el intoxicador fariseo ciberchapero y su burda propaganda
![]()
Habló de fruta la tacones
¿Y a usted como es que no lo tenía ignorado? perdone, lo soluciona enseguida.
Ya me explicarán para qué sirve un tipo reclutado a la fuerza.Luego algunos cuñaos te dicen que Ucrania va ganando la guerra y tienen que ir secuestrando a tios radom para llevarlos al frente, por los menos los Nancy lo hicieron los ultimos meses de la guerra, los Ucranianos desde el primer dia