Tú ves q la ha hayan metido a ella en la furgoneta?, no, estaban metiendo a su novio, ella intentaba impedirlo y fue apartada.

Ha habido algunos casos en q los han metido a los dos, es pq está habiendo una tímida movilización de mujeres en la sombra, pero es pecata minuta, dan un paso adelante en este sentido y luego retroceden, es muy poco probable q cazen a una mujer.

Tú ves q la ha hayan metido a ella en la furgoneta?, no, estaban metiendo a su novio, ella intentaba impedirlo y fue apartada.

Ha habido algunos casos en q los han metido a los dos, es pq está habiendo una tímida movilización de mujeres en la sombra, pero es pecata minuta, dan un paso adelante en este sentido y luego retroceden, es muy poco probable q cazen a una mujer.

es cierto no vi bien el forcejeo y me fie del tweet.

No me agradaba la idea de traer un tweet de una cuenta llamada RussiaNews, de ahí tambien mi escepticismo

Lo suyo es que las mujeres sin descendientes tambien estuvieran obligadas a la defensa del pais.. las madres o padres, deberian ponerse de acuerdo en uno de los dos y en caso de no llegar a acuerdo deberia ir la mujer para igualar tantos siglos de obligacion de los hombres a ir a la guerra solo por ser hombres... discriminacion positiva.

jojojojojojojo otra vez el intoxicador descendiente de fruta ciberchapero y su burda propaganda

murcianews se llama la cuenta meparto: meparto:

No me agradaba la idea de traer un tweet de una cuenta llamada RussiaNews, de ahí tambien mi escepticismo
En este caso si q es una fake news rusa, el vídeo tiene ya tiempo pero lo utilizan para ilustrar la movilización de mujeres en jarkow q se han inventado, todo lo contrario, parece q se han vuelto a rajar, no habrá movilización d mujeres el 1 de junio.

Están aumentando aún más la movilización de hombres, solo los miembros de la casta se librarán, mientras haya un solo hombre o niño en ucrania no movilizarán mujeres.

Lo suyo es que las mujeres sin descendientes tambien estuvieran obligadas a la defensa del pais.. las madres o padres, deberian ponerse de acuerdo en uno de los dos y en caso de no llegar a acuerdo deberia ir la mujer para igualar tantos siglos de obligacion de los hombres a ir a la guerra solo por ser hombres... discriminacion positiva.
A principios de 2024 modificaron la ley para endurecer la movilización, además incluía la igualdad, la reforma para la igualdad fue presentada por una fruta llamada bezulaga, no distinguía sesso, nadie podria pasar más de 3 meses ininterrumpidos en el frente, en el caso de las parejas se turnarian cada 3 meses, lo retiraron en seguida, no llego ni a votarse.

Yo me lo creo, especialmente en el esfuerzo por parte de las autoridades ucranianas en que parezca verosimil.

Imposible.
Si se corre la voz que Europa consiente el reclutamiento forzoso femenino, mañana todas las mujeres dejan de votar pogre y se pasan a la derecha del NSDAP.

Luego algunos cuñaos te dicen que Ucrania va ganando la guerra y tienen que ir secuestrando a tios radom para llevarlos al frente, por los menos los Nancy lo hicieron los ultimos meses de la guerra, los Ucranianos desde el primer dia

Luego algunos cuñaos te dicen que Ucrania va ganando la guerra y tienen que ir secuestrando a tios radom para llevarlos al frente, por los menos los Nancy lo hicieron los ultimos meses de la guerra, los Ucranianos desde el primer dia
Ya me explicarán para qué sirve un tipo reclutado a la fuerza.
Al primer tiro suelta el arma y sale corriendo o se rinde.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.452
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver