Ya se puede solicitar y confirmar el borrador de la renta 2010

En q casilla se pone la pasta d la cuota sindical???? gracias!

OK, ya he dao con la tecla, en el programa Padre sí aparece del tirón una pantalla para meter aparte el alquiler para menores de 35 de la comunidad de Madrid.

He indagao en el borrador online y hay al final de las deducciones un apdo con las deducciones autonomicas. Le das ahí, y te sale otra pantalla donde puedes meter lo mismo que en el Padre. Ahí ya metiendo los datos, sí me devuelven los 840 de la comunidad de Madrid.

Y al final, me devuelven 1105 neo-€.

Por cierto que otros años, para mi que esto no estaba tan escondido, ni aparecía lo de deducción autonómica y estatal en casillas 716 y 772. (al parecer la mitad de los 275€ se van para Madrid y la otra para el estado, esto tampoco lo recuerdo en el Padre del 2009)

Bueno, una cosa menos.

Ya salió una actualización del Padre, a saber la de errores que quedan por depurar...

Es la primera vez que voy a confirmar el borrador directamente, sin modificarlo. Y he visto que no está marcada ninguna casilla referente al cobro del neto, es decir, no está marcado que quiera recibirlo, ni que quiero que vaya para el estado, la iglesia, ONG's...

Mi duda es, ¿tengo que modificarlo para marcar alguna de estas casillas o al confirmarlo me solicita este dato?

Gracias.

Tienes que modificarlo para rellenar esos campos si no estás de acuerdo con lo que te han puesto.

Salu2.
_______

El tema es que no aparece nada marcado... Mi duda era si en el momento de confirmar em preguntaba que quería hacer o tenía que modificarlo explícitamente...

lo que yo no encuentro en el borrador es la casilla en la cual devolver las deducciones practicadas años anteriores en cuenta vivienda y los intereses. Mia que he abierto todos los desplegables y no hay forma.

Para eso tendrás que hacer la declaración de la renta, utiliza el .

Salu2.

Tengo devengos del ejercicio 2007.
Cómo se hace una complementaria para dicho ejercicio ?
En nota al pié del borrador, en líne aparte dice:
L A R E GUL A R I Z A C I Ó N D E L O S A T R A S O S S E R E A L I Z A R Á M E D I A N T E D E C L A R A C I Ó N C O M P L E ME N T A R I A D E L E J E R C I C I O A L Q U E S O N I M P U T A B L E S

¡Qué rapidez! Confirmé ayer y hoy ya me encuentro con esto:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días.

Alguién sabe como se hace una complementaria, para reflejar devengos pertenecientes al ejercicio 2007.

La verdad es que la AEAT es lo único que más o menos funciona de tooooooda la Administración española... :roto2:

No creas, Tráfico ahora también funciona bastante bien. En el centro de reconocimiento médico te tiran una foto, pagas las tasas en el propio centro médico y en una semana poco más tienes el carnet en casa sin pasarte por allí.

Es lo que tiene aplicar las nuevas tecnologías y sus bondades; el caso contrario sería la administración de justicia, su falta de comunicación y su lentitud, siendo esta más propia del siglo XIX.

Tengo que meter en la declaración la deducción por cuenta vivienda. ¿Alguien sabe cómo hacer que me aparezcan las casillas 784-785 en la declaración? No logro que salgan.

He llamado al teléfono y no hay ninguna opción aparte del SMS y de la confirmación. ¿Dónde está la atención telefónica? :abajo:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.543
Miembros
190.872
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info

Volver