ex pepito feliz
Madmaxista
- Desde
- 7 Sep 2011
- Fruta
- 24.455
Me he informado, no se pide dinero sino gente interesada.La idea es cuando tengan unas 200 personas empezar los tramites en la misma Gestora que ha sacado el Smart Sicav. Miguel el que dirige el asunto tiene un MBA por el Instituto de Empresa y trabaja en un Banco conocido que cotiza en Bolsa.
No me han pedido dinero sino les he enviado un email que quiero poner 1000 euros, y me han dicho que me van a enviar una presentación. No quieren dinero sino gente interesada para cuando el proyecto salga a la luz. Lo que se es que están negociando con varias Gestoras interesadas en lanzar la SICAV pero necesitan una masa critica de gente interesada para que se tome en serio el proceso.
Os tendré informado
---------- Post added 07-ene-2017 at 12:14 ----------
también me han dicho la posibilidad de sacar un fondo en una gestora conocida la idea es lanzar su fondo que llevan replicando seis años, lo de ser sicav o fondo de inversión no es lo más importante lo más importante es sacar este fondo al mercado para pagar a los mejores de bolsia
Tienes que estar registrado para ver este contenido
una engaña te pide dinero aqui no se pide dinero a nadie porque es ilegal se piede gente que le pueda interesar para que una gestora le interese el tema
---------- Post added 07-ene-2017 at 12:16 ----------
el mínimo que no se si son 100 eurs garantias ninguna porque vas invertir el dinero en un fondo de bolsa puedes ganar o perder, la ventaja de los primeros es que van a tener la opción de ser accionistas de una futura gestora si el fondo lo sigue haciendo tan bien, el fondo renta un 16% al año y ya lleva 5 años si sigue así será el mejor fondo de España
porrompomperoooooo!!! :XX: