ya son 3 los engañados Por la WeNDY peruana en EBAY

• Autor del tema Autor del tema un marronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

un pardo

Guest
A ver por favor, los damnificados por "MARTA DAMIANA VILCA SULCA" que pasen directamente por el hilo, para ponerse de acuerdo y cursar una denuncia, el el justificante del ingreso viene la sucursal en mi caso fué el BBVA haciendo una búsqueda podéis localizar a esos descendientes de p***

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones-alternativas/99844-engañadora-cuidado-ee5348z-oro-y-plata-espana-2.html

¿Pero a quien se le ocurre pagar por ebay por transferencia?

le han cerrao la web?????? :8:

No, no ha sido por ebay... Ha mandado el dinero alegremente a una web fantasma sin conocer absolutamente nada sobre ellos... ni el teléfono, ni el nombre de la "presunta" ni razón social alguna...

Buenas noches. quiero poner en conocimiento del foro, ya que mañana lo pondré en la unidad de delitos informaticos de la guardia civil que la señora MARTA DAMIANA VILCA SULCA está engañando a gente con una supuesta venta de monedas de oro y plata. en su web ORO Y PLATA ESPAÑA - Los precios más bajos Total Garantia y Confianza ORO Y PLATA ESPAÑA - Los precios más bajos Total Garantia y Confianza y tambien en el foro con el nombre de ee5348z. Burbuja Económica - Ver Perfil: ee5348z despues de no dar en 3 dias señales de vida por el ingreso en su cuenta de la web por la compra de 30 monedas filarmonicas de plata, y de enviarle 4 correos, ayer alguien me dio el telefono de la supuesta vendedora POR CIERTO PERUANA Al llamar y preguntar por ella se puso el que dijo ser su hermano y que ella no estaba en ese momento. le dije que por favor me llamara sin falta. Mirar por donde encuentro esto en el foro

Yo esto no lo considero una engaña, sino una donación

No, no ha sido por ebay... Ha mandado el dinero alegremente a una web fantasma sin conocer absolutamente nada sobre ellos... ni el teléfono, ni el nombre de la "presunta" ni razón social alguna...

Yo esto no lo considero una engaña, sino una donación

😀😀 yo recuperé mi dinero 😀😀😀 y di la cara en el hilo para que a nadie mas le pasara, ahora lo que han hecho es sacar en ebay las ventas y se han dado de baja... me han escrito tres usuarios, dos de ellos pomperos para informarse, ya que dejé la info en varias páginas...... si la web no está operativa supongo es por que les han enganchao 😀😀

Seguro que se llama Elena??

Buscando por su correo he dado con esto, un tal David:

Seguro que se llama Elena??

Buscando por su correo he dado con esto, un tal David:

se llama MARTA y david creo era su hermano o yo que se... toda una mafia familiar montada... la titular de la cuenta es ella

Dejar kabrones de decir hispanoamericano. En todos sitios cuecen habas y no hay ke ser xenofobos.

La palabra kabrón no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

*

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/czMCgaj_gnk&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/czMCgaj_gnk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Y qué te hace pensar que el grupo de los hispanoamericano encabeza estadísticamente los delitos de engaña? Lo digo por que la gran mayoría de engañas de las que he oído hablar en España las cometen españoles. Evidentemente el que se la juega con esas cosas por ebay y encima viniendo de países de fuera de la UE sabe a lo que se expone o debería saberlo. Yo he comprado y vendido en ebay pero siempre tonterías de poca monta pues me acorazonaba la gran inseguridad del servicio sobretodo la facilidad con la que alguien podría engañar a través de él.

A mi sí me parece intolerante relacionar el origen de una persona con una actividad delictiva. Cuantos timos y engañas se cometen en España por españoles? Muchísimos, la gran mayoría. El apelativo hispanoamericano es un apelativo intolerante se refiera a lo que se refiera. Es como decir zain, jovenlandes o amarillo. Simplemente es ofensivo y punto. Que sea comprensible porque uno ha sido victima de una engaña y se desahoga como puede? es posible. Pero no por ello dejará de ser un apelativo intolerante. Hay apelativos mucho más correctos que hispanoamericano porque con hispanoamericano se está relacionando a todos los de ese origen con la actividad de ese zascandil cuando el resto de hispanoamericano no tienen la culpa de lo que hagan algunos.

Lo mismo que nadie de nosotros tendrá nada que ver con cualquier engañador o delincuente que sea igual de español, o catalán o vasco o lo que quiera que sea.

No se, pero yo me lo pesaría antes de ir ahí defendiendo esa manera de referirse a las personas.

Dejar kabrones de decir hispanoamericano. En todos sitios cuecen habas y no hay ke ser xenofobos.

Tienes razon manuel, yo te apoyo. Por eso siempre les llamo perros hispanoamericano a los de Colombia para abajo y monos sin bautizar desde Colombia hasta Mexico.

Por favor, foreros, un poco de exactitud, que sino Manu se mosquea.

Tienes razon manuel, yo te apoyo. Por eso siempre les llamo perros hispanoamericano a los de Colombia para abajo y monos sin bautizar desde Colombia hasta Mexico.

Por favor, foreros, un poco de exactitud, que sino Manu se mosquea.

Otro hispanita intolerante de los agallas?

Descendientes de ZP 🙁

Y tu, estulto y cafre de pandero oleaginoso!
No te joroba el notas este, llamando "descendiente de ZP" y llenándose esa boca balbuceante y pegajosa, de las mil leche engullidas esta mañana, con la palabra ¡intolerante! a modo de pedrada para estigmatizar y segregar...

Eres un perversos podemita con el seso comido de consígnas del partido al que rendiste tu raciocinio, y que te ha licuado el cerebro hasta convertirte en un simple loro de repetición.

Coje a los hispanoamericano, segarro o rumanos que inflan las estadísticas de incivil hasta ser el 60% de la población reclusa Española, y mételos en tu casita. Luego cuando te hayas recuperado de la emoción, pásate por aquí a contarnos qué tal fueron tus "jornadas de confraternización multicultural" :XX::XX::XX:

Otro descendiente de Zp, que clase de educación te dieron tus padres o tambien eran igual que tu con esa lengua de vivora.

Adios, pringao

Mejor por Paypal...

Sin embargo mucha gente lía en los foros y se oyen comentarios tipo: "Recomiendo comprar por transferencia bancarai" "Es igual de seguro que Paypal"

Si no sabéis, mejor no deis consejos. Yo sé poco y pregunto mucho, pero no voy dándomelas de listillo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.646
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver