ya son 3 los engañados Por la WeNDY peruana en EBAY

• Autor del tema Autor del tema un marronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejor por Paypal...

Sin embargo mucha gente lía en los foros y se oyen comentarios tipo: "Recomiendo comprar por transferencia bancarai" "Es igual de seguro que Paypal"

Si no sabéis, mejor no deis consejos. Yo sé poco y pregunto mucho, pero no voy dándomelas de listillo.

hombre, pero si esa es una de las señas de identidad de este, nuestro pais...
aqui todos sabemos de todo. Por eso hay 40 millones de seleccionadores nacionales. En Ejpaña hay que guardar las apariencias... la apariencia lo es todo! si aparentas ser un ejperto en algo, aunque no tengas ni idea, te irá bien en este pozo hediondo. total, por probabilidades lo mas seguro es que los demas no tengan ni fruta idea de ese tema, asi que te tomaran por un autentico ejperto. Llevo viendolo toda la vida.

transferencia -- el que pringa es el que compra si el vendedor no es honesto
paypal -------- el que pringa es el que vende si el comprador no es honesto

Fijaos en la fruta.

Curioso reflote xD
Yo en lo que mas me fijo es en la valoracion que hacen el resto de usuarios sobre el vendedor,o comprador ,incluso dependiendo del importe llego a mirar de donde salen esos votos, no es lo mismo tener 30 votos positivos por ventas de artículos de menos de un euro , que tener 5 ventas positivas de articulos de 300 euros,si a mi entender la fruta es buena, entiendo que no deberia haber ningún problema para ninguna de las dos partes, y en ese caso creo que para el vendedor es mejor ingreso en cuenta,ya que las comisiones de ebay y paypal son un poco abusivas

Estadísticas del foro

Temas
2.051.646
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver