Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Falta la más importante que es la de las riadas de Valencia "si necesitan ayuda que la pidan" mientras la gente se ahogaba en el lodo. Y de Paiporta le quedó el mote del galgo de Paiporta por como corrió para que la gente no lo cancelar. ¿No entiendo cómo has olvidado ponerlo, eres PP (Psoe azul)?(adjunto visible para usuarios registrados)
Yo soy de VOX, el partido que propone bajar impuestos. Critico la gestión de Sánchez.Falta la más importante que es la de las riadas de Valencia "si necesitan ayuda que la pidan" mientras la gente se ahogaba en el lodo. Y de Paiporta le quedó el mote del galgo de Paiporta por como corrió para que la gente no lo cancelar. ¿No entiendo cómo has olvidado ponerlo, eres PP (Psoe azul)?
Y Bildu, esto sí que es una vergüenza.Parecía imposible pero sí, lo ha conseguido. Tiene también que ver que Sánchez no ha tenido ni por asomo las mayorías electorales que sí tuvo Zapatero y ha tenido que pactar con comunistas y separatistas de todo pelaje.
Da angustia mirar a la cara al Pumpido y espero que salga bien la denuncia.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Lo que hay que frenar con lo rojos, Bildu...(mensaje citado en revisión)
Qué no queráis oírlo es lógico.jjajajja RUSIA 11M
te falta IRAN tambien
y CHINA
Los populares, a esos me refiero.Cuando hablas de los vuestros no sé a que se refieres, porque los mios han sido tambien los que están gobernando, han sido, ya no, evidentemente, una vez me pueden engañar, esto ya es demasiado. Volveré a cambiar el tonalidad de la papeleta, como he hecho tantas veces.