Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial

Estado
No está abierto para más respuestas.
en la junta general que se celebro ayer,

1 - se aprobaron las cuentas del 2012
2 - se votó en contra de ampliación de capital
3 - se aprobó la posibilidad de emitir obligaciones, bonos, notas, pagaré
4 - se dio facultad al cosejo de administración para liquidar los acuerdos de la junta de accionistas

Que se hayan aprobado las cuentas por mayoría es bueno, y creo que antes de una ampliación de capital es mejor emisión de deuda.

Otra noticia es que atrasan un mes el pago de intereses a una empresa del grupo dentro de los términos del acuerdo.

Por cierto, el director financiero cambió el mes pasado.

Última edición:
Bastante complicado entrar en este valor viendo los resultados de la ultima junta. Lo cual no quiere decir que no sea una buena oportunidad, conozco empresas personalmente que habiendo conseguido refinanciar su deuda han despegado y subido como la espuma, pero tambien todos conocemos ejemplos contrarios.

Tu como lo ves Depeche, sigue pareciendote buena para entrar ahora ?

Buena no, buenísima

He recibido tu email con el dato, y me he estado informando.
La bajada de los dos ultimos años, y el que se mantenga plano durante dos meses despierta a la imaginacion, hace pensar de que se trataria de otro FCC, sin embargo te aconsejo que te informes mejor puesto que las noticias de esa empresa parecen mas negativas que positivas.

Lo que tu comentas sobre que se beneficiara de Eurovegas no se de donde lo habras sacado puesto que no he encontrado info al respecto.
Imagino que lo diras porque la empresa es española y EuroVegas estara en España, pero no te confundas puesto que en un proyecto tan importante como ese, lo que menos importa es el coste del transporte de las maquinas recreativas. No me extrañaria que terminaran comprando las tragaperras en China.

Por respeto a ti, no dire el nombre de la empresa, sin embargo si nos exmimes del "voto de silencio" pondre mas info de lo que he visto de esa empresa asi lo comentamos entre todos

Tengo abierta una orden de compra en 1.24. Soy un gambler poco equilibrado, lo se.

Cualquier info sobre la empresa es de agradecer. Se que despues de la ultima junta se han hablado mas cosas malas que buenas, pero tengo buen feeling sobre el negocio de la empresa, ademas... ya se sabe... que quien no arriesga no gana...

Una pregunta Depeche ¿Cómo ves la opción de deshacer posiciones en campofrío ahora mismo y entrar en este valor (o en solaria)? Por un lado hablas de un potencial mucho más alto para estos que para campofrío pero sin embargo mantienes posiciones exclusivamente en este último (si no recuerdo mal)

Entiendo que puede ser por una cuestión de riesgo (más segura campofrío que las otras dos) o de tiempos (crees que todavía se puede aprovechar la supuesta inminente subida de campofrío antes de que las otras dos se lancen)

Lo digo porque campofrío está soporíferamente plana desde hace semanas y quien sabe si puede seguir así mucho tiempo.

Como siempre gracias y un saludo.

Es posible que las malas noticias que corren sobre esta empresa no busquen otra cosa que bajar o mantener el precio bajo para hacerse con un mayor control a un precio bajo y luego hacerlo subir.

PD: Al final no me ha entrado la orden de compra. Habra que esperar al lunes...

Yo si quieres te mando el link en un mp, pero vamos que aun así Depeche tendrá razón.. yo no soy quien para decir lo contrario 🙂

Recientemente un "fondo buitre" se ha hecho con un porcentaje de la compañia. La propuesta de ampliacion de capital en la junta (seguramente por parte de este fondo) no se ha aprobado (la mayoria no la tiene el fondo sino los fundadores, los cuales se habran opuesto). Si se oponen es porque no les interesa diluir su participacion o porque no tienen liquidez para aportar su parte.

Desde luego tiene pinta que si consiguen refinanciar va a subir como la espuma.

Depeche, arrojanos un poco de luz.

Paciencia, llegará su momento, quizá no sube pero tampoco baja, respecto a lo de campofrio yo no la cambiaría, lo más probable seria que al día siguiente de vender subiera cómo la espuma, suele pasar.

hay muchos chicharros subiendo, y ese en concreto no me dice nada

Recientemente un "fondo buitre" se ha hecho con un porcentaje de la compañia.

El mismo distressed fund que compro La Seda :Aplauso:

Por cierto, volumen de los dioses que se mueve en esta accion.

¿Alguien con profundidad de mercado podria comentar como va el bid/ask?

Saludos,

2185 titulos en bid a 1,23 y 1517 en ask a 1,25

El hecho de que se esté secando el volumen es bueno de cara al futuro de la acción, el problema es que no quiero que salte todavía al alza,tiene que saltar antes Campofrio,a ver si aguanta un poco Codere si subir.
Por cierto, ya no hace falta mantener el secreto,ya lo sabe todo el mundo, que el valor del que yo hablo es CODERE.

Chicharrus maximus,

o lo petamos o nos petarán; no habrá punto intermedio. Pinta que lo hará para arriba, pero... quien tiene la platita de verdad decidirá que hacer con nuestros panderos...

¿Cuánto tiempo crees que tenemos para entrar?

¿y esto?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/452859-codere-default-selectivo.html

S&P rebaja a default selectivo el rating de Codere: duda sobre su capacidad de pago

Duda sobre su capacidad para abonar los intereses de sus bonos
La compañía de juego pidió la semana pasada una prórroga de un mes

Codere está en la cuerda floja

La agencia de calificación crediticia ha rebajado en un escalón la calificación a largo plazo de Codere, que pasa así desde 'CC' a "impago selectivo" o 'SD', después de que la compañía de juego española anunciara la semana pasada la suspensión del pago de intereses de 300 millones de dólares en deuda senior con vencimiento en 2019.

La empresa de juego decidió la semana pasada no dotar a su filial luxemburguesa de los fondos necesarios para abonar los intereses de sus bonos, emitidos en dólares, y utilizar el periodo de gracia de treinta días previsto para aplazar el pago.

Bajo el criterio de la agencia, el postergamiento del pago de los intereses o del principal de la deuda es equivalente a un impago si la nueva fecha de abono es posterior a los cinco días siguientes a la fecha incialmente establecida.

"No creemos que el grupo hará los pagos en los cinco días laborales siguientes a la fecha fijada, porque está contemplando diversas opciones respecto a la refinanciación y de su estructura de capital en general", añadió S&P.

Por otro lado, la agencia indicó que entiende que Codere está al día en el pago del resto de sus obligaciones, incluyendo los títulos con vencimiento a 2015. "Rebajaríamos el 'rating' de Codere a 'D' (Default) si la empresa no hace frente a la totalidad de sis actuales obligaciones de deuda", advirtió.

Asimismo, la calificadora de riesgos señaló que Codere está reestructurando su balance debido a que "su estructura de capital había llegado a ser insostenible en vista de las recientes tendencias operativas negativas", incluyendo las relacionadas con la prohibición de fumar en Argentina, los cierres de salones de juego en México y los mayores impuestos en Italia.

"Seguiremos los pogre de Codere en la reestructuración de su capital durante los próximos meses y, consecuentemente, reevaluaremos el rating, teniendo en cuenta las perspectivas de negocio del grupo, su nueva estructura de capital y el impacto de cualquier reorganización", indicó la agencia.

Respecto a la liquidez de la compañía española, S&P calificó la situación de Codere como "débil", lo que refleja la reciente decisión de aplazar el pago de intereses de su deuda con vencimiento a 2019, así como el perfil de vencimientos de deuda a corto plazo de la empresa.

"Creemos que las fuentes de liquidez de Codere son insuficientes para cumplir sus obligaciones de deuda a corto plazo", advirtió la agencia de calificación crediticia.

Las acciones de Codere concluyeron la sesión de este martes en la Bolsa de Madrid con una revalorización del 1,63%, hasta cerrar en 1,25 euros por título.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.221
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver