Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial

Estado
No está abierto para más respuestas.
jaaajjaaj este tupeche no a dormido x la noche...los oidos le pitan

venga a trabajar gandullll a apalancarse qie es lo unico que sabe hacer

tupeche mode off

Todo eso de las denuncias y tal esta bien para desviar la atención de lo importante.
Pero:
¿Cómo van esas capturas de pantalla con las cuentas subiendo como la espuma?

¿Cómo va la devolución del dinero que iba a estar hecha para hoy mismo?

jajajajjaajja llevo 10 min llorando de la risa ya me da igual la pasta que palme en codere.... gracia tupechee ojala fueras humoristaa jorobar ke descorazonooo jajajjaj

el nuevo chikilikuatre.....tupecheee

He tenido una interesante conversación con un representante del broker para el que dice trabajar nuestro amigo.

En concreto me ha comentado qué es un IB, y que tipo de contrato une al broker con él. Ya adelanto que no es un contrato laboral, y que el broker se lava las manos en cuanto a la gestión de cuentas

Última edición:
Yo creo que Calopez debería publicar los multis de Depeche en el foro, para ver si ha usado varias identidades para calentar a la peña

Yo creo que Calopez debería publicar los multis de Depeche en el foro, para ver si ha usado varias identidades para calentar a la peña

Fijo, sobretodo el primero que soltó lo de darle una gratificación. :fiufiu:

Última edición:
Yo sigo sin creer que todo haya sido premeditado y que lo haya hecho por engañar. No se si es deformación profesional pero me parece mas que se le ha ido la cabeza tras verse encumbrado por mucha gente y ahora lo suyo es una huida hacia adelante. Esto se ha unido a la ignorancia de muchos de nosotros. Yo no me hice premium, pero si entré en codere y solaria y si hubiera sabido salir a tiempo hubiera ganado una pasta :tragatochos:

supongo que no se habrá cerrado ningún cruce de acciones, ayer paso lo mismo durante 20 min en apertura, estos días tiene un volumen ridículo, y hoy al ser fiesta bajará todavía mas el volumen...

He tenido una interesante conversación con un representante del broker para el que dice trabajar nuestro amigo.

En concreto me ha comentado qué es un IB, y que tipo de contrato une al broker con él. Ya adelanto que no es un contrato laboral, y que el broker se lava las manos en cuanto a la gestión de cuentas

Jojojojojojo, no es por tirarnos flores, pero eso también se había predicho....

Fijo, sobretodo el primero que soltó lo de darle una gratificación. :fiufiu:

Menudo listo que estás hecho...
Espero que el resto de tus comentarios sean mas certeros que este, porque de ser así ni fruta idea eh! :Aplauso:

Además eso de no seguir el hilo tan de cerca te ha hecho una mala pasada, se nota que no has leído el post donde comenta quien se ofrecía para hacer su página web, de ser así o de haberlo entendido no hubieses posteado tal gilipilez.

Jojojojojojo, no es por tirarnos flores, pero eso también se había predicho....

Voy a consultar con ellos donde se pone una denuncia a un IB suyo que se ha cargado 5 cuentas en menos de dos dias. A ver que se cuentan. ¿Alguien se anima y hacemos varias consultas?
Organización por mp. Yo voy guardando capturas.
Se puede hacer en el propio chat del broker

---------- Post added 01-nov-2013 at 12:32 ----------

¿Qué es un IB?

Ellos lo llaman "introductor de clientes"

¿Qué es un IB?

Básicamente, no es empleado de ironfx, es un comisionista que gana pasta por traer cliente.....

Jojojojojojo acabo de leer que me va a denunciar! Repeche te voy a poner en contacto con mi abogado...

EL QUE TENGO AQUÍ COLGADO!

Ojo que igual es ironfx el que te mete el puro a ti, pringao, que ya tienen los links de este foro y del tuyo.

LADRÓN DEVUELVE LA PASTA.

---------- Post added 01-nov-2013 at 12:35 ----------

Voy a consultar con ellos donde se pone una denuncia a un IB suyo que se ha cargado 5 cuentas en menos de dos dias. A ver que se cuentan. ¿Alguien se anima y hacemos varias consultas?
Organización por mp. Yo voy guardando capturas.
Se puede hacer en el propio chat del broker

---------- Post added 01-nov-2013 at 12:32 ----------

Ellos lo llaman "introductor de clientes"

Yo ya lo he hecho en el chat de iron, tien los links, ánimo a todos a hacerlo.

Bueno pues si hay bolsa y no se mueve, eso que es ? .......bueno malo? Que alguien que sepa o intuya diga algo medio razonable, voy justo muy poco verde, pero pareciera que algo va a pasar,

Me acaban de comentar que ellos solo gestionan directamente cuentas por encima de 10.000.

Que los IB cuando gestionan lo hacen bajo su cuenta y riesgo. Que solo son freelance y el broker no asume responsabilidades por su trabajo.

Que lo sienten mucho y la bla bla...

Siguiente paso sería advertirles que de no dar de baja al individuo en cuestión comenzara campaña de desprestigio en diferentes foros económicos de internet por su manera de actuar.

Última edición:
Algun telefono para llamar a IronFX, segun depeche me van a denunciar y eso, de modo que me gustaria hablar con ellos a ver que opinan.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.221
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver