Ya voy pillando algo más de liquidez

Más de 20% de liquidez ahora mismo me parece demasiado. Ha habido buenas caídas y se puede aprovechar para comprar.

Yo saldría de compras a gastarme 5-8k, no más.

Amigos

20k de liquidez tengo y unos 95k invertidos lo veis buena proporción?

Alguna oportunidad? La verdad prefiero esperar

Como veis Amazon, Google de cara al futuro con estás bajadas que tendrán?
1. Si. Me parece bastante acertado.
2. Depende de tu horizonte temporal y tu templanza. Explica tu perfil inversor para que te podamos aconsejar mejor.
3. Ahora mismo buenas pero se me antojan aun caras, pero es porque mi perfil es muy oportunista.

En estos momentos tener liquidez parece una muy buena idea.

Tiene pinta que el mercado va a seguir cayendo y junio puede ser una carnicería.

Alphabet va a ser casi obligatorio, se va a juntar el hostion con el split, puedes poner una cascada de ordenes interminable y que pille lo que tenga que pillar, las comisiones una broma, el problema, el cambio, si el BCE no hace nada nos colocamos en negativo en el cambio $ € y ¥, eso si que va a ser una faena salvo para los que quieran salirse/remodelar cartera en los rebotes.

Si vas a largo (+5 años) lo normal es que Amz y Google crezcan. Hay otras tec que se han puesto a precios interesantes, como Apple. Tsla me parece también buena opción, pero más arriesgada. La proporción que dices no me parece mal. Esperar a si baja o sube es intentar hacer el adivino.
You must be registered for see images

Eso puede pasar a otras, no solo las que he dicho. A los que vamos a dividenderas también. Y también te podría poner otras que han sobrevivido. Como poder podría ser que no se levante el mercado durante décadas, como en Japón.

Para mi ninguna de esas se acercan a los monopolios que tienen Amazon o Google.
Pero nose me gustan más las smallcaps
En 2006 se lo compartían prácticamente entre 3 compañías, de las tres únicamente quedan las migajas...
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No te lo compro. El mundo nunca ha vivido una época como está. Antes los monopolios se acababan pero ahora cada vez absorben más y se hacen más grandes... Fijate Amazon se mete en todo, energías, transporte, medicinas.... Ya no es como antes que una empresa hacia una cosa y ya. Google, meta etc son el futuro que esclsvizara a los humanos

Ya tenemos ahí el mantra... "Esta vez es diferente", exacto, como siempre..

No te lo compro. El mundo nunca ha vivido una época como está. Antes los monopolios se acababan pero ahora cada vez absorben más y se hacen más grandes... Fijate Amazon se mete en todo, energías, transporte, medicinas.... Ya no es como antes que una empresa hacia una cosa y ya. Google, meta etc son el futuro que esclsvizara a los humanos
Ay ay ay...esa memoria...

Estadísticas del foro

Temas
2.053.352
Miembros
190.918
Último miembro
noreply323

El blog de burbuja.info