Ya voy pillando algo más de liquidez

Mi perfil es value y me da igual todo. En plan compro buenas empresas con buenos fundamentales sin deuda con crecimiento.. y mientras los resultados acompañen me da igual que baje el 99% soy fiel a mi estilo.

Ahora que ves bueno? Yo. O encuentro nada y mira que busco..

Pues me parece ser un mal inversor. Lo tipico que hace la gente que no sabe nada de analisis tecnico, es mas los inversores de muy largo plazo en realidad son malos inversores.

No, no es diferente, el mercado subirá y bajará como siempre. Pero los monopolios tipo Google Amazon etc nunca han existido tal como hoy y el mundo de hoy global nunca se ha conocido antes
¿No han existido?, y ¿qué me dices de General Electric?
Para abrir boca...
GE's primary business divisions are:
  • GE Additive

¿Qué hemos llegado a la máxima expresión de la globalización y ha cambiado el mundo? Cierto, pero ¿no es verdad que también ahora nos hemos dado cuenta que el mundo globalizado tiene otros problemas? ¿Acaso no se está viendo que no se puede depender de la otra punta del mundo porque y muchos países (EUA) o conjuntos de países (UE) quieren empezar a ser más autosuficiente fabricando ellos mismos semiconductores o elementos considerados críticos?

Por otro lado, los monopolios han existido siempre, en 1911 la standard oil de rockefeller era dueña del 93% de la producción petrolera de EEUU. Y el Estado Federal la condenó (por no respetar las leyes anti-trust) a dividirse en 34 sociedades independientes.

Y a Microsoft ya has visto que le pasó como muy bien ha recordado @FeministoDeIzquierdas .

Frases como "está vez será diferente" o "esto es imposible que pase", tienen que ser eliminadas por completo de la mente del inversor. Más adecuado sería... "la historia no se repite pero rima"

Estadísticas del foro

Temas
2.053.365
Miembros
190.918
Último miembro
noreply323

El blog de burbuja.info

Volver