Yearn Binance a punto de adelantar a BTC

• Autor del tema Autor del tema Pimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Fruta
5.492
No he seguido este proyecto así que no puedo dar una opinión, pero a que se debe el precio de esta bestia ??? Que tiene esta moneda para valer casi como el BTC siendo una moneda mucho menos conocida.

Gracias por las respuestas, me gustaría saber un poco el proyecto y lo que hace que sea algo con este valor pese a su low market cap

Si solo hay dos monedas de mi proyecto, cada una vale un trillón de dólares.

Pero si, parece k esto tira pa arriba

El verano pasado valía el triple un YFI que un BTC.

Fue un chicharro guapo, lástima no pillarlo.

Yo soy mas de "Mapr" (Maya Preferred 223). Caprichos que tiene uno.

La verdad es que te daba algo de crédito cuando he visto como te las das de experto con BSC vs ETH en este otro hilo.

Pero luego he visto la ineptitud que muestras en este hilo y ya me he quedado más tranquilo.

Se llama tener humildad y no hablar de lo que no se, por eso pregunto para gente que sepáis de que va el tema... si fuese un flipado sabelotodo hablaría de todas las monedas como "experto", pero solo hablo de los proyectos que me he informado y snipeo.

Hasta hoy no sabia ni la existencia de esta moneda por eso no he mirado nada y prefiero preguntar a los que la tengáis el proyecto estudiado salu2

Se llama tener humildad y no hablar de lo que no se, por eso pregunto para gente que sepáis de que va el tema... si fuese un flipado sabelotodo hablaría de todas las monedas como "experto", pero solo hablo de los proyectos que me he informado y snipeo.

Hasta hoy no sabia ni la existencia de esta moneda por eso no he mirado nada y prefiero preguntar a los que la tengáis el proyecto estudiado salu2

siento haber sido tan directo antes, pero antes de comprar un chicharro tienes que entender muy bien conceptos básicos como emisión del token, supply, incremento anual, porcentaje en circulación etc.

Es que ni lo he mirado amigo por eso he preferido preguntarlo eh !!! Siempre miro todo lo que snipeo hasta el ultimo detalle antes de postear, pero cosas que no he investigado prefiero preguntarlo a gente que vio nacer el proyecto. Yo he visto el valor y digo vamos a preguntar a mis compis de burbuja que ha pasado aquí.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.960
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver