YFI (yearn.finance) es la criptomoneda que ha explotado a lo Bitcoin, y cada una ya vale incluso más: de 32 a 32.000 dólares en mes y medio

Lógico, si nadie vende=no hay oferta, pues to the moon. Es lo que pasaría si los shishi estuvieran todos en manos de burbujistas. Que se los llevarían a la tumba.

Es una engaña, no metáis dinero en eso, las DEFI van a petar.

Cronje es un genio para programar, pero para los negocios... hipoteca su casa para desarrollar YFI y mientras otros se han hecho millonarios a su costa el ni ha olido el dinero que ha ansioso del proyecto.

Eso díselo a @Zain que se ha forrado a cuenta de estas engañas y ahora que le quiten lo bailao

en cuanto a year finance, a mi me sale que empezó cotizando en casi 900$, así que no hay comparación con BTC que empezó a centavos de dólar.
ja ja ja, no me he forrado con las defi, he ganado algun dinerillo pero no gran cosa comparado con otros. Lo que me ha permitido recuperar mis perdidas es entrar en Link en el 2019, aunque con el bajon reciente ahora solo cubro perdidas.

Otra guano humeante.

Os acordáis de la engaña y el humo de las ICOs?
Pues las defi son lo mismo.

Hay muchos proyectos DeFi con un caso de uso sólido detrás, otra cosa es que muchos valores estén burbujeados y que el coste de las transacciones en la red Ethereum esté lastrando esos usos considerablemente.

Se va a pegar una leche impresionante, ha subido demasiado y la van a purgar bien.

Eso díselo a @Zain que se ha forrado a cuenta de estas engañas y ahora que le quiten lo bailao

en cuanto a year finance, a mi me sale que empezó cotizando en casi 900$, así que no hay comparación con BTC que empezó a centavos de dólar.

No digo que no se hagan ricos algunos pero que a muchos les va a estallar en la cara esta burbuja de las DEFI se ve de lejos, el otro día avisaba el dueño de Binance de estos proyectos y que se tuviera cuidado al hacer trading.
Además a la Red Ethereum la están moliendo pero bien.

Respecto a YFI me da a mi que va a haber un dumpazo hasta 1 sato más pronto que tarde, veremos como acaba esto.

No digo que no se hagan ricos algunos pero que a muchos les va a estallar en la cara esta burbuja de las DEFI se ve de lejos, el otro día avisaba el dueño de Binance de estos proyectos y que se tuviera cuidado al hacer trading.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

El dueño de Binance está acorazonado porque los DEX (exchanges descentralizados) le están comiendo el terreno. Las comisiones ya no van a parar a su bolsillo sino a la comunidad.

Y lo más gracioso es lo de que avise de que hay que tener cuidado, cuando metió la engaña ponzi de sushi en el Exchange y se supone que hay que rellenar un formulario con datos del dueño y tienen un proceso de verificación etc (el dueño de sushi es anónimo). De hecho hoy ha puesto un tweet (luego lo ha borrado) en el que dice que tiene que meter monedas timo porque sino los otros Exchange le comen la tostada.

(Sushi estaba teniendo un volumen brutal en uniswap y Binance quería un trozo del pastel de esas jugosas comisiones).

You must be registered for see images

El dueño de Binance está acorazonado porque los DEX (exchanges descentralizados) le están comiendo el terreno. Las comisiones ya no van a parar a su bolsillo sino a la comunidad.

Y lo más gracioso es lo de que avise de que hay que tener cuidado, cuando metió la engaña ponzi de sushi en el Exchange y se supone que hay que rellenar un formulario con datos del dueño y tienen un proceso de verificación etc (el dueño de sushi es anónimo). De hecho hoy ha puesto un tweet (luego lo ha borrado) en el que dice que tiene que meter monedas timo porque sino los otros Exchange le comen la tostada.

(Sushi estaba teniendo un volumen brutal en uniswap y Binance quería un trozo del pastel de esas jugosas comision

He visto ese tweet y me he quedado orate. No sabía que lo había borrado.

Ya estaban los "mar1 de Link" ya desde la semana pasada con la mosca detrás de la oreja con Binance.
También lo que ha pasado con Band y las misteriosas subidas de TXR y otras criptos de Binance durante el viernes, creo que fue.
Las caídas en ciertos momentos de Binance...
Lo de Sushi huele a pescado podrido y también en tweeter estaban comentándolo. Entre esa, hotdog, whisky y otra más, menuda semanita han dado.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.802
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver