Jeenyus
Madmaxista
- Desde
- 24 Abr 2013
- Fruta
- 32.912
Mirad estas dos paginas, son las revalorizaciones en 5 años de las empresas en estos dos indices, en 5 años de crisis muy dura, muchas empresas han subido el 200%, 300%, 500% o mas del 1000%. Se ha invertido mucho, muchisimo dinero en todas esas acciones para que lleguen a esas revalorizaciones, el dinero que ha ido a los bancos para salvarles el pellejo, parece estar en gran parte ahi metido...o todo esta increiblemente sobrecomprado, o yo no lo entiendo...habiendo leido sobre la crisis del 29, se llego al sustancia ilegal debido a la masiva entrada de dinero en bolsa creyendo que no tenia fin, pero llegó el martes zain y se vió que todo era una ilusion, una engaña gigante...el resto de la historia es bien conocido.
nasdaq en 5 años
dowjones en 5 años
Mirad por ejemplo, priceline group, una empresa que se dedica a descuentos en viajes, ofertas, todo ello no lo hace directamente, si no que es un intermediario, por lo que yo personalmente, no veo que tenga un valor añadido que realmente parezca que sea algo solido, es como intangible...pues esa empresa ha subido un 1.000% en cinco años...
Vuelvo a reiterarme, no soy mas que un profano...pero algo huele a burbuja impresionante en las bolsas que mueven el mundo.
nasdaq en 5 años
Tienes que estar registrado para ver este contenido
dowjones en 5 años
Mirad por ejemplo, priceline group, una empresa que se dedica a descuentos en viajes, ofertas, todo ello no lo hace directamente, si no que es un intermediario, por lo que yo personalmente, no veo que tenga un valor añadido que realmente parezca que sea algo solido, es como intangible...pues esa empresa ha subido un 1.000% en cinco años...
Vuelvo a reiterarme, no soy mas que un profano...pero algo huele a burbuja impresionante en las bolsas que mueven el mundo.