Yo no entiendo nada de esto...pero lo del Dow Jones y el nasdaq no es ni medio normal

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Fruta
32.912
Mirad estas dos paginas, son las revalorizaciones en 5 años de las empresas en estos dos indices, en 5 años de crisis muy dura, muchas empresas han subido el 200%, 300%, 500% o mas del 1000%. Se ha invertido mucho, muchisimo dinero en todas esas acciones para que lleguen a esas revalorizaciones, el dinero que ha ido a los bancos para salvarles el pellejo, parece estar en gran parte ahi metido...o todo esta increiblemente sobrecomprado, o yo no lo entiendo...habiendo leido sobre la crisis del 29, se llego al sustancia ilegal debido a la masiva entrada de dinero en bolsa creyendo que no tenia fin, pero llegó el martes zain y se vió que todo era una ilusion, una engaña gigante...el resto de la historia es bien conocido.

nasdaq en 5 años

dowjones en 5 años

Mirad por ejemplo, priceline group, una empresa que se dedica a descuentos en viajes, ofertas, todo ello no lo hace directamente, si no que es un intermediario, por lo que yo personalmente, no veo que tenga un valor añadido que realmente parezca que sea algo solido, es como intangible...pues esa empresa ha subido un 1.000% en cinco años...

Vuelvo a reiterarme, no soy mas que un profano...pero algo huele a burbuja impresionante en las bolsas que mueven el mundo.

Las inyecciones de pasta de los bancos centrales a algún sitio han tenido que ir.

efectivamente, la falta de credito no es un mantra, es que el dinero lo han metido en acciones...entonces imagino que se ha sobrecomprado de manera brutal...me equivoco?

efectivamente, la falta de credito no es un mantra, es que el dinero lo han metido en acciones...entonces imagino que se ha sobrecomprado de manera brutal...me equivoco?

Si anda como un pato, nada como un pato y hace cuá, ¿qué es?

Las inyecciones se han hecho para salvar a la banca. Ella es la que está moviendo la bolsa y el resto de los mercados. Se auto-especulan para que los balances cuadren. Como el grifo deje de fluir en algún momento el estacazo se va a oír en la tercera luna de Saturno en conjunción (con el sol y con Saturno).

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver