Te dedico este ladrillo para que a la gente que lea el foro le quede claro qué tipo de persona eres:
1.Tu verborrea delirante no sirve para ocultar la ardilla sucia y fistro que eres. Todo puede verse en ese hilo (Bolsa: Ha Nacido un Bowling: Abengoa) que abres y cierras no porque sea tuyo (en este foro no tienes ni dignidad, mucho menos un hilo), sino porque sólo reflotas cuando hay alguna noticia remotamente positiva de Abengoa y evitar que te lluevan las críticas y los comentarios a tus pésimas recomendaciones. Si Abengoa fuera to the Moon no dudarías en dejarlo abierto y subido a la vista de todos. De nuevo, si lo cierras no es porque ese hilo sea tuyo, es porque te falta un par de cigot.
2.La oferta que dices ofrecerme es “Quedamos, en la sede de mi sociedad de Valores, y te doy el certificado de mi sociedad de valores, con las hora etc.. de la operación... extendido a tu nombre. Les decimos que intervengan y den fe de que se trata de una apuesta, para que así yo, tribute esa pasta en el URPF, y tú la puedas poner como pérdida de patrimonio”. Aparte de que me suena a En la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis películas, esto lo ofreciste como respuesta a cuándo te pregunté si podías poner un pantallazo de las muchas acciones que habías comprado para beneficiarte de tu supuesto bowling. Me parece mucho más simple y normal que todo el rollo de tener que ir a tu sociedad de valores :

: La conversación fue así:
PF: ¿Puedes mostrarnos un pantallazo que demuestre las muchas acciones que has comprado?
NF: Quedamos en mi sociedad de valores y te doy unos sobres y tal
PF: No, prefiero un pantallazo, me parece mucho más simple y eficaz.
NF: bla bla bla cobardica bla bla bla tres en dosis de poleo bla bla bla te odias bla bla bla bla bla
3.Estás mintiendo al forero que has escrito antes: tú tenías una criptomoneda (tú la llamabas moneda virtual) que se llama Eurocoin y que promocionaste en el hilo de las altcoins (
Especulación con ALTCOINS II - Página 182). Como nadie te hizo ni puro caso y estás ávido del dinero de los demás has abierto un hilo para hablar de sus supuestas bondades y venderlo como algo distinto (un canal en vez de una moneda virtual). Vamos, que estás buscando de una manera retorcida que algún usuario despistado meta dinero en algo que dices que vas a utilizar como si fueras una parte no interesada. Realmente eres peor que una ardilla fistro, eres un buitre perversos que carroñea en los foros buscando a quién puede engatusar.
4.No obstante, me creo que no tengas otras criptomonedas porque me encaja con lo que has demostrado en el foro: pones muchas gráficas con muchas líneas de Fibonacci (obviando el análisis fundamental de un valor, qué gran idea) sin decir nada porque no tienes cigot para mojarte, ni mucho menos para invertir en ellas, pero eres lo bastante bocazas como para no saber quedarte sin hablar de lo que no conoces.
5.Gracias por lo de pequeñín, no me lo decían desde antes de que cayera el muro de Berlín
😀. Te preocupas demasiado por mí y no hace falta, yo me quiero mucho. Por ejemplo, no hago el ridículo recomendando bowling e inversiones ruinosas a gente en internet, en las cuales tú no te metes porque no tienes ni vergüenza, ni por supuesto cigot.
6. Vete a tu pocilga a dar consejos de inversión.