Abascal y VOX, ¿producto de una traición? CARTA A RAJOY

Será traidor!

Mira que irse de un partido corrupto!
Se fue de un partido corrupto, globalista y antiespañol... para fundar otro partido corrupto, globalista y antiespañol.

https://www.europapress.es/andaluci...-ser-gratis-algunos-casos-20200713131142.html


 
Hasta que la gente no se de cuenta de que este sistema de partidos, de votaciones y de políticos es una estafa piramidal donde unos disfrutan de los privilegios pagados por el obrero hasta que llega la oposición para hacer lo mismo cambiando a franco de lugar y cuatro cosas mas del sistema que encima va a perjudicar al ciudadano (sanidad, ley educativa, reforma laboral...) no va a cambiar nada, mismos perros con distinto collar. Y la gente erre que erre.

La política hoy día solo sirve para enfrentar y polarizar a la gente mientras esta cada día es mas pobre. Si es que de estar en su lugar yo haría mas, robaría mas y engañaría mas, total, la gente pasa de todo por lo que se ve, aunque no tengan ni para un plato de espaguettis.
 
Es mucho más simple que eso. Rajoy incumplió todo lo que dijo en campaña, siguió con políticas sociatas de cosa sin derogar las de ZP, luego dijo esto:


... y lógicamente se fueron. Pero a fundar su propio partido.
Hilo cerrado.
A otra cosa.
 
Hasta que la gente no se de cuenta de que este sistema de partidos, de votaciones y de políticos es una estafa piramidal donde unos disfrutan de los privilegios pagados por el obrero hasta que llega la oposición para hacer lo mismo cambiando a franco de lugar y cuatro cosas mas del sistema que encima va a perjudicar al ciudadano (sanidad, ley educativa, reforma laboral...) no va a cambiar nada, mismos perros con distinto collar. Y la gente erre que erre.

La política hoy día solo sirve para enfrentar y polarizar a la gente mientras esta cada día es mas pobre. Si es que de estar en su lugar yo haría mas, robaría mas y engañaría mas, total, la gente pasa de todo por lo que se ve, aunque no tengan ni para un plato de espaguettis.


El caso es que "todos son iguales, pero unos son más iguales que otros".

Que Abascal, que nació, fue protegido y pagado por el PP, sea el que ha subido al poder al PSOE varias veces y quizá vuelva a hacerlo en las próximas elecciones europeas (va por el mismo camino) es muy preocupante (más, si ello es posible).
 
El caso es que "todos son iguales, pero unos son más iguales que otros".

Que Abascal, que nació, fue protegido y pagado por el PP, sea el que ha subido al poder al PSOE varias veces y quizá vuelva a hacerlo en las próximas elecciones europeas (va por el mismo camino) es muy preocupante (más, si ello es posible).
¿Y a quién prefieres en la próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo? ¿Al PSOE del cubreboca en la calle o al PP del cubreboca en la calle + cubreboca en el deporte no profesional + multas de 60.000€ por no vacunarse?
 
¿Y a quién prefieres en la próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo? ¿Al PSOE del cubreboca en la calle o al PP del cubreboca en la calle + cubreboca en el deporte no profesional + multas de 60.000€ por no vacunarse?

Es una pregunta-trampa.

No todo es esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Para la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no prefiero a ninguno de los que conozco; prefiero a personas libres no-manipulables (que conozco muy pocas), pero esas no pueden ni quieren gobernar.

Pero estamos obligados a tener gobernantes que gestionen y decidan nuestra vida, toda, no solo las plandemias. Pues allá los españolitos, oiga. Me limito a comentar los hechos y ya.

Mi preferencia, en definitiva es no participar de la farsa más allá de lo obligatorio: he estado presidiendo mesa electoral y no he votado nunca jamás porque no me sale de los narices. ¿Que deciden por mí? ¿Y? Lo van a decidir igual, salga el que salga. Ya sé que no sirve de nada el no votar, pero me quedo mucho más a gusto.


pensando:
 
Volver