Abuelos demenciados

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.186
Reputación
32.357
Lugar
Castilla la Vieja
A fin de cuentas, un anciano necesita cada vez mas cariño, ternura y atencion, como un niño, por eso los niños y los viejos se suelen entender tan bien:





Las personas somos como las cintas de casette, llegamos al final y rebobinamos.....
Ayer en algo que parecía un delirio me dijo que era muy duro, que su progenitora la dijo que no tuviera miedo pero que no quería irse..... mi suegri está demenciada y habla perdiendo palabras y contando su mundo, en esta ocasión me lo explicó la mar de bien, se queda con los ojos abiertos mirando al techo o a saber dónde y murmura.....
Hoy le han dado el Alta, espero que la mujerina esté bien en la residencia que para ella es su casa.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.205
Reputación
29.322
Las personas somos como las cintas de casette, llegamos al final y rebobinamos.....
Ayer en algo que parecía un delirio me dijo que era muy duro, que su progenitora la dijo que no tuviera miedo pero que no quería irse..... mi suegri está demenciada y habla perdiendo palabras y contando su mundo, en esta ocasión me lo explicó la mar de bien, se queda con los ojos abiertos mirando al techo o a saber dónde y murmura.....
Hoy le han dado el Alta, espero que la mujerina esté bien en la residencia que para ella es su casa.
Que triste.
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.973
Reputación
560
A fin de cuentas, un anciano necesita cada vez mas cariño, ternura y atencion, como un niño, por eso los niños y los viejos se suelen entender tan bien.

Decilo a pendientes encerrados, penuria o no, solos con la cabeza poca tener, morir se tuvieron.

Todos nosotros llegar.
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.973
Reputación
560
Vamos a necesitar un descifrador de criptogramas para entenderte al paso que vamos....
Si te refieres a que si corre la sangre ..... no, no me he cargado a mi suegra, la tengo mucho aprecio
Confundir Catalino ser.

PanTomacat amén!
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.186
Reputación
32.357
Lugar
Castilla la Vieja
Para nada, ella fue la que al romperse la cadera estando sola en casa y en el suelo tirada cuatro horas, decidió que vivir sola o estar sola en casa de hijos trabajadores no era lo que quería, lleva ocho años allí y los primeros cinco hizo amistades, jugó al bingo, a las cartas, salió a pasear, tomó el sol en la terraza e hizo deporte en el gimnasio, tiene médicos, buenos menús y mejores actividades. Es privada.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.573
Reputación
99.874
5 años al lado de la persona que más he querido en el mundo

Y pagaría por tener la oportunidad de pasar a su lado otros cinco años más

Aunque no supiera la mitad de los días ni quién soy, aunque saliera destrozado cuando ella tenía un día difícil, aunque he dejado de tener vida durante 5 años