. AHORA EN FRIKER LAS VAKUNAS

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.147
Reputación
14.758
Alguien sabe donde ver el programa de ayer? me lo puse pero me quede sobao
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.818
Reputación
37.321
Solo que en ese programa hagan mención del elefante en la habitación es motivo de que algo traman, telediarios, prensa...hablando de elefante ...algo traman.
Estamos en la fase "nadie es responsable". Entre otras cosas porque la gente se vacunò de forma voluntaria. Obvian las coacciones y el marco ilegal de toda la normativa.

Una vez asumido que no hay responsables, entraremos en la última fase: "no se podía saber". Donde se destapará el drama real de la vacunación masiva en forma de eventos secundarios graves y la elevada mortalidad.

Si os fijáis nadie dice ni pro de que la vacunación masiva ni de lejos estaría justificada. Ni mucho menos de los protocolos causantes de la mortandad

Según el propio relato oficial, fuera de población de riesgo, (igual que cualquier gripe) ancianos con patologías previas de más de 80 años: es absurdo y no tiene ninguna base vacunar a nadie de el bichito, debido a su ínfima letalidad.
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
10.034
Reputación
32.790
Más rata infecta que el alopécico de las psicofonias es la absoluta alimaña inmunda y analfabeta que sigue viendo el programa de este pueblerino me gusta la fruta sabiendo que defendió a capa y espada todas las medidas coercitivas del estado durante la farsa que él mismo promovió. Los que le dais audiencia o tomáis en consideración algo de lo que dice sois una sarama mucho más baja y perversos.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.389
Reputación
19.255
Solo que en ese programa hagan mención del elefante en la habitación es motivo de que algo traman, telediarios, prensa...hablando de elefante ...algo traman.
Se viene otro circo: el de los juicios, las indemnizaciones a cargo del estado y el de que todo el mundo lo sabía y ya había avisado.

Eso ya se predijo aquí hace años.
 

CASUAL(MENTE)

Himbersor
Desde
13 Jul 2023
Mensajes
2.068
Reputación
7.992
" A toro pasado facil verle los narices"

Os dejo el vídeo de Andrew Tate sobre los banderilleados que ahora se quejan