+18 Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. ¡¡¡empiezan a escasear los LADAs!!! vol. V

Getasimov

Himbersor
Desde
28 Feb 2023
Mensajes
372
Reputación
1.401

Buenas.
Esto es en Moscú, y me pregunto si el pilinguinato, que se tiene por conservador de los valores cristianos y la tradición rusa, no se habrá confundido de enemigo atacando cobardemente a la débil Ucrania.
Rusia no va a ganar la guerra, porque el verdadero enemigo lo tiene dentro. Todo lo de los nazis en Ucrania, laboratorios y demás propaganda para lerdos, no es más que una huida hacia delante del estado de descomposición de Rusia.
Taluec
 
Última edición:

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.413
Reputación
28.850
Llevamos viendo muchas cosas graves @Kalikatres y las respuestas son muy tenues

Viendo un mapa actualizado de interferencias rusas de GPS observamos que prácticamente están concentradas en... CRIMEA!!!
Algo temen o saben los rusos y han desplazado cantidad de equipos de interferencias a la zona; de hecho se han realizado últimamente ataques ucranianos con ATACMS a la península.

20240504 GPS ruso jamming.jpg
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.633
Reputación
32.206
Palestinian baby dies in 'price tag' arson attack
Two houses set ablaze in West Bank; parents and four-year-old hospitalized; 'price tag' graffiti found; IDF searching for perpetrator; thousands of troops deployed for antiestéticar of riots as Hamas plans 'Day of Rage'; PM condemns 'clear terrorist attack'; Abbas: We will take this war crime to the international courts.

Elior Levy, Yoav Zitun, Itay Blumenthal|Last update: 07.31.15 , 09:52


62036471990100640360no.jpg
Ali Dawabsheh, the baby killed in the fire, and the damaged home
620356301000100640360no.jpg
620351701000100640360no.jpg

'Revenge' (Photo: Zacharia Sadeh/ Rabbis for Human Rights)

How Israel protects its settlers who burn Palestinian children alive
2015-7-31_ali_dawabsha.jpg
 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.413
Reputación
28.850
La ayuda americana:

"El domingo pasado Ucrania recibió un envío de cohetes antiblindaje, misiles y proyectiles de artillería de 155 milímetros que tanto necesitaba. Fue el primer pago de los 61.000 millones de dólares en ayuda militar que el presidente Biden aprobó apenas cuatro días antes.
Un segundo lote de esas armas y municiones llegó el lunes. Y el martes llegó a Polonia un nuevo suministro de misiles interceptores Patriot procedentes de España."

 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.155
Reputación
37.311
Esa pinza ya no hay defensa elástica que la justifique. Ucrania tiene que tener carencias de hombres o equipo serias. No sé a qué espera Francia por ejemplo a mandar tropas, supongo que esperarán a que el frente entero se desmorone y luego dirán que no se podía saber.
El resto de naciones europeos tienen dos prioridades:
-que no tengan guerra con Rusia y si la tienen, pues al menos que no sea en sus territorios
-que Ucrania gane la guerra

Los ucras vencieron a la fuerza profesional rusa y ya solo quedaba vencer a la improvisada. Los ucras tenían ventaja en armas, tecnología, comunicación, munición, entrenamiento e incluso en personal. Así que la visión durante un tiempo fue que todo va encarrillado y no querían intervenir porque cuando algo va por buen rumbo, no lo toques. Incluso se pensó que los ucras podrían llegar al mar de Azov.

Llega finales de otoño del 23 y ya empieza a quedar claro que todo lo anterior se ha revertido, que la guerra durará años y que Ucrania simplemente no da abasto. Las naciones europeas empiezan a movilizan su industria para dar más apoyo pero llevará tiempo.

Llega mediados de este invierno y los rusos igualan o superan a los ucras en todo. Ya queda claro que en el siguiente invierno tal vez hay que sacar a los restos de la fuerza ucra del frente y llevarlas a cuarteles para una larga reconstrucción. Y que una potente fuerza europea tendrá que luchar con los rusos. La fecha posible para que eso ocurra es enero del 2025.
 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.413
Reputación
28.850
https://twitter.com/josemariarhm/status/1787200269094097215?s=61&t=e1M4BkPcHcnV5aRFw5x6eg

 

Robert Anton Wilson

Forero Paco Demier
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
22
Reputación
62
Señores, me hago la pole a mí mismo para comentar que he estado a punto de borrar mi cuenta porque no puedo opinar ni del sesso de las mariposas sin que me llamen pepero me gusta la fruta.

Si no lo he hecho es porque tenemos este hilo que es el mejor de la guerra y el mejor de este subforo con diferencia, aunque solo sea por la calidad de la gente que participa.


BTW. Ni tengo carnet del PP, ni soy concejal ni conozco a nadie que tenga carnet o puesto de responsabilidad.
Pídele Royalties a Pedro Sanchez porque te ha copiado.