Almodovar llora porque no hay humano en el mundo que deba resistir lo que le están haciendo a nuestro presidente.

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
1.004
Reputación
3.032
Lo que no hay ser humano que resista es estar en la miseria pagando impuestos para que una panda de vagos se lo lleven crudo.

Ponte a hacer películas buenas sin que me cueste dinero, so parásito.
 

Doctor Nunca

Acelga sobre fondo blanco
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
1.906
Reputación
6.243
Lo que resistieron los que se tragaban las balas de la ETA, el ostiazo limpio que se llevó Mpunto, el bombazo a Aznar o las sedes cercadas el 11 M no lo consideran presión, supongo.

Por no hablar del aislamiento internacional a Franco, o el acoso y derribo a Feijóo con el narco...Saco ejemplos al azar. Con ellos carta blanca.

Sánchez en cambio sufre mucho por un poco de basurilla que le tiran. Como es de la cuerda, guapo, tiene buena planta y regala dinero pues oy oy oy la salud mental.

El mensaje es el de siempre: tienes derecho a plantar, a dejar todo empantanado, tirado a quien sea y pasarte por el forro las instituciones porque sí, porque tú lo vales. Al final alguien vendrá a rescatarte y a hacer las cosas por ti.

Con ese mensaje machacan día sí día también a la gente joven.
 
Última edición:

Plutonio

Madmaxista
Desde
13 Jul 2012
Mensajes
1.636
Reputación
2.516
Yo cuando leo estas cosas me pregunto: ¿en qué clase de mundo viven esta gente?

Ver archivo adjunto 1878361
Si lo dices por almodovar, vive en el mismo mundo que tú pero cobrando una millonada de todo el aparato progre rojo. Por eso pueden escribir todas esas payasadas sin sonrojarse. Es que si su querido gobierno cae sus chollos se caen también.