Alvise puede ser el Milei o el Bukele español

¿A quién hay que votar? ¿A los nancys?

A quien tu quieras por supuesto, nadie debe decir a otro a quien votar

(ni llamar fistro a quien dice que va a votar a vox y que vox no cambiará nada)


Eso si a los que ponen como alternativa de Alvise a Llados ................................
 
No es conspiranoia "tradicional". Es conspiración REAL. Quizá la más amenazante de todas.

Es el engaño del bloque comunista que nunca se fue de verdad. Que sigue esperando su momento para dominar el globo de manera hegemónica.

[....]

Creo que conozco lo suficiente la teoría, la historia y las formas del comunismo lo suficiente, como para no apostar nunca por nadie que le copie las formas.

Que rechace automáticamente eso no implica que no vea lo peligroso que es el comunismo en todas sus formas, y su capacidad para infiltrarse en los estados y (sobre todo...) en las almas de la gente con menos conocimientos.

Pero no, centrándonos en Alvise, la solución no pasa por propaganda o mentiras del otro lado. Precisamente eso es lo que he valorado de Milei o Bukele, que no se andan con cuentos, ni buscan regalar los oídos de la peña. Exponen la verdad de forma cruda, explican su programa y lo cumplen.

Y girar hacia ese tipo de política me parece la solución a la mayor parte de los males. E incluso la mejor forma de parar los pies a todos los intentos de comunismo...
 
No es solo que no pueda ser un euro diputado "al uso", es que no puede ejercer sus funciones sin un equipo y un presupuesto. No se si me explico.

En las primarias penultimas de los Usa le preguntaron a Ron Paul -pero usted con 76 años no es demasiado viejo para realizar las labores de presidente, a lo que Paul contesto: yo solo he venido a cortar y a decir no, no y no a los presupuestos del estado. Esto puede hacerlo cualquiera.
Solo es querer.

Acabar con la corrupcion, separar los poderes y reducir el estado es mas de voluntad y querer que de saber.
 

el NWO da a TRUMP padre por amortizado ( en teoria murio y son dobles)
y lanza oficialmente a BARRON TRUMP hijo como candidato politico




Esta un trending artificial de esso de tuiter



OS RESUMO :




> TRUMP NO ES UNA PERSONA. SON VARIAS PERSONAS HACIENDO DEL PERSONAJE TRUMP .

> ES UN PROYECTO MASONICO QUE AL FINAL NO ERA LO PROMETIDO

> Y SE RESUME EN PLANES DE SUPREMACISMO SIONISTA Y POLITICAS DE DERECHAS ( AUNQUE SUENE RARO EL TRUMP PROMETIDO NO ERA ESO )

> EL TRUMP MAS ORIGINAL ESTARIA MUERTO O ENCERRADO DESDE HACE VARIOS AÑOS

> SE HABRIAN ESTADO USADO DOBLES ( O CLONES. SEGUN TEORIAS) HASTA HO

EN CUALQUIER CASO ESTA MAYOR. Y HAN PROBADO EN LANZAR A LOS HIJOS QUE SON UN puñetero DESASTRE . MAS SIONISTAS Y MAS Muy de derechas

ASI QUE VAN A INTENTAR SEGUIR LA CASTA CON EL HIJO. QUE A MI ME CAE BIEN.

PERO ES MAS MENTALIDAD CASTA PARA BORREGOS COMO VOSOTROS



aunque no os lo creais. esta foto con algo de trumps en la IA

la han pasado como oficial

parecen los ken de la barbi

sonrisa:


Image

 



¿ VOTAR A LLADOS O A ALVISE ?



https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/360845_alvise-2_thumb_835-jpg.1893358/
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/7-2f21-2factualidad-2f780682110_234857445_1706x960-jpg.1894248/


KMP Digitata | Digital marketing with astounding return on investment

A NEW PLAYER HAS ENTERED THE GAME!!!!

BARRON TRUMP


Image


CARACTERISTICAS :

> CASI 100 AÑOS DE PROYECTO MASONICO PARA CONSTRUIR SU IDENTIDAD.

> OUTSIDER DE LOS INSIDERS : VIENE DE CASTA ILLUMINATI PERO DE BAJO RANGO. ES EL "PUEBLO LLANO DE LOS ILLUMINATI"


> MIDE MAS DE 2 METROS

> SUPER PODERES DE AUTISTA
 
Última edición:
Le queda tela al Bukele me parece a mi.

En ese país hay cosa p'aburrir

 
Alvise Pérez investiga al diputado de VOX Jacobo Robatto por transferencias bancarias de la SICAV “Mugardos”:

El analista estudia la relación de una parcela en Acapulco (Torrelodones) y el movimiento de más de 2.2 millones de euros con una investigación propia sobre el actual diputado de VOX.

Jacobo Robatto, conocido como “Coco”, está actualmente inmerso en otra investigación del analista relacionado con conversaciones de licencias urbanísticas en Torrelodones con Antonio Iraizoz García (Concejal de Urbanismo) y Sonsoles Palacio (2ª teniente de Alcaldesa)

Esto se suma a la polémica hecha pública hoy de una triple vida personal descubierta por su actual pareja.
 
Que quede claro que Alvise va contra todos los corruptos. Sean del tonalidad que sean

ese es un don nadie el tio ese de vox que investiga ahora. pero es de agredecer de todos menos
por tratar de ser mas ecuanime


el problema de alvise seria que:

ALVISE FALLA EL TEST DEL SIONISMO
QUE ES IGUAL DE GRAVE QUE FALLAR EL DE LAS banderillas


NO CONDENA EL GENOCIDIO ANGLO MARRANO
POR QUE QUIEN LE DA INFORMACION LOGISTA Y TODO
ES SIONISTA. (AUNQUE ALVISE NO LO SEA)

SIONISMO en 2024 significa = NAZISMO ANGLO MARRANO MESIANICO SUPREMACISTA


-LOS BUKELES,
-MILEI,
-EVANGELICOS MAGA AMERICANOS
-ZIONISTAS ISRAELIES
-NAZIS DESOKUPAS


TIENE EN COMUN LA CULTURA AUTORITARIA MESIANCA EVANGELICA SIONISTA

que es una religion basicamente.

en la que han decidido creer que mediante un enfretamiento con el ISLAM

crearian una guerra que haria que : la oligarquia anglo chancha, gobernara el Nuevo Mundo resultante,

con 1.000 esclavos goyim por anglo marrano ( lease, pilinguis, mecanicos, informaticos picateclas, limpiadoras, lo que sea)

y toda la fin y destruccion en Oriente Medio, USA o EUROPA provocada por ellos = BUENA por que es la voluntad de YAVEH para la venida del Mesias ( satanico).

Y para infinitas ganacias materiales ( los que sean no creyenes ) y de PODER
 
Última edición:
dice que pinsa tirar de la manta sobre las kakunas si obtine el acta de diputado solo por eso tiene mi voto.
 
iba a votar al frente obrero pero es provacunas o ha sido provacunas creo asi que no.
y vox mientras este steegman en le partido tampoco.
 
PERO FALLA EL TEST DEL SIONISMO

NO CONDENA EL GENOCIDIO ANGLO MARRANO
POR QUE QUIEN LE DA INFORMACION LOGISTA Y TODO
ES SIONISTA. (AUNQUE ALVISE NO LO SEA)

SIONISMO en 2024 significa = NAZISMO ANGLO MARRANO MESIANICO SUPREMACISTA


-LOS BUKELES,
-MILEI,
-EVANGELICOS MAGA AMERICANOS
-ZIONISTAS ISRAELIES
-NAZIS DESOKUPAS


TIENE EN COMUN LA CULTURA AUTORITARIA MESIANCA EVANGELICA SIONISTA

que es una religion basicamente.

en la que han decidido creer que mediante un enfretamiento con el ISLAM

crearian una guerra que haria que : la oligarquia anglo chancha, gobernara el Nuevo Mundo resultante,

con 1.000 esclavos goyim por anglo marrano ( lease, pilinguis, mecanicos, informaticos picateclas, limpiadoras, lo que sea)

y toda la fin y destruccion en Oriente Medio, USA o EUROPA provocada por ellos = BUENA por que es la voluntad de YAVEH para la venida del Mesias ( satanico).

Y para infinitas ganacias materiales ( los que sean no creyenes ) y de PODER

Primero que se dedique a los problemas de España, despues de arreglados hablamos de lo demas...
 
Alvise ni tiene la cabeza de Bukele ni el apoyo económico de Milei. Así, a bote pronto, sin estrujarse la sesera.
 
Volver