amaelectricos se queja que una plaza de parking privado con cargador eléctrico está ocupada por uno de combustión, intenta denunciarlo y..........

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.237
Reputación
26.446
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Si quieres se la ponen en la última planta del parking subterráneo, así cuando haya un "problemilla" con las baterías que se quemen todos los térmicos de las demás plantas y se llene todo más de humo, porque este tiene a ir hacia arriba. Es que ni pensáis.

Yo lo que suelo ver en los subterráneos es que los ponen en las plantas superiores, nunca en las más bajas.

Luego también está el tema del coste de tirar las líneas para los cárgadores. A veces se elige una ubicación concreta porque está más cerca de las líneas con fuerza suficiente para esos usos, se reduce el coste de instalación.


Si quieres se la ponen en la última planta del parking subterráneo, así cuando haya un "problemilla" con las baterías que se quemen todos los térmicos de las demás plantas y se llene todo más de humo, porque este tiene a ir hacia arriba. Es que ni pensáis.

Gracias "Gran pensador":

Y si lo pones a la entrada del parquin, no pueden ni sacar los coches no afectados ni los bombarderos pueden entrar a apagar el fuego. Los electricos que los aparquen en descampados y separados unos de otro a 10 metros como minimo.
 

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.741
Reputación
16.558
La cara de estulto que tiene es para enmarcarla. Y lo que se está gastando en depreciación de su EQS da para pagar ese Audi del que se queja.
 

vienedelejos

Madmaxista
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
1.431
Reputación
2.487
primero... el que es un incívico es el que reclama una plaza especial y un trato privilegiado para él o su grupo, por encima del resto de la sociedad...
Bueno él lo reclama....pero, en este caso, es el centro comercial (ECI) quién se lo pone.
 

PEACE-PLEASE

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
2.756
Reputación
6.835
El cuñado que sale en el video no se ha dado cuenta que las plazas de parking están para prestar servicio a los clientes que se dejan la pasta de verdad en el comercio en lugar de los que pierden el tiempo haciendo videos cuñaos de cosa. Lógico y normal
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.570
Reputación
65.831
Lugar
Con tu querida progenitora, en un castillo
Cuando dice "gracias por no dejarme cargar mi EQS" queda muy claro el nivel del individuo: un pijo de cosa que necesita decirle al mundo entero que es rico y tiene dinero para comprarse un coche a pilas de más de 100.000 €. Cualquier persona normal habría dicho..."gracias por no dejarme cargar mi coche eléctrico", sin especificar porque la cosa va de eso, de coches eléctricos, pero no, el tío tiene que especificar el coche que es, para que todos digamos...uhhh como maneja este tío. Pues sabes qué? joróbate.


"El EQS de Mercedes-EQ es una de las berlinas totalmente eléctricas más lujosas del mundo. Con 5,2 metros de largo y casi 2 metros de ancho, se posiciona, por tamaño, como el hermano eléctrico de la Clase S de Mercedes-Benz. desde119.589€ IVA, transporte e impuesto de matriculación incluidos."

Ya lo han dicho antes, por culpa de sojas débiles como este que se pliegan como esclavos de la Agenda 2030 que son a los deseos de sus amos, yo no puedo entrar en Madrid, me multan y me restringen los movimientos porque no tengo un coche a pilas. Pues sus problemas no son mis problemas, que le den por ojo ciego.
 

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.760
Reputación
12.719
Encima tienes que ir mendigando cargador con un EQS que el más barato anda por 120.000 napos . meparto:
El timo de las lavadoras estás no tiene fin, pero la culpa no es tanto de los fabricantes como si de los badulaques de los consumidores.

Gastarse Más de 100k en la supuesta mejor y más puntera tecnología para acabar buscando un enchufe en lugares públicos. Patético a más no poder
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.440
Reputación
35.228
Este tipo se piensa que por tener un eléctrico tiene más beneficios que cualquier otro usuario, insufrible a más no poder. Me están cansando mucho últimamente los tipos de los eléctricos que se dedican a intentar convencer a los otros de que los eléctricos son mejores o quejarse de diversas cosas mientras muestran superioridad jovenlandesal.

Que el eléctrico que tenga valga más de 120000€ es tremendo....
 

Tyler·Durden

Madmaxista
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
5.730
Reputación
18.537
Al iluso este, el tipo del Audi podría denunciarle por publicar su matrícula gratuitamente en Twitter.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.596
Reputación
144.011
Pequeño csi del menda:

Es forero

Aquí el artista tiene cuenta en burbuja meparto:


@manelori


Parece un comercial de concesionario.................

El video original y su cta de IG y tiktok


@manelori/video/7363776584404208929
 
Última edición: