Amplio reportaje fotográfico sobre la oleada turística DE PUNTOS VIOLETA en Oñate (Guipúzkoa)

El problema en Andalucía es peor.

Primero es la región con más.población de España y una de.las.más grandes.de.Europa. Somos 9 millones de habitantes y otras decenas de millones que nos visitan.

Segundo. En Andalucía es todo más como de.buen rollo. Te mandan a.la.guandoca.con una denuncia falsa viogen pero de.buen.rollo. Con una sonrisa falsa de la feminista radical de la asociación de turno. Lo veo más de.orates. No se si me Entendéis.
 
No he "estudiado" nada.

Simplemente constato que con la recogida selectiva aumenta el porcentaje de reciclado y que Bildu anuncia que con la recogida selectiva podrán NO construir incineradoras, lo cual es bueno.

En Austria, Alemania o Suiza la sarama se recoge así, y son TUS VECINOS quienes te abroncan si no separas correctamente.

Nadie tiene "derecho" a tirar la sarama de cualquier manera, lo mismo que nadier tiene "derecho" a tener un coche sin catalizador o a quemar carbón en una caldera obsoleta en medio de la ciudad.

Hace 40 años había barrios en los cuales algunas personas tiraban la sarama por la ventana :8:. Supongo que serían de la misma estirpe que los que ahora no les da la gana separar los residuos.

Si el sistema no esta funcionando bien en Vascolandia no es culpa del sistema, ES CULPA DE LA GENTE que es tan incívica como para preferir tirar la sarama por el retrete antes de hacer las cosas bien.

Bildu está en mis antípodas, pero si hacen algo que creo que está bien, se lo reconozco, como es logico.
Sin embargo, otra gente interpreta el hecho de colocar la sarama en un cubo aparte con el nombre de cada familia como una forma MÁS de control por parte de los gobernantes. ¿Hasta qué punto es lícito obligar a alguien a colocar la sarama que tira con su nombre? Algunas personas dicen que analizando la sarama que tira alguien, se puede llegar a saber bastante de esa persona.
 
Eso no es nada comparado a Australia

Cómo es posible que haya tantísima industria en un pueblo donde Bildu tiene mayoría absoluta es un enigma para mi mapa mental del mundo, que se ve desmentido por la misma existencia de un impresionante núcleo industrial alrededor de un pueblo de Colectivistas.

Debe ser un enigma el porque en tierras con tanto poder sindical y obreros, gana la extrema izquierda y tienen prosperidad.Y eso que nuestros periodistas repetian que que si los de Bildu ganaban a nivel municipal,regional o autonomico serian pobres cual bolivarianos,el paro seria estratosferico y los empresarios huirian espantados,mientras en cambio si ganaba el PPSOE todo seria prosperidad,oh wait!!!
 
El problema de los mercantilistas es que de verdad os creéis cosas como esas. Que lo que hasta hoy ha sobrevivido durante siglos se va a acabar porque "les quiten subvenciones".

Si un día dejan de avergonzarse de ser españoles, lo dicho, me tendrán de lado frente a los que buscáis la aniquilación cultural y uniformización de ls pueblos de España.

Por supuesto, sin la sarama esta feminista radical-estalinista.

El estatus de no subyugación de la mujer en el norte de España no tiene nada que ver con matriacados raros que pregona esta gente. Es más, se contradicen con un discurso que habla de opresión histórica y al mismo tiempo toman como modelo un hipotético matriarcado que nunca existió.

Todas estas necanes están haciendo un gravísimo perjuicio a su sociedad. Realmente están forzando tanto las cosas que van a provocar un asqueo generalizado contra esa coalición tan rara.


"La cultura" de absorber dinero público a través del folclore, el día que se acaben las paguitas, el catalán, el vasco, el gallego y demás patoîs inútiles desaparecen del mapa, no hace falta ni prohibirlos y perseguirlos, pero a los que viven de ellos, si que les hace falta PROHIBIR Y PERSEGUIR EL LIBRE USO DEL ESPAÑOL, anda chico, que yo soy catalán, y me los conozco al DEDILLO.

A OTROS CON LLORIQUEOS, se han pasado de la raya, y lo pagarán con la extinición total de sus dialectos, mantenidos en aparente vitalidad con dinero público, propaganda y apoyo institucional, nada NATURAL, eso sí que es MERCANTILISMO Y MAFIA ENDOGÁMICO-FEUDAL.
 
El problema de los mercantilistas es que de verdad os creéis cosas como esas. Que lo que hasta hoy ha sobrevivido durante siglos se va a acabar porque "les quiten subvenciones".


¿ te lo repito?

Si un día dejan de avergonzarse de ser españoles, lo dicho, me tendrán de lado frente a los que buscáis la aniquilación cultural y uniformización de ls pueblos de España.

Por supuesto, sin la sarama esta feminista radical-estalinista.

El estatus de no subyugación de la mujer en el norte de España no tiene nada que ver con matriacados raros que pregona esta gente. Es más, se contradicen con un discurso que habla de opresión histórica y al mismo tiempo toman como modelo un hipotético matriarcado que nunca existió.

Todas estas necanes están haciendo un gravísimo perjuicio a su sociedad. Realmente están forzando tanto las cosas que van a provocar un asqueo generalizado contra esa coalición tan rara.



Que le den por el ojo ciego al puñetero vasco, al puñetero catalán y al puñetero gallego, y a los puñeteros parásitos nazis neofeudales que viven de ello, es mi OPINIÓN, y PUNTO.
 
En Huarte (afueras de Pamplona) también está ese cartel de rechazo a la violencia de género. Cuando lo leí me quedé en plan "thanks for the info".

El nacionalismo vasco radical ha metido en el pack ideológico lo de la VioGen y son muy pelmas.
 
No he "estudiado" nada.

Simplemente constato que con la recogida selectiva aumenta el porcentaje de reciclado y que Bildu anuncia que con la recogida selectiva podrán NO construir incineradoras, lo cual es bueno.

En Austria, Alemania o Suiza la sarama se recoge así, y son TUS VECINOS quienes te abroncan si no separas correctamente.

Nadie tiene "derecho" a tirar la sarama de cualquier manera, lo mismo que nadier tiene "derecho" a tener un coche sin catalizador o a quemar carbón en una caldera obsoleta en medio de la ciudad.

Hace 40 años había barrios en los cuales algunas personas tiraban la sarama por la ventana :8:. Supongo que serían de la misma estirpe que los que ahora no les da la gana separar los residuos.

Si el sistema no esta funcionando bien en Vascolandia no es culpa del sistema, ES CULPA DE LA GENTE que es tan incívica como para preferir tirar la sarama por el retrete antes de hacer las cosas bien.

Bildu está en mis antípodas, pero si hacen algo que creo que está bien, se lo reconozco, como es logico.

Pues lamento discrepar contigo en este punto.

Yo tampoco lo he estudiado con demasiado detenimiento, pero lo que parece claro es que es un sistema que está causando más molestias que creando soluciones. He mirado, por curiosidad, lo que has dicho de que en otros países existe este sistema, y por lo que he podido ver por encima, tanto en Austria como en Alemania, es parecido pero difiere bastante en su implantación. Para empezar, no hay funcionarios del ayuntamiento revisando las basuras ni hay que colgar unos cubos de tamaño mini en unos postes a la hora y el día que dicta el ayuntamiento...

Te comentaba lo de las ciudades españolas con mayor tasa de reciclaje porque, aunque no encuentro el enlace ahora mismo, creo recordar que los municipios de Bildu con este sistema no aparecían entre los primeros puestos, y el municipio donde más se recicla de toda España es Pamplona, que tiene un sistema de recogida neumática de residuos, seguido de cerca de San Sebastián que tiene un sistema más tradicional. En total, el sistema que más se utiliza entre las ciudades punteras es este sistema de recogida neumática, pero parece que todavía más importante es la concienciación y compromiso de los ciudadanos. En cualquier caso, no parece que el sistema de Bildu consiga ninguno de estos objetivos.

Por favor, búscame una imagen de una ciudad europea que sea tan repulsiva y dantesca como esta:

1368378210_835860_1368378330_noticia_normal.jpg
 
Hombre, el "arma gaitezen feminismoz" hay que cogerlo entero, no sólo la primera parte, si no se quiere ser manipulador

¿Puede hacer por favor una traducción completa?

Mi Vasco es peor incluso que mi Francés...¿Qué pinta la "Z" al final de "feminismoZ"?
 
El sistema llamado por aquí "puerta a puerta" tuvo mucha polémica cuando Bildu fue implantándolo por los ayuntamientos donde había logrado la alcaldía. Se crearon plataformas en contra con votantes de Bildu dentro de ellas.

Muchos aprovechaban el viaje al trabajo en coche, para tirar la bolsa de sarama "normal" en el pueblo de al lado, que no tenía implantado ese sistema.:D
 
La mía es que tu opinión no vale un duro.

Que le den por el ojo ciego al puñetero vasco, al puñetero catalán y al puñetero gallego, y a los puñeteros parásitos nazis neofeudales que viven de ello, es mi OPINIÓN, y PUNTO.


---------- Post added 22-dic-2014 at 15:31 ----------

En algunos sitios de Alemania hay una especie de polica de basuras que se dedica a eso. Si a través de descuidos como dejar correspondencia con tu nombre te pillan fuera de juego te cae la correspondiente llamada al orden/multa.

Pues lamento discrepar contigo en este punto.

Yo tampoco lo he estudiado con demasiado detenimiento, pero lo que parece claro es que es un sistema que está causando más molestias que creando soluciones. He mirado, por curiosidad, lo que has dicho de que en otros países existe este sistema, y por lo que he podido ver por encima, tanto en Austria como en Alemania, es parecido pero difiere bastante en su implantación. Para empezar, no hay funcionarios del ayuntamiento revisando las basuras ni hay que colgar unos cubos de tamaño mini en unos postes a la hora y el día que dicta el ayuntamiento...

Te comentaba lo de las ciudades españolas con mayor tasa de reciclaje porque, aunque no encuentro el enlace ahora mismo, creo recordar que los municipios de Bildu con este sistema no aparecían entre los primeros puestos, y el municipio donde más se recicla de toda España es Pamplona, que tiene un sistema de recogida neumática de residuos, seguido de cerca de San Sebastián que tiene un sistema más tradicional. En total, el sistema que más se utiliza entre las ciudades punteras es este sistema de recogida neumática, pero parece que todavía más importante es la concienciación y compromiso de los ciudadanos. En cualquier caso, no parece que el sistema de Bildu consiga ninguno de estos objetivos.

Por favor, búscame una imagen de una ciudad europea que sea tan repulsiva y dantesca como esta:

1368378210_835860_1368378330_noticia_normal.jpg
 
Me parece muy positiva esa campaña. Tolerancia celo al terrorismo machista.
 
En algunos sitios de Alemania hay una especie de polica de basuras que se dedica a eso. Si a través de descuidos como dejar correspondencia con tu nombre te pillan fuera de juego te cae la correspondiente llamada al orden/multa.

Bueno, eso también existe en Madrid capital. Si no identifican al dueño de la sarama, multan a la comunidad de vecinos.

Me parece distinto a tener que identificar con un código de barras cada bolsa de tu sarama para que la revise un funcionario.
 
Volver