Apretando un poco mas a la gente normal: nueva subida brutal de impuestos a los coches

Viendo que me llamas "iluminado y retrógrado", entiendo que te has sentido aludido por lo de simpleprogre.
Veamos, querido simpleprogre: las mediciones de las emisiones llevan décadas falseadas, y la solución de los de arriba, que a ti te parece fantástica, es zumbarnos a todos un aumento de impuestos de mil y pico de euros en nuestro próximo coche.
Te he entendido bien, ¿verdad?
No se podían ajustar los impuestos anteriores a las emisiones reales. Nooooo. Nos merecemos todos que nos aprietan las clavijas un poco más. ¿A qué sí, simpleprogre?
Hay que ser zascandil....

Querido iluminado retrógrado:

A ver si lo he entendido bien, según tu opinión debido a que antes nos engañaban para envenenarnos más y que sus coches no tuviesen que pagar tantos impuestos y poder venderlos mejor, ahora que con el nuevo sistema parece que por fin tendrán más dificil engañarnos, tu solución es que el dinero que antes se dejaba de pagar por un coche debido a un fraude, ahora el gobierno deba regular los impuestos para que los que nos engañaban puedan vender sus coches al mismo precio que conseguian antes gracias a que nos engañaban.

Es decir, quieres que los que antes nos mentían tengan las mismas ventajas de antes del engaño no?? Y todo esto para favorecer a esa industria que nos ha estado envenenando y engañando todo este tiempo, y que puedan seguir vendiendo tanto o más que antes. Todo sea para impedir que la gente pueda mantener su coche muchos años y animarlos a consumir cuando tal vez no lo necesitaban.

Si quieres que los coches cuesten menos, que no sea a costa de los impuestos que deben de pagar esos vehículos. Que la industria automovilística reduzca precios y meta menos tonterias tecnológicas en sus vehículos que suelen ser muy poco prácticas, así todos podremos pagar menos.

Existen marcas de coches low cost que eliminando muchas cosas superfluas no necesarias consiguen ofrecer coches a precios muy inferiores a las marcas tradicionales. No estoy diciendo que toda la industria automovilistica deba orientarse hacia las low cost, solo digo que eliminando muchas chorradas que no necesitamos y que nos meten en packs que no podemos cambiar los precios serían mucho más baratos sin necesidad a que ningun gobierno cambie nada.
 
Última edición:
Que tipejo. Justifica que nos suban los impuestos de manera brutal, y la solución que propone es que todos conduzcamos coches low cost.
¿Te va bien un Travant, cacho merluzo?
supongo que todo esto te parece bien porque tú eres de los que cobra , no de los que paga impuestos.
simpleprogre en estado puro.
 
pues no es el motor lo que se toca para trampear los consumos, sorprendentemente es la caja de cambios, a VAG no solo la pillaron con el tema del software ilegal, tambien la pillaron con las cajas de cambios, pero se hablo muy poco del tema porque no es ilegal, una caja de cambios automatica tambien puede trampear los consumos y es mas facil y legal, es el sistema CAGS, que traducido significa seleccion de velocidades asistida por ordenador.

estamos hablando de cajas automaticas pero tambien hay algun caso de caja manual, en situaciones de baja carga, que es lo que pasa en las pruebas NEDC, que se hacen con el coche a pedales, la caja cambia la programacion y hace cambios mucho mas rapidos seleccionando velocidades largas de modo prematuro, que seria poco agil en la conduccion real, el sistema esta diseñado para pasar las pruebas NEDC, pero in dubio pro reo, demuestra que su intencion era esa y no la coduccion normal para los lonchafinistas, nadie se traga que los coches en los que se montan estas cajas vayan conduciendo lonchafinistas, pero ya digo, nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario.

en las cajas manuales si aceleras muy suave en primera se bloquean la 2ª, la 3ª y tienes que meter obligatoriamente 4ª, pero esto no lo hemos visto en coches europeos, lo hemos visto en el corvette, y sí, conseguia buenas cifras en las pruebas NEDC.

ahora mismo los ingenieros le estan dando al coco diseñando las modificaciones para el ciclo WLTP, bueno a estas alturas ya eatara hecho, no es tan dificil montar un filtro de particulas en un coche de gasolina, han estado pensando en cosas como lo que acabo de exponer y de las que nos iremos enterando los proximos años, y como explique en mi intervencion anterior, no siempre van a estar orientadas a mostrar emisiones de CO2 mas bajas sino que puede ser que en algunos casos les interese lo contrario...

todo este juego absurdo que al final pagamos los consumidores se evitaria con un ciclo de homologacion bien sencillo, consumo a 90 Km/h, consumo a 120 Km/h y prueba real en ciudad con medicion de consumo y emisiones de NOx y particulas, y el CO2 pa los curas...

https://www.cnet.com/g00/roadshow/n...d3cuZ29vZ2xlLmNvbS51YS8=&i10c.ua=1&i10c.dv=14

storybreak stars<\/title><path d="M5.146 9.01l-.19-3.623 3.057 1.985.693-1.197-3.213-1.67 3.213-1.638-.693-1.197-3.056 1.953L5.147 0H3.76l.158 3.623L.893 1.67.2 2.867l3.214 1.638L.2 6.175l.693 1.197 3.025-1.985L3.76 9.01m21.386 0l-.19-3.623 3.057 1.9

Shift blocking - Wikipedia

2010 Camaro Skip Shift Video - 1st to 4th gear - YouTube
 
Última edición:
A ver, que es eso de consumos irreales, mi xsara consume entre 5-6L y hablo de consumo real, entre llenado y llenado de depósito ,osea, 1100km 50L de gasoil a 100(poco) 120-130 km/h.

Hablamos de 20 años de coche, donde está la tecnología que nos venden?

Ojito, mi primer coche, un 205 td consumía menos aún, no me joroben señores, lo que tenía que tener el gobierno o quién corresponda es la función de que si un coche publicita 5L y consume 8 , debería poder devolverse por estafa.
 
Con que dinero os creeis sino que vamos a poder dar una sanidad de lujo, paguitas, etc a todos los 'nuevos españoles'?

Esperando estoy a las olimpiadas de Tokio para ver como ganamos la prueba de salto con pertiga y de altura.
 
A ver, que es eso de consumos irreales, mi xsara consume entre 5-6L y hablo de consumo real, entre llenado y llenado de depósito ,osea, 1100km 50L de gasoil a 100(poco) 120-130 km/h.

Hablamos de 20 años de coche, donde está la tecnología que nos venden?

Ojito, mi primer coche, un 205 td consumía menos aún, no me joroben señores, lo que tenía que tener el gobierno o quién corresponda es la función de que si un coche publicita 5L y consume 8 , debería poder devolverse por estafa.

gol de señor, pues claro que los diesel de hace 20 años consumian igual que los de ahora, es que la EGR y la trampa de NOx (LNT) elevan el consumo, y el FAP normal tambien, digo normal para distinguirlo del que va unido a LNT, la tecnologia ha tenido que avanzar para compensar la elevacion del conusmo de los sistemas anticontaminacion, en algunos casos estamos mas atras que hace pocos años, hace unos años teniamos un C4 que homologaba 2,8 litros a los 100 en carretera, este coche se lo cargo EURO 6 en 2014, los ultimos C4 que se han vendido, alguno aun estara en stock, homologaban 3,2
 
Como vuelvas a coger un puñetero avión por ocio sería para escupirte en tu cara de pueblerino progre gafón

Haz lo que yo diga no lo que yo haga. Cómo os gusta decir qué tiene que hacer o no la gente, mientras vosotros hacéis lo que os sale de los narices

¿Que dice este buen hombre de si cojo un avión?

Si te gusta hablar de aviones abre un hilo sobre el tema.
 
Que tipejo. Justifica que nos suban los impuestos de manera brutal, y la solución que propone es que todos conduzcamos coches low cost.
¿Te va bien un Travant, cacho merluzo?
supongo que todo esto te parece bien porque tú eres de los que cobra , no de los que paga impuestos.
simpleprogre en estado puro.

Lee bien, no he dicho que debamos tener todos coches low cost, digo que los coches low cost son un ejemplo de que se pueden construir coches más baratos eliminando cosas superfluas que te meten muchas marcas.

Por ejemplo, hay marcas que si quieres incluir el navegador en la compra debes pasarte a un acabado superior y además de llevarte el navegador debes tragarte la camara de marcha atrás, sensores de aparcamento, sensor de cambio de carril y unos cuantos CV más que a lo mejor ni me interesan. Total que para conseguir el navegador debo de pagar 2-3mil € más y tragarme unas cuantas cosas que se las podrían meter por el ojo ciego porque no las quiero. Pues con cosas así me refiero que inflan los precios la mayoría de marcas.

Y como decía uno por ahí arriba, si quieres seguir pagando 15.000€ por el coche en lugar de 16.500€, pues te pillas un par de extras menos y seguiras teniendo ese mismo coche por 15.000€. Que supongo que tus niños no se pillaran una rampa en el brazo por subir la ventanilla de atrás dandole a la manivela en vez de a un botón.

Al final nos volveremos todos simples y no sabremos hacer nada con tanta cosa de tecnología inutil que nos venden, que ya me dirás si no se puede aparcar igual de bien sin camara de visión 360º.
 
Ves gente en las calle quejándose ( ahiti Styles) pues todo correcto estamos de acuerdo con esta subida, hace falta dinero para mantener el nivel de vida de políticos, hembrismo y gente de jovenlandia.
Ciertamente, si lo piensas, ahí es donde se va el dinero, no en hospitales ni carreteras.
 
Lee bien, no he dicho que debamos tener todos coches low cost, digo que los coches low cost son un ejemplo de que se pueden construir coches más baratos eliminando cosas superfluas que te meten muchas marcas.

Por ejemplo, hay marcas que si quieres incluir el navegador en la compra debes pasarte a un acabado superior y además de llevarte el navegador debes tragarte la camara de marcha atrás, sensores de aparcamento, sensor de cambio de carril y unos cuantos CV más que a lo mejor ni me interesan. Total que para conseguir el navegador debo de pagar 2-3mil € más y tragarme unas cuantas cosas que se las podrían meter por el ojo ciego porque no las quiero. Pues con cosas así me refiero que inflan los precios la mayoría de marcas.

Y como decía uno por ahí arriba, si quieres seguir pagando 15.000€ por el coche en lugar de 16.500€, pues te pillas un par de extras menos y seguiras teniendo ese mismo coche por 15.000€. Que supongo que tus niños no se pillaran una rampa en el brazo por subir la ventanilla de atrás dandole a la manivela en vez de a un botón.

Al final nos volveremos todos simples y no sabremos hacer nada con tanta cosa de tecnología inutil que nos venden, que ya me dirás si no se puede aparcar igual de bien sin camara de visión 360º.

He leído perfectamente. Me estás justificando que compre coches peores pagando lo mismo porque el resto se lo va a llevar papá Estado con una nueva mordida. Me estás diciendo que si me compro, por decir algo, un Renault Megane, lo compre sin navegador ni elevalunas traseros, porque papá Estado me va a robar 1200€ mas de impuestos.
¿Pero quien shishi os creeis que sois para sangrar de esta manera a la gente que os mantenemos todo el tinglao?
Debería ser yo el que decidiera si quiero un Dacia o un Porsche, ¿quien os creeis que sois para condenarnos a la miseria vía impuestazo limpio?
¿No os vale con que trabajemos mas de medio año sólo para pagar impuestos?
¿Por que tengo que leer encima a caraduras diciendo que les parece guay que nos roben aún mas?
¿Pero tu, quien narices te crees que eres para dar palmas mientras a mi me roban?

Sinverguenzas...

---------- Post added 02-ago-2018 at 09:05 ----------

pues a usar menos el coche, que andar y el bus no dan el pasaporte, pero claro, como es de clase media aspiracional wannabes y basic btiches tener coche y usarlo hasta para comprar el pan y volver.

Y aquí el simple del pueblo, que todavía no se ha enterado que medio país necesita el coche para ir a trabajar y poder pagar los impuestos de los que él vive.
Que no todos somos paguiteros que vivimos en el centro de una gran ciudad y que el transporte público no llega a donde trabajamos.
 
Yo me muevo por trabajo entre localidades a 30 kms. esporádicamente y al polígono local de forma habitual... y aquí un montón de gente hace lo mismo que yo.
 
Volver