BOICOT A EUROVISION

Os animo al Boicot de Eurovisión. Yo ya llevo 49 años practicándolo.
El último que vi, fue el del chiquilicuatre y porque me pilló en un bautizo. Todo lo más. Echar un ojo al día siguiente por las redes, para ver si a alguna cantante se le ha escapado una berza o similar.
 
Jamás he visto esa cosa poco buena pero me están entrando ganas de verlo este año .
 
El boicot debería venir de mucho antes, aunque lo de Israel lleve más tiempo que timovisión.
 
Si haces boicot es que eliges no verlo porque lo verías, y si lo verías es que eres un pobre iluso boicot mediante o no
 
Pedosatanovision es un catálogo de la decadencia de occidente. Aquí lo vimos bastante bien: Satanismo, masonería y todo tipo de parafernalia destructiva vendida como “arte”, “igualdad” y “progreso” “ecologismo” y demás cosas.

 
Pues verlo no voy a verlo, pero me suscita mucho más interés que otras ediciones.
- A la señora mayor que va por España podría darle una lipotimia. Quisiera ver a los bujarrones de detrás reanimándola.
- Participamos dos veces. Los bujarrones que van por San Marino son de Madrid, parece.
- Posibles manifas por Gaza o por lo que sea.
- Podrían volver a regalarle el premio a Ucrania. O a Israel, a ver qué pasa.
- Todo esto en Malmo, una ciudad donde no quiere ir la policía.
Lo que me interesa no saldrá en la gala, claro, pero tiene mucha más gracia que otros años.
 
Lo apoyo completamente.

Hay que evitar ser un reaccionario sin cabeza. Porque el PSOE apoye lo mismo, no significa que esté mal. Lo que está haciendo Israel es imperdonable y recordar todo lo que nos ha hecho y está haciendo.

Apoyo completo a los Palestinos para que puedan seguir en su tierra y persecución imparable a los enemigos de la humanidad.
 

Como? Que la participación SATANICA de Irlanda es pro palestina??
¡¡MONTAJE TOTAL DE LOS SIONISTAS!!
Está claro que esa cosa de concurso se ha convertido en su juguete de propaganda favorito en primavera..
 
Los comunatas de la vieja escuela tenían demasiada testosterona como para ver ese concurso. Su sola mención -aún para pedir un boycott- es un acto de autoincriminación estética pequeñoburguesa merecedera de unas vacaciones en Siberia. Y el "Independientemente, de los gustos por este concurso" no sirve de excusa
 
Volver