Boicot Cataluña: Caen un 40% las ventas en el sector alimenticio. Vol II

Estado
No está abierto para más respuestas.

Manologafotas

Madmaxista
Desde
23 Ago 2014
Mensajes
34
Reputación
98
Pues seguimos y aprovecho para solicitar un tomate frito de zona responsable, he estado en Alcampo y no encontraba nada. Solamente APIS y tengo mis dudas...

_____________________________

Consumo responsable indefinido.
Vota cada vez que vayas al super, no cada cuatro años.
APIS es de Extremadura
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.363
Reputación
90.067
Ojo con Navarra.

Incluso la prensa oficial siempre afín a UPN y a partidos constitucionalistas, poco a poco, empieza a hacer propaganda panvasquista.

El día 12 de Octubre no lo mencionó en su portada.

DIARIO DE NAVARRA

Habitualmente compro la pechuga fileteada en Mercadona. Me he dado cuenta días atrás que viene de Navarra. Es posible que deje de comprarla en mercadona. Cada día les compro menos cosas. Antes iba a diario, pero ahora como mucho voy un par de días a la semana...

Pillo sitio y tal en hilo responsable y solidario donde los haya...
 

Terbio

Madmaxista
Desde
26 Nov 2017
Mensajes
152
Reputación
1.446
El independentista José Guardiola, entrenador del Manchester City ha dicho hoy en rueda de prensa entre otras insensateces cuando le han preguntado por el lacito amarillo que el motivo por el que los llamados Jordis están en prisión es por "pedir votar" por "pedir que se vote".

Señor Guardiola, usted miente y lo sabe, presunto delito de sedición. Creo que es algo más grave que pedir el voto.
 
Última edición:
Desde
23 Dic 2012
Mensajes
952
Reputación
2.146
El grupo de hosteleria SERHS es indepedentista.



Hoteles SERHS.

Hoteles en España, Andorra y Brasil | SERHS Hoteles



________________________________________________________________

RACC es indepedentista. (Seguros, autoescuela, viajes y telefonía móvil)






Bonus:

El Racc condena la violencia contra el derecho a expresarse de los catalanes


________________________________________________________________

SUMARROCA. Miembros de la FEMCAT. Es una empresa indepedentista de vinos y cava. También se dedican, bajo el nombre SELFOODS, a conservas, aceite y vinagres.
Sus marcas son Sumarroca (vino y cavas), Sabartés (vinos), Moli de Poemi (MP) y La Boella (aceite), Aranca (conservas). Distribuyen sus productos principalmente al resto de España en Hipercor.





 
Última edición:

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Hace ya casi 3 semanas que no entra un producto catalán en casa.

Al menos se respeta mi libertad para consumir lo que quiera y pueda pagar.
 

tatuchi

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
4.219
Reputación
12.877
El independentista José Guardiola, entrenador del Manchester City ha dicho hoy en rueda de prensa entre otras insensateces cuando le han preguntado por el lacito amarillo que el motivo por el que los llamados Jordis están en prisión es por "pedir votar" por "pedir que se vote".

Señor Guardiola, usted miente y lo sabe.
Y su hermana esta en el paro.

Os recuerdo que yo NO compro chicles orbit porque son catalanes
Compro TRIDENT de Mondelez, de aquí de Madrí
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.407
Reputación
17.007
El independentista José Guardiola, entrenador del Manchester City ha dicho hoy en rueda de prensa entre otras insensateces cuando le han preguntado por el lacito amarillo que el motivo por el que los llamados Jordis están en prisión es por "pedir votar" por "pedir que se vote".

Señor Guardiola, usted miente y lo sabe, presunto delito de sedición. Creo que es algo más grave que pedir el voto.

El Guardiola tenía a su hermana de embajadora en una embajada catalana en Dinamarca (hasta que el 155 cerró todas las embajadas)
 

picrico

Madmaxista
Desde
24 Nov 2013
Mensajes
3.049
Reputación
4.827
Se recuerda a los parroquianos que ante el exceso de sidra el gaitero o cava extremeño VÍA DE LA PLATA

CRS pharma recomienda lo mejor contra el. Ardor de estoamgo: BEMOLAN


Si no lo tienes aún y nunca mas consumiras el Almax , pide a tu farmacéutico que lo traiga y lo pida a esta farmacéutica madrileña
Como alternativa al Radio Salil (Laboratorios Viñas) o Flogoprofen (Chiesi), en caso de dolor articular y/o muscular, Voltadol forte, de Glaxo - GSK
 
Última edición:
Desde
23 Dic 2012
Mensajes
952
Reputación
2.146
La presidenta del GRUPO BASI es indepedentista.

Nuria Bassi: presidenta de Basi y miembro de la FemCAT, compañía que comercializa y distribuye en España la marca francesa LACOSTE, así como otras de moda y complementos, tales como la marca propia Armand Basi, y las extranjeras Nautica o Cole Haan.

En una entrevista en el diario ARA, mira lo que dijo:


“Como empresaria, ¿está preocupada por el proceso?

Me preocupa la incertidumbre, no el proceso. Las empresas nos adaptamos a todo. Lo que es cierto es que la situación que Cataluña vive ahora mismo es muy difícil y, por tanto, cualquier cambio a mejor es bienvenido. Estoy a favor de la independencia si esto nos debe llevar a una situación mejor, que es lo que parece que nos ha de llevar. Las empresas tenemos capacidad de adaptación para cualquier proyecto que implique una mejora para el país.”



Aquí viene lo importante:


“El grupo Basi mantendrá su sede social en Badalona y seguirá invirtiendo en Catalunya y no modificando los planes de inversiones que tiene previstos hasta en un hipotético escenario de independencia.”

“Si un día Catalunya es independiente, si ahora exporto a 50 países, exportaré a 51”





MARCAS A EVITAR.

Relojes,gafas, fragancias, ropas del hogar, fundas del móvil.



Ropa y calzado.



Ropa y colonia.



Calzado.



FUENTE:

Núria Basi: (Adblock please)
El grupo Basi mantendrá su sede social en Badalona y seguirá invirtiendo en Catalunya

---------- Post added 10-dic-2017 at 21:51 ----------

¿Sabíais que cuando dejáis vuestro coche en un parking de SABA estais haciendo consumo no responsable?

Tanto su sede social y fiscal sigue en Barcelona.






El Consejero Delegado de SABA esta presente en la fundación de empresarios nacionalistas y separatistas, FemCAT.

FemCAT, Fundació Privada d'Empresaris



Equipo directivo

SABA tiene una gran cantidad de parkings y aparcamientos repartidos en toda España, incluidos TODOS los parkings de aeropuertos y de algunas estaciones de tren.

Saba | Parking Aeropuerto - Larga estancia, low cost y más
https://www.saba.es/sites/particulares/estaciones/todas-las-estaciones



Haced consumo responsable en la medida que os sea posible.
 
Última edición:

tatuchi

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
4.219
Reputación
12.877
El Guardiola tenía a su hermana de embajadora en una embajada catalana en Dinamarca (hasta que el 155 cerró todas las embajadas)

---------- Post added 10-dic-2017 at 21:49 ----------




El Guardiola tenía a su hermana de embajadora en una embajada catalana en Dinamarca (hasta que el 155 cerró todas las embajadas)
Se dara un largo parentesis laboral, como el kitkat de Nestlé que yo no compro.

Yo compro HUESITOS de la alicantina Valor
https://bonebrokeblog.files.wordpress.com/2014/10/huesitos_valor.jpg


Yo disfruto de Huesitos, una Dulzura responsable y solidaria
 

kirlov

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
2.859
Reputación
2.507
Lugar
Puerto Marte
Necesito aspirina efervescente o masticable Española, agradezco la ayuda.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Desde
23 Dic 2012
Mensajes
952
Reputación
2.146
Consumo no responsable:
LA PIARA de Adam Foods (heredera de la división de Nutrexpa). Sede en Barcelona.




Consumo responsable:
Pates y cremas IBERITOS. Iberitos tiene la sede y la fábrica en Badajoz. Sabor más intenso y cremoso, con una mayor variedad de productos. Se compran en Hipercor, Alcampo, Supermercados MAS, y en algunos supermercados DIA.




Pates Gourmet SIERRA DE CAZORLA. La empresa tiene la sede y la fábrica en Cazorla (Jaen)
A ver si encuentro esta marca y os cuento. Me resulta curiosa esta marca por su alta variedad de pates.

 
Última edición:
Desde
23 Dic 2012
Mensajes
952
Reputación
2.146
Hoteles a evitar para un consumo responsable. Explicación más abajo.

Hoteles Expo Hotels de la cadena HOTEL & RESORTS, . (sede social y fiscal en Barcelona)







Jordi Mestre, vicepresidente del Barcelona y presidente de Selenta Group que engloba 3 divisiones: HOTEL & RESORTS, RESTAURACION y FACILITY SERVICES.



Es miembro de la fundación nacionalista y soberanista FemCAT.



Algunas de sus declaraciones son claras en cuanto a su apoyo al nacionalismo y soberanismo catalan.

 

koteinside

Madmaxista
Desde
31 Ago 2008
Mensajes
222
Reputación
723
Que siga el CRS!!

Hablando esta tarde por teléfono con unos amigos, y al parecer mi amigo ya hacia algo de CRS pero su novia ni un pijo... En resumen... Dos miembros más al club... Imparapla!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.