Noticia: BRUTAL VIDEO: Unos SEGARRO AMEGO propinan PALIZA A PATADAS en la CABEZA a autóctono (tras los 7 apuñalados + 1 tiroteado de este finde en Madrid)

BJX

Himbersor
Desde
9 Jun 2023
Mensajes
1.931
Reputación
1.728
Tiene ligeramente pinta de nancy rapadito.
 

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.393
Reputación
4.980
Habia por ahí un vídeo de unos ladrones morenos en una feria en Francia y todos los franceses se unían y daban una paliza a los morenos y los hacían huir a ostras.

Hasta los franceses tienen más sangre que nosotros ya.

Sí, les dieron bien en ese video.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.055
Reputación
110.868
Lugar
Atsí pacutsá.
A mí lo que me llama la atención es esto:

Agresión grupal en Navalcarnero que no se investiga por falta de denuncia

Da igual que se cometan delitos, si no hay denuncia, la Guardia Civil se pone de perfil. Pim-pam, toma Lacasitos. Con dos narices y un palito, sí señor, mentalidad de funcionata. Yo tengo un amigo guardia civil que pone muchos estados sobre sus compañeros agredidos o fallecidos en el cumplimiento del deber, para concienciar a la gente y que se solidarice. Pues me cuesta mucho leyendo este tipo de noticias.

Alguien ha dado de baja de la suscripción de la vita a alguien. Bueno, como el muerto no ha puesto una denuncia, aquí no ha pasado nada. Pelillos a la mar.

Resultado: la impunidad envalentona al criminal.
 

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.611
Reputación
778
Yo arriesgándome de que a nadie le importe iba por el royo de día y salieron unos de un coche en marcha de repente y les dieron una paliza a unos un bello día de mayo como el de hoy
 
Última edición:

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.156
Reputación
19.373
A los españoles nos faltan narices. Esto era impensable hace apenas cinco años.
Ahora se sienten impunes ante la ley.
 

Villalón

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
2.247
Reputación
4.760
Por el acento al hablar parecen más sarama cobrisa de los que le gustan a Vox que amegos.