Buscamos comerciales autónomos para Cataluña, Valencia, Murcia y Costa del Sol

¿Por qué? A mí me encantaría encontrar varios productos que tuvieran mercado y gestionar yo mi trabajo y hacer las cosas a mi manera, sin tener que rendir cuentas a gente que quizá no tenga ni idea (o sepa mucho menos que yo) de la realidad de una marca/producto/mercado.

Los comerciales que conozco que más dinero ganan trabajan por cuenta propia, y van cogiendo (y desechando) productos según les convenga.

pues el problema, y va también para ti @spitfire , es que suelen ser condiciones de cosa aún peores que estar por cuenta ajena. Y efectivamente, en España ser emprendedor es un lastre y solo podrás medrar engañando, sea a clientes, trabajadores o ambos. Y evadiendo impuestos, claro, que hasta los asesores te lo recomiendan.
 
Pero vamos, para hacerse comercial autónomo y trabajar para otro, para eso te pones por tu cuenta y a cascar. Lo peor de ambos mundos.
 
Veo que no entiendes nada de lo que es una cartera de clientes y luchar por ampliarla y de lo que se gana mensualmente con cartera multiproducto. Si vas a la nómina de 1200€ poco vas a lograr

que a mí no me cuentes cuentos. que yo no voy a ponerme de autónomo para que el que se lleve más pasta sea otro.
 
Si es un producto muy novedoso no necesitas comerciales. Necesitas una campaña de publicidad.
Vender algo nuevo es casi imposible. Te vas a gastar una pasta en comerciales a lo bobo.

Quizás no me creas, no me conoces de absolutamente nada, pero bueno. Aquí mi mensaje.
Tomo nota, gracias por tu aportación
 
Volver