CARCA-PROGRESISMO: Los progres estan recuperando todas las prohibiciones sociales carcas: Prostituci

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.774
Reputación
11.518
Me gusta mas el nombre de neopuritanos o neoreaccionarios.
 

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.544
Reputación
17.818
Pillo sitio en hilo mítico del Dios del floro (con permiso de los otros Dioses).

La rueda sigue girando y acabaremos viendo más disparates; un periodista decía en 2011 que cuando volvieran a gobernar (la pzoe) prohibirian las hemerotecas.

No contaban con el Grande: AYN RANDiano2.
 

Juha

Himbersor
Desde
28 Feb 2017
Mensajes
1.978
Reputación
3.635
El problema es que la gente cree que el sistema está para hacerle algún bien y que dentro del mismo hay unos que son buenos y otros malos, según el lavado cerebral que le haya cuajado. No se dan cuenta de que es un mismo grupo cuyo único fin es destruirte, parasitarte. Todos son lo mismo.
 

Vosk

Madmaxista
Desde
6 Feb 2014
Mensajes
4.029
Reputación
11.667
Ayn Randiano está mostrando con gran maestría la religión marxista, aquella que decía que "la religión es el opio del pueblo"... y ahora entendemos por qué lo decían... era un "quítate tú pa ponerme yo".

El progresismo, basado en una ideología del siglo XIX (marxismo) tiene los santos narices de, sin haber cambiado nada en más de 100 años, presentarse continuamente como algo nuevo y llamar reaccionario o conservador a cualquier pensamiento que no sea el suyo y que sin duda ha progresado infinitamente más que ese progresismo.


Felicitaciones por este hilo.
 
Última edición:

CBRONSON

Cuñado nija
Desde
6 Jun 2018
Mensajes
199
Reputación
261
Este señor es un crack, gracias por estos hilos.
Das visibilidad a multitud de cosas que pienso y pasan por mi cabeza.

Y lo haces muy bien.

Gracias
 

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.969
Reputación
14.105
Lugar
Aqui y ahora
Si hubiera premios Pulitzer a los foreros, se lo daría a ustec de calle, Randiano.

Este extraño doblepensar es la táctica manipuladora de mentes por excelencia.

¿Fomento esto, luego lo prohibo, para que se fomente mas aun cuando haya una supuesta "libertad", pera luego prohibirlo del todo, y así la gente asuma a modo de sindrome de Estocolmo un dominio dictatorial?
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Antes todo era Pecado, ahora todo es Machista... son la misma basura Hembrista, Misándrica, Liberticida, Represora sensual y coetanea del Poder Contemporáneo; ayer en nombre de la Inquisición, hoy en nombre de Jenaro.