Catacrock - El infierno inmobiliario: Zona Norte de Madrid (2) - Panga y Mortadela forever. A dos pa

Estado
No está abierto para más respuestas.

paulistano

Madmaxista
Desde
5 Mar 2012
Mensajes
6.100
Reputación
6.166

lycaion

No soy la de la foto...... o sí.
Desde
14 Nov 2011
Mensajes
1.012
Reputación
3.269
Está en precio para conseguir una rebajilla.

Obra nueva de Coivisa y en esa zona.

Si estuviese diametralmente opuesto respecto a la castellana....sería Alberto Alcocer, donde se iría el precio tal vez un 20-25% más.
Vivo al lado. Conozco la zona.
Ya hay un piso con el cartel de se alquila (HIMVERSOR). 420k latunes en un barrio multicultural... flipo
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Cuidado que Sanse y Las Rozas tienen sus Nike Factory.
Mientras Valdebebas no tenga un Virgin Center o Holmes Places, no podrá consierarse premium. Correr por los descampados no es premium.
Estas mezclando gimnasios con tiendas de deportes. En cualquier caso, un Holmes de wannabes... yo esperaria a un Reebok Sports Club Madrid North (ya lo hay en La Finca y en Salamanca Reebok Sports Club ) o un Pure Club Med Gym (aunque el rollo gabacho da un poquito de ardor de estomago) Pure Club Med Gym Bastille | Salle de sport et fitness, 4 place de la Bastille , Paris 12, ouverte 7 jours sur 7
 

susviacrujir

Madmaxista
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
142
Reputación
122
¿Y a mí que se me ha perdido en la Castellana? :pienso:

Bueno, miento, a veces voy de compras :D

Poneros de acuerdo leñe , que a los premium siempre se les achaca que están muy lejos de Sol :p

En el chalet ¿de que color son las rejas que tienes? :D
 
Última edición:

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
Estoy haciendo una busqueda en idealista y solo hay 98 pisos en Madrid capital con un mínimo de 100m, 3 habitaciones, 2 baños, plaza de garaje, trastero y piscina por un máximo de 240k y que esten en buen estado.

---------- Post added 13-ene-2014 at 17:12 ----------

ATENCION!!!

Pepito Valdebobos a punto de morir!!!
Jran oportunidad! Hay que dar el pase ahora o nunca!
Quitarselo de las manos, que se quema!!
Aunque antes de perder 1 euro de lo aportado, prefiere ponerle fuego!

piso en venta en parque de valdebebas, 172 -b. madrid

Últimos 15 días para comprar el piso.
Cesión de participación piso VPPL en Valdebebas. 4 dormitorios, dos baños, amplia terraza de 18 m2, 2 plazas de garaje y trastero. Zonas comunes con jardines y piscina.

Se cede el piso por residir actualmente en el extranjero. El precio de la cesión son 77.500 € (IVA incluido) que es lo que se ha aportado hasta el momento. El precio total del piso es de 281.000 € (sin IVA). La diferencia ha de ser aportada a la entrega de llaves, que se producirá en pocas semanas, y por lo tanto el piso se retirará de la venta en breve.
 
Última edición:

Obelixyco

Galo
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
10.123
Reputación
16.200
Lugar
Aldea gala
ATENCION!!!

Pepito Valdebobos a punto de morir!!!
Jran oportunidad! Hay que dar el pase ahora o nunca!
Quitarselo de las manos, que se quema!!
Aunque antes de perder 1 euro de lo aportado, prefiere ponerle fuego!

piso en venta en parque de valdebebas, 172 -b. madrid
jorobar, ese está atrapado en un incendio y la única cosa para salvarse es una lata de gasolina!!!

PD: Que vida tiene la casa ¿eh? No hay roderas en el parking, no hay signos de vida de humana. Además es la del diseño Carabanchel que ya apareció en el tema antiguo!!!

Premium?
:XX:
:tragatochos:
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
jorobar, ese está atrapado en un incendio y la única cosa para salvarse es una lata de gasolina!!!

PD: Que vida tiene la casa ¿eh? No hay roderas en el parking, no hay signos de vida de humana. Además es la del diseño Carabanchel que ya apareció en el tema antiguo!!!

Premium?
:XX:
:tragatochos:
No se si se sabeis (ademas de criticar y decir chorradas todo el dia) que los primeros pisos en VdBB-premium se acaban e entregar...

A mi esa promocion no es de las que mas me gustan... pero 280.000 euros es un regalo para un piso de 4 dormitorios, con doble orientacion y una terraza muy grande.
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
No se si se sabeis (ademas de criticar y decir chorradas todo el dia) que los primeros pisos en VdBB-premium se acaban e entregar...

A mi esa promocion no es de las que mas me gustan... pero 280.000 euros es un regalo para un piso de 4 dormitorios, con doble orientacion y una terraza muy grande.
+IVA



Por cierto, los pocos alquileres que hay por Valdebebas, están por 800 euros los 2 habitaciones. Supongo que vendrá a ser el cálculo: "si es que lo alquilas y se paga solo!!!!"
 

setrakso

Baneado
Desde
26 Sep 2011
Mensajes
1.198
Reputación
2.189
Lugar
NEP 2.0.
Si hay gente que paga casi medio kilotón por vivir en un 100 metros con patio interior, sin zonas comunes, en una de las calles con más tráfico y contaminadas de Madrid, al lado del mayor prostíbulo de Madrid capital frecuentado por la mafia rusa, y en un barrio donde das un paseo y te encuentras un par de sillas de plástico y una gallina atada con un cordel a la puerta de una casa unifamiliar de Tetúan....

...no os debería extrañar que haya tumultos de compradores en Arroyofresno, Valdebebas y Montecarmelo...

las cosas como son.
 

corto maltes

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
6.076
Reputación
19.897
Comparto una popmocion premium que puse en el hilo del cataboom.
Ojo a lo del "minigreen", el padel es de pobres.
Darse prisa!

Residencial La Colina en Montecarmelo

"Conjunto residencial de 61 exclusivas viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios con terraza. Las zonas comunes tienen piscina, mini green y zonas ajardinadas. Excelentes calidades.

Muy cerca del metro, con parada de autobús a poco más de 100 metros y muy próximo a los accesos a la M-40 y a la autovía Madrid-Colmenar.
consultar condiciones comerciales . Desde 495.000 eur, precio sin plaza de garaje, sin iva y sin gastos de escrituracion. Lllave en mano."



residencial la colina, grupo inmobiliario delta, madrid — idealista.com
Por el mismo precio adosado premium en pozuelo, a 20 minutos de PP Pio, perfectamente conectado al centro con linea 10 y metro ligero, y no se venden ni a tiros!

La leche en los PAUs del norte esta siendo brutal.
 

Pesado

Madmaxista
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
3.942
Reputación
3.395
yo saque a mi hijo del comedor del cole cuando me entere que les daban panga y lo lleve a una guarderia al lado que dan de comer a los del cole ..

PD: estoy de alquiler 4º de cambio de casa en 6 años a 500€ con plazas de garaje incluidas y calefaccion central!
Zona??

Fin de la cita
 

martillohidraulico

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
6.510
Reputación
15.901
Por el mismo precio adosado premium en pozuelo, a 20 minutos de PP Pio, perfectamente conectado al centro con linea 10 y metro ligero, y no se venden ni a tiros!

La leche en los PAUs del norte esta siendo brutal.
que quieres que te diga

entre vivir en un adosado en pozuelo y un pisazo en montecarmelo yo prefiero lo segundo pero para gustos los colores
 
Estado
No está abierto para más respuestas.