Catalana amamoros: Los fiel a la religión del amores no tienen un miembro viril magico que nos hacen convertirnos a su religio

Sus padres son agnósticos y no la bautizaron ni educaron en ninguna religión. Eso es el origen de todo. Muchas personas necesitan creer en algo, necesitan la religión para sobrellevar los sinsabores de la vida. Ella se sentía huérfana de eso y se agarró al islam que fue lo primero que se le acerco, si se le hubiese acercado un hare krisma, ahora estaría con túnica tocando las campanillas por las ramblas
 
Hay tanta acumulación den enfermedad mental en ese artículo que no sé ni por dónde empezar :vomito: :vomito: :vomito:

Los ****n/Club Bilderberg aprietan el acelerador
 
Entonces, ¿los jovenlandeses macho son peores personas por no llevar velo? ¿O el resto de la gente? ¿Y por qué es mejor llevar hijab que niqab o burka, si la última es mayor muestra de modestia?

Menuda empanada mental lleva, ella se lee el Coran, ella se lo interpreta, verás cuando se entere el imán de su pueblo. Ahora está alucinando con el miembro viril mágico, ya se le pasará y será una más escribiendo uno de esos libros titulados "como me rebajé a casarme con un jovenlandes yo que merecía un principe un artista o por lo menos un dentista"
 
xvonyt.png

"EL VELO ME HACE MEJOR PERSONA"

Le contesto con nuestro querido refranero español:




EL HABITO NO HACE AL MONJE
 
Se cuelan muchos hombres jovenlandeses y pocas europeas los aceptan. Se ven a dos velas y la NECESIDAD hace milagros: esos tíos tienen que agudizar el ingenio hasta límites exagerados, hasta parecer incluso hombres atentos, menos machistas, etc...
Se trata del mismo teatro que hacen muchas sudamericanas que se casan con turistas españoles.
 
Catalufa y fiel a la religión del amora, menuda joya.
 
Cuando su jovenlandés la pegue y/o la mate, que se vayan a tomar por el ojo ciego ella, los periodistas, los del lazo jovenlandesado y todos los trisómicos que defienden aquello contra lo que nuestros antepasados lucharon, dando sus vidas, durante un milenio.

Y encima nos echaran la culpa a nosotros. Que si machismo, que si patriarcado, que si lacra, ... Por mí se pueden ir las muertes de mongolas como esta a la estratosfera, que no pienso ni pestañear. A mamarla ya, hombre.
 
Última edición:
Volver