*Tema mítico* : COMPRAR MONEDAS PLATA EN BDE (hilo oficial 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
el año pasado los de la FNMT han descubierto la forma de que los ciudadanos de este país acaben con la reserva de moneda conmemorativa: acuñar con un facial superior.
 
haber una doda, hay en el banco de españa de mi ciudad e ido a preguntar si disponian de k12,me comentaron que si.
les dije que cuantos tenian unos 110 o asi,les dije que me los llevava todos.el caso que la mujer me empezo a preguntar que pa que los queria,le conteste que eso no tenia por que responderlo y me decia que si era necesario,que no era normal ese pedido.empezo a decirme que si las monedas son para colecciones y no para especular con ellas.que tenia que presentar el dni y que va a pasar los datos a haciendo o yo que se,que apartir de 3000e hay que declar a haciendo o yo que se,vamosque me lio una...
el caso que me dejo un poco preocupado y me gustaria saber si esto es normal o si ¿deberdad puedo tener algun problema con hacienda?

saludos
 
No estas haciendo nada ilegal, solo estás cambiando (no comprando) euros por euros, por lo que no vas a tener ningún problema.

Nos meten miedo por todos lados para que en cuanto haces algo fuera de lo "normal" parezca que haces algo ilegal :(
 
Hola
Cuando hablais de k12 o carlillos os referis a las monedas de 12 euros de plata del bde?
saludos
 
Hola
Cuando hablais de k12 o carlillos os referis a las monedas de 12 euros de plata del bde?
saludos

si, ese es su seguro, son moneda legal, tiene un valor minimo, el maximo ya veremos :fiufiu:
 
He localizado unas k20, son idénticas a las k12? Supongo que ya no serán tanto chillo no?
 
tienen la misma plata, piensa que las k20 valen 20, y las k12 valen 12...
 
Eso es cierto, pero como inversión en plata mejor las de 12 creo yo.
 
Eso es cierto, pero como inversión en plata mejor las de 12 creo yo.
Tienes razon, con un coste inferior en euros consigues los mismos gramos de plata pura, para no repetir discursiones, recomiendo leer el hilo, especialmente los post de Electric0 , no tienen desperdicio.

Un saludo y feliz 2012 (dentro de lo posible.... :roto2: )
 
pues como uno de mis regalos de reyes, mi mujer me ha dejado 4 monedas de 12 eruos de distintos años.
Sólo por haberlo hecho mi mujer ya merece la pena sacarlas de su envoltorio y encapsularlas... (igual termino haciendo toda la colección).
 
pues como uno de mis regalos de reyes, mi mujer me ha dejado 4 monedas de 12 eruos de distintos años.
Sólo por haberlo hecho mi mujer ya merece la pena sacarlas de su envoltorio y encapsularlas... (igual termino haciendo toda la colección).

Buen detallito!
Dile que te regale las otras 6, más las dos de 20 :fiufiu:
 
yo tenía de otros dos años, y mi suegra me dejó otras dos...., ya me queda meno..:p
 
he preguntado un poco en varias sucursales por donde vivo por si coincidia que tenian algun k12, pero va a ser que no

tengo unas pocas eagles y queria pillar plata con valor facial por diversificar, estoy dudando entre pillar k12 via foro(ahora las ofrecen a 13.25 mas gastos de envio, o a 13.5 con envio, creo que sale mejor lo primero) o pillar k20 via banco

¿que me aconsejais?
 
he preguntado un poco en varias sucursales por donde vivo por si coincidia que tenian algun k12, pero va a ser que no

tengo unas pocas eagles y queria pillar plata con valor facial por diversificar, estoy dudando entre pillar k12 via foro(ahora las ofrecen a 13.25 mas gastos de envio, o a 13.5 con envio, creo que sale mejor lo primero) o pillar k20 via banco

¿que me aconsejais?
Si vives en zona con BdE, intenta las K12, si no las K20 estaría bien.

Un saludo.

P.D.
(Compañeros foreros tienen un hilo de compraventa "vindask" o algo así, prueba allí si quieres)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver