¿Cuáles son vuestras mejores compras en Aliexpress?

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
10.010
Reputación
12.170
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Me había olvidado de este hilo mítico del sr @Pajarotto ......



Compré no hace mucho en los chinorris aliexpress este electroestimulador tens......Recomendable para contracturas musculares, tendinitis, lumbago, etc.


Ver archivo adjunto 1861030







Sorprende la potencia que tiene para lo pequeñajo que es......suelta unos calambrazos del copón y la batería dura más de dos horas (ponen 20 horas de duración en la publicidad pero eso no se lo creen ni los propios chinos)



Ver archivo adjunto 1861031


Ver archivo adjunto 1861032


Con descuento me salió por unos 15-16 euros. Viene con un montón de parches, bolsa para el cacharro y un "manual" chino español .

Ver archivo adjunto 1861033


0.99€ 91% de DESCUENTO|Electroestimulador eléctrico Tens para masaje corporal, máquina de acupuntura EMS de 36 modos, terapia Digital para adelgazar| | - AliExpress



No es que sea la leche en verso pero funciona. Cuando me molesta la tendinitis del brazo pongo los parches, le doy caña al cacharrillo ese durante 15-20 minutos y me evita el tener que tomar un ibuprofeno.....
.
A ver @sinosuke y @Pajarotto decid la verdad :

¿Os habeis puesto ya el cacharro en la platano?



Aprovecho para subir el hilo , ayer hice otro pedido de chorradas varias.
 

aquinoe

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
402
Reputación
361
Los discos duros NAS en muchas tiendas son un timo.... Pero en otras no. Basta con asegurarse de comprar en tiendas con valoraciones dando fe de que los discos entregados son genuinos para ahorrar el 50% respecto a tiendas europeas, por el mismo producto. Verificado en la web del fabricante mediante numero de serie.

Las placas NAS basadas en Intel N100 también son muuuy buena compra. En cambio las cajas, ventiladores y fuentes, mejor en Europa.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.390
Reputación
19.902
Un DAC para auriculares BBB?
sobre que precio? sobremesa? portable?

Yo tengo casi todos los Tempotec del catalogo :) y alguno mas

El penultimo que pille (cojonudo):


(aunque me salio mas barato por ser novedad)

su hermano pequeño no lo tengo:


este tambien es cojonudo, pero menuda subida de precio (me costo muchisimo menos)


este es el ultim que he pillado:


Importante saber los auris que se van a usar, porque segun la impedancia, muchos no los mueven bien.
 
Última edición:

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.390
Reputación
19.902
Los discos duros NAS en muchas tiendas son un timo.... Pero en otras no. Basta con asegurarse de comprar en tiendas con valoraciones dando fe de que los discos entregados son genuinos para ahorrar el 50% respecto a tiendas europeas, por el mismo producto. Verificado en la web del fabricante mediante numero de serie.

Las placas NAS basadas en Intel N100 también son muuuy buena compra. En cambio las cajas, ventiladores y fuentes, mejor en Europa.
recomiendas alguna?
 

ragnarok777

Himbersor
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
1.040
Reputación
2.218
sobre que precio? sobremesa? portable?

Yo tengo casi todos los Tempotec del catalogo :) y alguno mas

El ultimo que pille (cojonudo):


(aunque me salio mas barato por ser novedad)

su hermano pequeño no lo tengo:


este tambien es cojonudo, pero menuda subida de precio (me costo muchisimo menos)


este es el ultim que he pillado:


Importante saber los auris que se van a usar, porque segun la impedancia, muchos no los mueven bien.
Necesito:
Que se alimente por usb (así se puede conectar a un power bank y se puede usar fuera)
Que tenga control de volumen físico
Y si pesa menos que un smartphone promedio y vale menos de 50 euros te doy thanx eternamente.
Lo de los auriculares lo tengo que mirar.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.390
Reputación
19.902
Necesito:
Que se alimente por usb (así se puede conectar a un power bank y se puede usar fuera)
Que tenga control de volumen físico
Y si pesa menos que un smartphone promedio y vale menos de 50 euros te doy thanx eternamente.
Lo de los auriculares lo tengo que mirar.
Cualquiera de los anteriores pesa muchisimo menos que un movil (equivalentes a una caja de cerillas, mas largos pero mas estrechos)
Lo ideal es buscarse uno con salida balanceada por si algun dia le da a uno tirar de cascos balanceados.


Yo los uso todos con moviles como fuentes de sonido y todos tienen control de volumen fisico. Por debajo de 50€ tendria que mirar pero creo que con control de volumen fisico ya dificil. Creo que hay algun modelo de Hiby pero no he escuchado ninguno.

NO tiene sentido lo de la powerbank porque solo tienen un puerto USB y lo necesitas para conectarlo a la fuente de sonido.
Te quedaria la opcion de uno que sea emisor BT pero ya no hablamos de 50€ y has de pillar auris BT, con lo cual, el DAC que se usa es el de los auris.
 

aquinoe

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
402
Reputación
361
recomiendas alguna?
Szjinrui Store

Huxi Store

Shop1102794587 Store, antes see llamada Jeason, creo

Con cualquiera de las tres no deberías tener problemas. Cientos de unidades vendidas y sin quejas.
 

ragnarok777

Himbersor
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
1.040
Reputación
2.218
Cualquiera de los anteriores pesa muchisimo menos que un movil (equivalentes a una caja de cerillas, mas largos pero mas estrechos)
Lo ideal es buscarse uno con salida balanceada por si algun dia le da a uno tirar de cascos balanceados.


Yo los uso todos con moviles como fuentes de sonido y todos tienen control de volumen fisico. Por debajo de 50€ tendria que mirar pero creo que con control de volumen fisico ya dificil. Creo que hay algun modelo de Hiby pero no he escuchado ninguno.

NO tiene sentido lo de la powerbank porque solo tienen un puerto USB y lo necesitas para conectarlo a la fuente de sonido.
Te quedaria la opcion de uno que sea emisor BT pero ya no hablamos de 50€ y has de pillar auris BT, con lo cual, el DAC que se usa es el de los auris.
Entiendo que van alimentados por la salida OTG del smartphone.
Probaré el Sonata BHD que para unos auriculares pequeños supongo que tendrá de sobra.
Muchas gracias por la respuesta.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.390
Reputación
19.902
Entiendo que van alimentados por la salida OTG del smartphone.
Probaré el Sonata BHD que para unos auriculares pequeños supongo que tendrá de sobra.
Muchas gracias por la respuesta.
correcto
Yo solo he tenido problemas con auris de muy alta impedancia (500ohmios) y aun asi algunos DACs portables los mueven, pero con poquito volumen y mal bien mal.

Si eres muy "musicofilo" aviso que esto es un vicio :)

EDIT: tanto que probablemente caiga este:


novedad con chipset Cirrus
 
Última edición:

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.390
Reputación
19.902
Szjinrui Store

Huxi Store

Shop1102794587 Store, antes see llamada Jeason, creo

Con cualquiera de las tres no deberías tener problemas. Cientos de unidades vendidas y sin quejas.
Gracias. Lo unico que me preocupa son las aduanas ya que lo que me interesa pasa de los 150€. Tienes experiencia?
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.586
Reputación
14.652
Muchas cosas:

-Correas de transmisión de goma para una bici estática BH , un juego y otro de repuesto por 3€ . La bicicleta estaba desahuciada y la reviví, le sigo dando caña.

-Cristales y juego de gomas de patilla y naríz para unas Oakley Crosshair , 10€. Paso de gastarme unas gafas de 150€, estrené gafas así.

-Lencería erótica a 2€ unidad para regalar. Cada uno tiene sus hobbies.....

Etc.....
 
  • Zanx
Reacciones: Qui

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.390
Reputación
19.902
Entiendo que van alimentados por la salida OTG del smartphone.
Probaré el Sonata BHD que para unos auriculares pequeños supongo que tendrá de sobra.
Muchas gracias por la respuesta.

Ta añado otro que tengo, pero lo han sacado mejorado y con control de volumen:


Eso si, este solo tiene salida para auris estereo (lo habitual)

A veces sale a cuenta crearse una cuenta nueva para los descuentos de nuevo cliente :)
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.390
Reputación
19.902
Ya puestos, de lo mejorcito en auris BBB y ligeros: Koss Porta Pro

https: //www.amazon.es/Koss-PORTA-PRO-CLASSIC-Auriculares/dp/B00001P4ZH/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=274L4RWK4BF2K&dib=eyJ2IjoiMSJ9.yoZ2s254_RkW2gd5Qm5fOWCEMYBkhAS1UDaRs9QiwYYmR_gdJNZNHcq2Yeu4r9mx6ODQiEvIg53cRJkIhYzJCpkklHXJ8DFrhQUn8mZXBiw03OLaBeETNNba5o7_rIXQPamw3ccbQCBg1t_8IlpN0BGHPKhY8WQx6xX_w-ZJGzwrn4cXmMSdGrZwM0kUMIVZbzmrUDKZKKHWjdlt7Bw9n6AvKiRjz_UafkcZWQoPY53_eOyHVgx6ETiafgMhb8ICf-h6Z-mjlvGN-d05oSt-UHKpOdm1PaOy_KOKqhBd7P4.yEIJoH8H5bfzRAnM_30jaIjl_l_-sSArVlNSr1YhuqA&dib_tag=se&keywords=porta+pro+koss&qid=1715328985&sprefix=porta+pro+koss%2Caps%2C128&sr=8-4