Cuando Pilar era Pili: una historia de derroición femenina.

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.983
Reputación
63.409
Que más dará el futuro si no sabemos cuándo nos vamos a morir
 

Vengerberg

Oprimide
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
835
Reputación
2.268
Mucha "independencia" y mucha "liberación", total, para terminar esclavas del trabajo, amargadas, frustradas, histéricas, estresadas y hasta arriba de tranquilizantes, teniendo el primer hijo a los 45 y buscando proveedor en Tinder como unas verdaderas desesperadas (y si no los sustituyen por 8 gatos), sobrepeso y envejecimiento prematuro, mala leche perpetua, sin tiempo libre y llegando a fin de mes a duras penas, incluso cuando trabaja también la pareja. Y a esto lo llaman "progreso". meparto:

A mí que me den esos años donde un macho ibérico como Dios manda mantenía perfectamente a una familia con un único sueldo. Lo he visto en mis padres, y solo puedo decir que mucho feminismo y mucho empoderamiento y mucha chorrada y mucha modernez, pero en realidad, ya quisiera cualquier "liberada" tener la vida de una mantenida.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.148
Reputación
48.814
Al autor del hilo, del que me acuerdo: excelso. Muy bien.

Pero mencionar que ahora lo que se lleva es Dolores se llamaba Lola. Quiero decir, que son capaces de cambiar el chip en su fracaso para hacer un triunfo el ser fruta online. El ganar dinero en Only Fans o Pasión.com. Sugar Daddys.

Haz otro con ello, Pistacho, y tenemos al 70% de las mujeres del pais ya retratadas.